sábado, 5 de julio de 2008

hAbeR cOMó? nO enTieNdo??

Guadalajara Jalisco. Y ahi estaba yop con dos amigas de la UNi, sentadas en el aula en nuestra primera clase como estudiantes de intercambio, tratando de adquirir todos los conocimientos no solo academicos, sino tambien culturales de nuestro nuevo ambiente.

PROFESOR: La primer tarea que les voy a dejar es la lectura de 1 capitulo sobre los mecanismos de defensa. Esta lectura no viene en el libro que ustedes necesitan comprar, es material anexo y por lo mismo les deje el juego de copias en la cochera (centro de copiado) con la clave 107, esta bien ¿alguna pregunta antes de terminar la clase?
FULANITA: Maestro entonces, las copias las dejò en la cochera, pero si yo compro el libro, pues ya no saco las copias verdad?
PROFESOR: Si, las tienes que sacar, ese capitulo no viene en el libro, todos tienen que sacar las copias que ya les deje yo ahi, nada mas llegan y las piden con la clave 107.
FULANITA: Aaah ok... entonces aunque compre el libro tengo que sacar las copias, es que no entiendo...
PROFESOR: les repito, (para esto ya apretaba la mandibula) en la biografia que les di no viene ese capitulo...
FULANITA: O sea que si tengo que sacar las copias aunque vaya y compre el libro, ¿eso es lo que esta diciendo?

Asi pasaron como 7 minutos preciosos de mi tiempo...Y mientras mis amigas y yo pensabamos: bueno que le pasa a esta tipa ¿que sera de bulbos? ¿o como? es que no entiendo (jaja)

7 comentarios:

CRUDO dijo...

Jajajajajaja mmh, no entendi!!! me lo explicas?

RoCKoLiTa dijo...

jajajajajaja me ha pasado!! y de hecho pronto haré un post acerca de algo parecido porque me ha tocado ver a mucha gente así con 3 pesos de cerebro ¬.¬

Anónimo dijo...

jajaja tengo una historia parecida con los CIAECOS de la facultad, por dios que no saben que cuando dice manos grandes es MANOS GRANDES asi por el estilo!!! TOtal el pinche HTP no es taaan difil, o que no entiendo!!??? No se si te acuerdes que llevamos esa clase con Barak, yo solo queria sacudir sus cabezas a ver si sonaba algo dentro!!! NERDOS MALDITOS!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jojojojojo, calma respira lento y rofundo... suele pasar amiga...solo piensa, ya terminaste la universidad y nlo peor que puede suceder es uqe te los encuentres en tu vida laboral haciendo las mismas preguntas jajaja, que pesadillaaaaa

CRUDO dijo...

jajajaja 3 pesos de cerebro jajajaj

: ) dijo...

A ver si entendí ... ja ja ja , seguramente ella no va a ir al cielo.
Gracias por pasar a mi espacio , lo poco que alcancé a leer me gustó , solo dame un poco de tiempo para venir a visitarte .
Amo mi Guadalajara y desde luego mi AMERICA !( soy antichiva )

pato dijo...

Mi otro blog( pato )
Bienvenida !

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito