lunes, 7 de julio de 2008

La hiJa peRdiDa dE la cHimolTrufiA


No cabe duda que los padres son la fuente de trabajo de todos los psicologos, al menos fuerón las palabras que alguna vez escuche de una de mis maestras en la universidad, y que se han vuelto palabras llenas de verdad empirica.
Yo era una niña feliz, segura de mi misma, sin ningun conflicto interno, solia ver la tele acompañada de mis padres (o al menos de los señores que me criaron), hasta que un dia mientras mirabamos Chespirito (ya saben un programa classico y bien lleno de cultura) me revelaron una triste verdad: YO ERA HIJA DEL BOTIJA Y LA CHIMOLTRUFIA... chacachachannn... recuerdo que gritaba incontenible ¡Noooooooooooo!! de ellos nooooop, por favor DioOos!!!! Me imaginaba a la chimoltrufia abriendo sus brazos hacia mi y gritando ¨hija de miiisss extrañas¨.
Mis papás pensaron que lo habia olvidado, que su broma cruel no habia dejado huella en mi psique, pero a mi me atormentaban esas imagenes a cada momento. Uno de esos dias estando en el patio de mi casa, una de las vecinas me vio triste y cabisbaja, cosa extraña en mi, se acerco y preocupada pregunto que era lo que me atormentaba, yo sin poder contener el llanto, solte todo el dolor que tenia por dentro y le conte TODO!! a pulmon abierto ,le conte que mis papás no eran mis papás de verdad, que me habian encontrado cuando estaba mas chiquitita, que por eso no me parecia a mi mamá, que a lo mejor hasta me habian robado (bueno, era una niña imaginativa, ademas se oia mas interesante) y que mis padres verdaderos eran la chimoltrufia y el botija.... jaja se imaginaran la cara de mi vecina al principio, y las burlas a las que me he visto expuesta aun años despues. A poco esto no es digno de años de terapia.

3 comentarios:

CRUDO dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajaja no manches jajajajajaja
jajajajajaja, neta que yo le dejara de hablar a mis padres jajajajajajaja
bueno, a lo mejor si me hubieran dicho que era hijo de goku no me aguitaba, pero de la chimoltrufia y el botija jajajajajajaja que crueles, ya me calleron bien tus papas jajaja

RoCKoLiTa dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajajaja no manchees qué broma tan cruel!! me ataco de risa! pobre de tiiiiiii!! sí necesitas terapia por eso!

: ) dijo...

Ese programa es patético !Pobrecita !

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito