jueves, 31 de julio de 2008

mI nuUevoOo pLan dE viDaAa... (cursi y ¿que?)


Sip, lo c... me dijiste que no lo escribiera aqui, y te dije esta bien, no lo hare... pero no puedo contenerme, ¿alguna vez te dije que todo lo verdaderamente importante lo tengo que expresar en palabras?? psSs es asi, siempre ha sido asi...

Me muero X tenerte cerca, X que tu y yo estamos mal, porque se que puedo seguir contando contigo cuando yo kiera, pero nad aes igual, y se que tu tMb sufres y eso me hace sentir mas mal. Cuando hablamos despues de terminar, te reiste X lo que dije, piensas que lo hize porque el momento ameritaba un comentario chistoso para no ponernos a llorar los dos, y en ese momento no lo tomaste en cuenta hasta dias despues, pero yo lo dije en serio, y lo reitero, y kiero que kede constancia X eso lo plasmo aqui:


tuP: me pregunto que va a pasar el dia que me digas que ya sales con alguien mas?¿ni siquiera se si me lo vas a decir tu o me voy a enterar por alguien mas?

Yop: mmm... yo no kiero salir con nadie mas asi que ni te procupes......

tuP: aAay chiquita eso dices ahorita, pero hay muchos buitres que esperan solo una oportunidad, y tu algun dia vas a querer seguir adelante con alguien mas.

Yop: noOo ya te dije que noOo, ya pense en mi plan de vida, y lo reEstructure.

tuP: ah si? y como sera??

Yop: no pretende salir con nadie mas, no me importa quien me invite o me hostigue, ya no tengo animos, asi que, cuado llegue algun fulanete y me diga algo al respecto, le voy a decir -¿sabes que? GRACIAS pero yo ya encontre a mi alma gemela y con quien kiero pasar el resto de mi vida actual y las que vienen, y si en esta no puedo psSs lo esperare a la siguiente o a la siguiente... en alguna de ellas tendra que suceder-... Y asi sera cada vez que alguien se acerque.

A ti se te llenaron los ojos de lagrimas, creo, y entonces yo segui: -Pretendo llegar a los 47 o 50 años, sola, triste, sin hijos, y probablemente amargada, esperando un viernes al mes o cada sabe cuando para poderte ver, hasta el dia o que me muera o que podamos estar juntos.


Y tu te reiste, me dijiste que estaba bien lokita, y tienes razon, pero lo dije de verdad, y el simple echo de saber que no lopueda cumplir me mata de coraje. Pero nopienso cambiar de opinion, ahora tengo un objetivo mas que cumplir, y sabes que soy necia, demasiado para tu gusto.


Escucho que la gente dice; esta bien que lo escribas, asi el dia de mañana te vas a dar cuenta de las tonterias que pensabas... yo no lo hago para reirme el dia de mañana, sino para recordad no perder el rumbo, el proposito... y me vale si piensan que es muy cursi o estoy loca, todo es cierto.





21 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sabe que mas traera la lluvia...
Algunas ideas equivocadas sobre las almas gemelas es que sólo existe una sola para ti. O que si has amado a tu alma gemela, y la has perdido, nunca más encontrarás a otra. Encontrarse. Otra equivocación es que estas relaciones siempre son románticas.
En realidad si permaneces abierto a recibir a tu alma gemela ninguna división continental ni lluvia de asteroides te mantendrá alejado de ella.!!

Anónimo dijo...

una vez me dijeron, que los gustos se pierden, las actividades se dejan de lado, la memoria empieza a fallar, pero los sentimientos...

Los sentimeintos son los unicos que duran por toda la eternidad!!!

Jo dijo...

me encanto lo qu lei aqui.. y si huele a chocolate mas... ese tema de las almas gemelas.. segun platon andan perdidas por ahi.. la mia en algun sitio .. la tuya.. la de todos...
mientras sigo dando tumbos.

Jo dijo...

cursi y kitch pa servir a usted,.

Nadia dijo...

almas gemelas te apoyo niña, cuando una quiere algo lo logra hasta obtenerlo asi se debe de ser, que bonito que hayas encontrado a ese alguien, lastima que el menso ande mensiando jajajajajaa te kiero mucho animo te apoyo!!! me fui y ahora me voy a los angeles a disney como la vez jajajaajaj abrazos

jess dijo...

Pues el tiempo es quien se encarga de todo linda.
Lo importante es tener lineamientos... en el inter.... esas pequeñas ENORMES sorpresas que el destino nos tiene preparado... suelen ser..... cursis, inolvidables y sobre todo, trascendentes.
Un abrazo.
=D

. dijo...

una ruptura nunca es buena para ninguna de las dos partes, despues de compartir tanto, es imposible callar lo que el corazon quiere desahogar, animo, y no veo el caso de quedarte esperando a alguien, aunque es tu decision, solo te digo que lo que no es en el presente no sera nunca en el futuro, mucha suerte, quedas oficialmente vizarreada jjjojojojojojojojojo, saludos!!

5...mentarios dijo...

snif snif al fin mujeres y enamoradas eso pasa siempre

Führer dijo...

hooo chocolaata!

ya te había dicho que hacer

recuerda no caer tan fácil :D

Beto dijo...

no ps yo no creo en las almas gemelas, la verdad no soy muy romantico que digamos

Eduardo dijo...

ehm... pues todo lo cursi suele ser aveces inolvidable eh... y almas gemelas? depende en que este pensando... normalmente siempre la paso bien y nunca me eh sentido solo... aunque siempre hay una conexión que es la que manda, saludos!!!

Anónimo dijo...

Francamente me resulta bastante extraño que mi primer comentario aquí Chocolate sea sobre un post en que te decidiste a escribir lo que pasó entre tú y "aquél", sinceramente no sabría bien a bien que opinar, por temor a escribir una estupidez, así que me limitaré a decirte (escribirte) que las mujeres nunca dejan de impresionarme por su fuerza de voluntas para cumplir con los objetivos que se proponen. Por cierto, me encanta el chocolate, ¿a quien no? Saludos desde la finca.

Sachery Guevara dijo...

ya sabes que yo no creo en eso de la almas gemelas pero si creo en personas que te marcan tanto. Yo estoy en una situación parecida y no dejo opinar a nadie al respecto, es mi relación, asi la decidí yo la otra persona. Si asi lo decidiste, adelante!

Wayne dijo...

sonaste mas real.

Dacrux dijo...

yo hice una promesa similar hace como 11 años sigo cumpliendola y cuesta un chingo, eso si de preferencia no metas al sexo en ello si no te vas a volver loco como yo hahahaha creo que ya soy monje hahahaha

gris dijo...

Yo pense algo asi cuando tenia 15 anios, y lo pense en serio...

14 anios despues creo que exagere...realmente hubiera sido penoso, no se...en fin

Solo una cosa...si un dia conoces a alguien que te mueva, no cometas el error de dejar ir la experiencia.

Dije.

abrazos, mi hermanita choco!!

La otra parte de mí dijo...

uffff,si..ahora sentís así,vivís así,sos así..mañana quien lo sabe?te aseguro que nadie lo sabe,ni la más segura y necia de las personas perdura en el tiempo..(te lo firmo)

The Lizard dijo...

AMI NO ME SONO CURSI LA NETA MAS BIEN ME SONO A UNA MUJER KE KIERE Y AMA....

Don Transito dijo...

pues yo si encontré la mía pero pues no podemos estar juntos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

bueno, bueno... aqui ya hubo de todo...

quienes se arevieron a opinar.

quienes con palabras boitas dijeron no manches!!! bajale!!!

quienes dijeron yo mejor nop opino.

y quiens simplemente me dijeron asi es la vida pocholatosa... jeje

GRACIAS

de alguna u otra manera cada uno de sus comentarios me ayudan... y psSS a seguir, no se que pasara, no tengo idea pero igual de eso ya se enteraran junto conmigo...

pueden seguir comentando jojo.

Anónimo dijo...

ahmmm, pues si es medio cursi pero pues como decia mi compadre Nietzsche:

"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón."

Salu2

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito