martes, 15 de julio de 2008

suEñOs tRaiciOneRoOs!!

Martes 7:14 a.m suena mi celular, es un mensaje, ah un mensaje de mi novio y dice: ayy tuve una pesadilla contigo, que feo, por cierto buenos dias. Jaaja comienzo a reirme ¨ya me imagino lo que soño, mi pregunta es ¿en que contexto fue esta vez?¨ Salgo de mi casa y mientras camino por la calle le llamo: Haber caballero digame, ahora ¿en que consistio su sueño? El me responde: aah ya sabes, lo mismo de siempre jeje, me pusiste el cuernooo!!!!
Resulta que el sabado pasado no nos vimos, se suponia que yo iba a salir con unas amigas y quedamos que él no me hablaria para no interrumpir mi reunion social, asi que desde las 3 de la tarde dejamos de mandar mensajes y esas cosas, y andaba yop X la vida visitando a mis papaces, acompañe a mi hermana de compras y pos ya me dio flojera irme y me quede con ellos. Como a eso de las 9 de la noche se desata la tercera guerra mundial con mi hermana que me empezo a decir cosas horripilantosas y yo a contestarle y toma que nos peliamos, (sin golpes no se emocionen) y como soy la rebelde que decidio dejar el nido nadiennn se pone de mi lado, buuu, asi que me fui a mi casa toda colerica a mal viajarme, apague el cel y dije adddiiiiiiiiiioooooooooosss mundo cruel, estuve viendo peliculas chafas hasta quedarme dormida.... Al dia siguiente lo prendi como a eso de las 9 de la mañana y como a las 10 mi novio marca: que paso?? por que a pagaste el celular?? yo le conteste que porque estaba enojada y no queria hablar del asunto. No pregunto, lo admito, pero su desconfianza que se habia ido al inconsciente, se hizo presente ayer en su sueño. Mi novio:
esta vez estabamos platicando y no se que dije de las manoseadas y tu respondiste: nooo, manoceada la que me dieron el sabado...blablabla... con quien fuiste posholate?? ¨con mi ex, ya sabes quien¨, mi novio: y cogieron verdad??...chacachachannn!! nooooooooooooooooooo!!!! no puede ser! me engañasteeeeeeeee, lo sabiaaaaa.... y se desperto.
yo pense: bueno este estuvo mas light...¡Hombress! que hacer con ellos jeje.

10 comentarios:

jess dijo...

ps quererlos... y darles avión cuando se pongan de nefastos. jajajaj. =P
.... no me hagas caso, por eso no tengo novio =D
Aunque admito que la táctica de tu chico fué muy buena!!
saludos linda!!

CRUDO dijo...

pues asi tendras de traumado a tu pobre y abnegado novio jajaja portece bien chocolatita

* R e N a * dijo...

jajaja ni modo! nosotras tmb tenemos sueños raros, al menos yo sí xD pero no que me ponen el cuerno, todavía no llego a eso jejeje, saluditos!!!

Führer dijo...

tss que paranoico


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


nee no todos son tan paranoicos... -cof, cof-

si, ajam....

Don Transito dijo...

mmmm sospechoso, no le darás motivos para tener esos sueños, verdad??? jejejeje

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jess: ya lo se, no queda otra mas que quererlos...y definitivamente que es ingenioso

crudo: yo p siempre me porto bien, esoque ni que, hasta hoy nadie se a quejado de lo que hago ajeje

rena: cuidadito entonces de no llegar a tales extremos, sueños raros estan bien, pero tormentosos no creo que tanto... por cierto yo quiero ser tu representante si te lanzas al estrellato.

fuhrer: todos son paranoicos lo llevan el el gen Y jaja ah y mas jaja por la chispa adecuada.

transito: reitero lo que le dije a crudo yooooooooo?????'' jeje

The Lizard dijo...

JAJAJAJES BEUNO AMI ME PASO PARECIDO GHACE POKO PERO MI CHI-K SOÑO KE ME ACOSTABA CON UNA AMIGA ...DE LOS DOS PERO PUES ELLA TRABAJA CONMIGO ...PERO EL DIA KE LO SOÑO CASI ME GOLPEA ...JAJAJA

Wayne dijo...

yo soñe algo parecido solo que yo estaba con una tipa que no era mi vieja pero que cogia rico que al caso da lo mismo

Queen dijo...

mi ex siempre me salia con esas cosas
que soniaba que yo le era infiel
pero era cosa de a diario :S
pobrecito yo una vez lo sonie y se sientio horrible

Club Atletico Klandestino dijo...

Que caray, lo que estadisticamente en la sociedad se da en este caso se invirtio, que el hombre sea el paranoias, si si si, suena machista pero asi pasa. El novio inseguro, mmmm.


Lo que quiere decir que.... estas bien sabrosa

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito