jueves, 28 de agosto de 2008

lOos mAni-MaNiitOoOssS Almada


Como es costumbre no tenia mucho que hacer en mi trabajo, asi que me puse a curiosear en los archivos que estan en la compu, (perdidos en la linea de tiempo y el sofware) haber que me podia encontrar, mas que nada que tanto cochinero tenia guardado y desde hace cuanto tiempo.
Entre tantas cosas que ya no me acordaba que existian, me haye un archivo de fotos que obviamente ya puse en mayspeis jeje, con lo que pude ocupar una hora de mi tiempo porque la che computadora anda relenta, y tenia que subir una X una las malditas fotos, pero después de eso pense: -a canijo y ahora que hago con las otras 4 horas???-. Asi que segui urgando en los archivos del recuerdo… en una de esas que me encuentro con una carpeta de musica de media player que hacia miles de años que no escuchaba, de echo la vi y dije: -Y esta musica que pedo?? que hace aquí?
Cuando comence a escuchar mi mente comenzo a aclararse, y me acorde que era una recopilación que me di a la tarea de hacer robandole la musica a uno de mis amigos (cada que iba a su casa me traia unos 2 o 3 cds para copiarlos en mi compu, y asi ya no tener que comprar el disco jeje, todo esto claro, a veces era a escondidas, por eso digo que me la robaba, porque el muy mendigo jamas me queria soltar lo que consideraba sus reliquias, pero yo una ladrona de cds experta me las ingeniaba y ya a los dos o tres dias llegaba y le decia gracias, mientras los sacaba de mi bolsa, el siempre decia: maldita bitch!! Como le hiciste? A lo que yo solamente le respondia: artimañas femeninas.
En fin el punto es que entre ese mar de canciones viejas, me encontre con un disco de la verbena popular uuuuuuuuuuuuuuhhhh, y cuando lo vi dije: no manches n_n tengo que escucharlo, y ahí andaba yop con el party del recuerdo a todo lo que da en la oficina jaja, cuando en eso empieza una que dice Mario Almada y su carna!!!! Jajajajaja yeEeaAahh una cancion como tributo a esas inolvidables películas, ¡que tiempos aquellos del cine mexicano!!
Recorde cuantas horas de diversión, cuando mi papa apenas compro la primer videocassetera de VHS y era fan de esas películas, cada fin de semana iba a rentar una de waltdisney para mi y para mi hermana, una para adultos (o sea se con escenas cachondas para ellos dos), y cuando mi tio vivia con nosotros de ley una sangrienta como la de matanza en texas y cosas asi, jeje.
¿Quien no ha visto una de esas pelis de los Almada en su vida? Mugres fulanos que sin tener superpoderes podian acabar con todos los malos con una pistola y 5 balas, jamas en la vida recibian ni un rasguño, yo siempre crei que para ser villano y salir con ellos tenias que estar bizco porque nunca le atinaban a dispararles.
Ooh si que recuerdos, Pfff....... ese dia en la noche fui a la casa de mis papas y saque del cajon de los tiliches un monton de películas en VHS (por suerte mi papa nunca se a querido deshacer ni de las movies ni de una videocassetera que tiene en su recamara) y le dije a la chaparrita (mi hermanita de 10 años a la que no le tocaron esos tiempos) vente te voy a enseñar la historia del cine mexicano ¡¡Mario Almada y su carnal!!!!

27 comentarios:

Führer dijo...

lloverán piedras pero... me caga los hermanos almada y todas las películas viejas, actuales y futuras del cine mexicano

Rné, dijo...

¡¡Marius Almadas y su carnalete!!

Mona Van Ana dijo...

Ay es bien chido esculcar la compu, aveces te encuentras cosas que ni te acuerdas !!! Por cierto, a mi tmb me laten un chingo las canciones viejitas, eran otra onda!!!!!! De vez en cuando de andar toda locochona le pongo a las estaciones de radios que solo los viejitos escuchan!!!!

Saludos!!

. dijo...

interesante, y yo siempre he admirado a los almada, tambien tengo chingamadral de peliculas de ellos no puedo asegurar que todas porque los gueyes filmaron de a madres, pero si era divertido ver que por mas disparos no se quedaban sin balas jojojojojo, saludotesss!!

The Lizard dijo...

JAJAJ ERAN CAGADISIMAS LA PELIS ESAS, AKA CON EL CUETE BIEN CHORO COMO BALAZO Y ERAN LOS UNICOS POLICIAS KE SE RIFABAN CONTRA EL AMPA JAJAJA.... EL VHS CREO KE YA NI LO RECUERDAN LAS NUEVAS GENERACIONES...LA VERVENA POPULAR ESE PINCHE DISCO DE MERCADO JUAREZ ERA LA ONDA..

Jo dijo...

aah pero aunque sean cagados esos hermanos... me cae que eran divertidas... adoro las del santo! .. y tambien tintan...


ya pude comentar que tal

ja

Malhechecito dijo...

Ja ja ja estaban vizcos no manches, el buen pedo era que nunca se les acababan las balas, ja ja ja la neta nunca he visto ni una completa.
Saludos

Nadia dijo...

jajajaja que loco te imagine con sombrero y bigote y tu hermana toda sakada de onda jajajaja bechos buenas vibras yeah yeah!!!

Anónimo dijo...

A fuerza de ser sinceros te diré que nunca me llamaron la atención ese tipo de películas, en mi infancia siempre preferí las del Santo, Viruta y Capulina y hasta las de Joaquín Pardavé y Arturo de Córdoba,cada quien sus gustos ¿no? Saludos desde la finca.

Nana dijo...

yo pense que el wei de la derecha traia un ipod xDU...

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHA
los hermanos almada.
Que historias, sobre todo que pasaban en el canal depelicula, no estoy segura si ese canal solo esta en el norte de mexico, mmm.

* R e N a * dijo...

jaja sí, recordar es lo mejoooor!
yo te confieso no ubico ninguna peli de él, a lo mejor sí he visto pero ahora no ubico nada...
tienes myspace? agrégame

www.myspace.com/renifilin

=)

Anónimo dijo...

Si los Almada ya son parte de la cultura popular mexicana, de repente te encuentras sus peliculas en el golden, a mi me hacen reír por sus efectos bien chafas y los actores que estan re weyes.

jess dijo...

Fíjate que de los Almada yo nunca ví, o igual y sí pero no recuerdo...
Nomás las de Pepe el Toro jiji... y ps sí, cantinflas, capulina, cómo no.....

Jajaja esas pelis... a mí todavía me tocaron las de la video beta =P
cof cof....
.... Podía pasar dos horas viendo todas las pelis del centro de video, y siempre elegía la misma... siempre me iba por la de rainbow brite y por la de marcelino pan y vino jajaja!!! =D

Lindo fin chica senxual!!!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

sii definitamente toodo buen mexicano ha visto una peli d ellos jajaja

y siii lo mejor esk acaban con los malos ellos 2 solitos zaz ya kisieran los judiciales hacer algo asi!!!

Saludos

* R e N a * dijo...

gracias por el myspace add!!

oyeee qué bonita eres, no te conocía en fotos! :)

saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyyy fuhrer seguro tMb los odias jeje.

mona: eres de las mias jeje vivimos en el recuerdo de vez en vez, es que ayyyy ya nada es como anres buuuuuu me oi como mi apa

vizarro: tal vez podriamos intercambiar las cintas que hacen falta jajaja, no manches esos tipos eran otra onda.

lagarto: definitivamente esats nuevas generaciones todo lo conocieron en cd y usb jiji. Ah derrepente me siento vieja :S

jolie: ah el santo es otro rollo todavia las pasan los sabados en el canal de las estrellas jeje

asi como soy yo soy: neta esas balas interminables en sus armas letales jeje

nadia: nooooooooooo el bigote no por favor es medio antifemenino no crees?

cuervo: ya vendra el post de las pelis del santo, mis respetos para el que lucho contra los engendros mas malvados je

nana: n_n dudo que se imaginaran en esa epoca que existirian jaja

alice: quien sabe pero nosotros vaya que disfrutamos de pura cultura jaja

jess: pepe torooo es inoooceeeeenteeee!!! esa historia hizo llorar a mas de mil je

rena: U_U muchas gracias por los piropos jeje

casacelis dijo...

Estos cabrones de los almadas eran recagados en sus películas y nos guste o no ya pasaron a la historia y si, ¿quien no ha visto una de sus películas?

Besos.

Beto dijo...

jajaja el comentario del fuhrer esta chingon jajaja, pero pues a mi si me gustan los almada la neta

Don Transito dijo...

jajaja, los alamada son la onda, no he escuchado esa rola de la verbena, me daré a la tarea de buscarla

Eduardo dijo...

No por algo les decían los Hermanos Almoada, sólo sabían jetear al público.

Y sí, eran una mezcla de rambo-madmax-terminator's mexicanos.

Imagínate, Rigo era el Morrison mexicano jaja. saludos

Eduardo dijo...

No por algo les decían los Hermanos Almoada, sólo sabían jetear al público.

Y sí, eran una mezcla de rambo-madmax-terminator's mexicanos.

Imagínate, Rigo era el Morrison mexicano jaja. saludos

Bort dijo...

NOOO!!!

LOS ALMADA SON LA NETA!!!

ALMADA ES NUESTRO CHUK NURRIS MEXICANO! A WEBO!

ALMADA RULEZ!

Xavysaurio dijo...

yo por eso a veces me pongo a leer mis libretas viejas... haa que buenos chismes se armaban en la escuela... claro ahora con la electronisación ya es mas fácil la cosa..

saludotes!

Dacrux dijo...

hey son la onda la pura onda digo la frase que siempre me quedara grabada es medio viego medio sordo pero sigo siendo mario almada hahahaha que pasaron en un documental hace poco aparte el wey se ve bien entero aun en el pantera hahhhaaha

: ) dijo...

Y pensar que había gente que no se perdía ninguna película de ellos !
Los valientes " almohada "

saul Oz dijo...

OOOO SII!!!! MORELIA... HERMOSISIMA CIUDAD... LA FOTO QUE ME HIZO RECORDAR VIEJOS MOMENTOS FUE LA DEL CINE HO SEEEE!!! LO RECUERDO BIEN JAJAJA AY QUE PADRE... CUANDO VIEJE A MORELIA LA PRIMERA VEZ TENIA YO COMO 14 AÑOS Y RECUERDO QUE MI PADRE SE ESTACIONO EN FRENTE DE ESE CINE PARA DESCANSAR (NO ERA PRESISAMENTE MORELIA NUESTRO DESTINO) YA QUE MORELIA SOLO ERA PASO A NUESTRO DESTINO Y ME AFERRE A ENTRAR AL MALDITO CINE HO SI JAJAJA YA ADENTRO ME ARREPENTI PORQUE ERA UNA PELICULA MUY FEA (TRATABA SOBRE UNAS MONJAS Y EL ESCENARIO ERA UN CONVENTO.... ERA COMICA PERO NO DE MI GUSTO ESACTAMENTE EN ESA EPOCA)JOJOJO.

WENO PS NADA QUE VER MI FIRMITA EN EL POSTEO.... PERDON!!!! ME EQUIVOQUE PERO QUE FLOJERA VOLVER A ESCRIBIR TODO PERO...ESPERA!!! PUEDO COPIAR Y PEGAR SOLAMENTE!!! NOOOO YA NI PEX AQUI LO DEJO JAJAJA

WO WO WO QUE COSAS.
VAMOS MUJER ME SUICIDARE SI NO LOGRO SUBIR ALMENOS UNA CANCION EN MI MUGRE FLOG

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito