lunes, 1 de septiembre de 2008

dE la pRepA a lA acTuaLidaD.

Este fin de semana estuvo muuuuy ocupado, de reunion en reunion que la verdad no he podido dormir muchio, y mi cabecita lo esta resintiendo.
El viernes fue noche de carne asada y Karaoke jajaja, toOoda la semana lo estuvimos esperando y cuidando nuestras gargantas por que por una noche seriamos estrellas. Asi que a eso de las 10 de la noche abrios concierto, hubo de todos los ritmos, desde heavy metal, pasando por el rock en español hasta la hora cumbianchera (aaah como me diverti), es buena terapia desestresante , claro para los que estamos cantando, pero no para los vecinos que tuvieron que oir berridos hasta muy altas horas de la madrugada.

El sabado por su parte viiiiiiiiia miiiiiiiiiiiiiiiiisssss queridisimos amigos de laprepa, se cumplio uno de mis deseos lo recuerdan?? Cuarteto de nuevo!!! No manches definitivamente hemos crecido, pero aunque cada quien con experiencias de vida distintas, juntos somos la pura onda, y podemos dejar nuestras vidas de adultos aun lado para ser una bola de amigos de antaño que se niegan a dejar de divertirse juntos.
Nos dimos cuenta de cuantas cosas hemos hecho en este tiempo, ya todos terminamos nuetra carrera, trabajamos, y tratamos de llevar una vida lo mas placentera posible.
Cuando estabamos en la escuela cada quien platicaba lo que espera fuera su vida futura:
Uno queria ser sociologo, siempre le deciamos que de eso se moriria de hambre, la investigacion en Mexico vale madres, pero el no se concebia de otra manera, mas tarde me lo encontre en mi facultad estudiando psicologia porque los sociologos nomas no alcanzaban a abrir grupo para la carrera. De cualquier forma desistio de la psicologia y se fue a ensenada a seguir alla su sueño, fue cuando le perdi la pista. Pero ahora se que regreso a Mxl y ya vive solito y tiene reportajes muy buenos.

El otro, no sabia que queria de la vida, lo unico que repetia era -me kiero salir de mi casa- pero loprimero que hizo fue salirse de la prepa, no termino con su generacion, y un año despues arrepentido, ingreso a la educacion abierta, lo logro y justo cuando a mi me faltaban dos semestres para concluir mis estudios el iba entrando a la uni ahora somos colegas, ya hasta nos toco trabajar juntos, acaba de regresar de Chile de un intercambio estudiantil y esta a punto de titularse. TmB ahora ya vive solo.

Mi mala amiga, toda la vida supo lo que queria, ser EduCadoRa, y cuando terminamos la prepa por mas que le insisti que no lo hiciera que los niños son malos y traen muchos dolores de cabeza, su respuesta siempre fue: eso es lo que kiero, ni modo ya no vas a estar para ayudarme a hacer la tarea jaja. TmB lo logro y ya tiene dos años dando clases a pequeños mounstros y llamandome cada fin de semana cuando viene de tijuana a visitar a su familia para platicarme de que fulanita niña hace esto y aquello y -haber psicologa, digame que puedo hacer con ella?-. Independiente, nada que ver con la niña sobreprotegida que yo conoci en la secu, y ahora sus papás tMb lo saben y la dejan en paz.

Y yop, tMb persiguiendo mis sueños cada dia, psicologa, trabajadora, independiente. Un dia en la secundaria le dije a mi profesor de matematicas: -yop, voy a ser psicologa, y me voy a ar a GDL a estudiar, a los 25 voy a vivir sola, no me voy a casar, o tal vez, pero como hasta los 30 y si me dan ganas, no pretendo vivir en Mxl toda la vida-. Cuando estaba en la prepa con esos tres, repetia las mismas palabras, pero agregaba: -y se que va a pasar mucho tiempo pero ustedes siempre van a estar en mi vida-.

25 comentarios:

Nana dijo...

que chido que los hayas visto
yo a la fecha sigo viendo a mis amigos de la prepa, somos muy unidos y muy independientes, cada uno en sus ondas
yo no se que va a pasar con nosotros luego o si nos vamos a seguir hablando por mmm ps los sueños de cada uno aunque suene cursi, pero estoy bien segura que siempre me voy a acordar de ellos :)

es bonito tener amigos asi asi tan añejados XD

Sachery Guevara dijo...

un post bastante melancólico... me gustó! son pocos con los amigos de la prepa con los que tengo contacto, pero por lo menos 3 de mis mejores amigos los conservo de la secundaria, es genial tener amigos que te vieron crecer.

Nadia dijo...

andale de parranda linda, ya te linkie jajajaaja despues de mucho tiempo pero ya estas en los linkiados por cierto pos es verdad la economia no esta bien pero ya tendras uno mas chilo que el mio te mando saluditos que tengas buen dia!!! antes de que te vayas de mxl debes de vernos okey!!!! bechos buen dia

The Lizard dijo...

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVO LOKO PARA TODOS YO ANDO TODAVIA RONCO,Y PUES VER A TUS CUATES DE LA PREPA QUE CHIDO, YO SI DE ALGO ME ACUERDO MUCHO ES DE ESA EPOCA AL PASO DEL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE PUES LA VERDADERA BANDA SIMPRE ESTARA AHI,YO TAMBIEN LO VEO UNA VEZ AL AÑO A LOS DE MI GENERACION EL PUNTO DE REUNION MI CUMPLEAÑOS JAJAJA..Y PUES RECUERDAS ESAS EPOCAS Y PUTA TE SIENTES POKA MADRE
HACE COMO 6 MESES YO ESCRIBI PARA LA PAG DE LA ESC QUE FINALISABA MAS O MENOS ASI.

Al pasar algunos años después de salir del Bacho... tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases, pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos con la banda.... con quienes estudiaste, te empedaste, lloraste, gritaste y festejaste, con los que compartiste todo tu tiempo...


QUE BONITO ES RECORADR CHINGAO...

PD. AGREGAME ATU MYSPACE EL MIO ES
www.myspace.com/huevostom

. dijo...

nada como un reencuentro con los amigos de antaño, felicidades por tu deseo cumplido, hechale ganas para que se te cumplan los demas, y mucha suerte en tu proyecto de vida, saludotesss!!!

. dijo...

nada como un reencuentro con los amigos de antaño, felicidades por tu deseo cumplido, hechale ganas para que se te cumplan los demas, y mucha suerte en tu proyecto de vida, saludotesss!!!

. dijo...

nada como un reencuentro con los amigos de antaño, felicidades por tu deseo cumplido, hechale ganas para que se te cumplan los demas, y mucha suerte en tu proyecto de vida, saludotesss!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hooo!!!! que buena onda la verdad que de esos amigos de la prepa, pues sigo sabiendo de su vida, y esperemos seguirnos llevando bien, para largo, que bien por ti y sigue alcanzando tus sueños.....
(que cursi sono jojo)

jess dijo...

Qué curioso!

Mis mejores amigos, también los conocí en la preparatoria.
Y aún, a nuestros 26/27/28 años, el lazo de nuestra amistad, no se ha desvanecido con la distancia, al contrario cada día se consolida más.
Bendito internet!
=D

Sigue con tus sueños nena senxual!!
Yo nunca he claudicado de los míos, aún cuando todos me dijeron que eran basura!!!... bueno casi todos... ;)

Abrazos y lindo inicio de semana!!

..Tânâthos .. dijo...

años de prepa... esos años nunca se olvidan...

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

caray acabo d salir de la prepa pro siento k ya hemos cambiado mis amigos y yo buuu y k bien x los cambios

son necesarios y obligatorios

Saludos

Anónimo dijo...

Uno de los placeres mas chidos es reencontrarte con viejas amistades, muchos de mis mejores amigos también lo fueron de la prepa y a pesar de que por el momento les perdí la pista, no dudo que en algún tiempo -poco o mucho, no lo sé- nos volveremos a ver de nuevo. Saludos desde la finca y por cierto la Casta es la neta.

5...mentarios dijo...

huy yo creci con mis amigos desde el kinder hasta la secu y cuando nos vemos es una de risas recordando lo que deciamos que hariamos o seriamos la verdad esos momentos son maravillosos cuando puedes reencontrarte con personas que han dejado huella por la amistad que te une

Dinorah Chiquete dijo...

yo hace como 3 meses tuve reencuentro con los de la secundaria...ufffffffff..habia raza que tenia 7 años sin verla!....gente que el ultimo dia que la vi fue en la graduacion..y noooombre...casi lloro de verlos!...

aaaaaaai que chido eso :)

santo dijo...

Pues son bonitos los reencuentros te hacen sentir bien te relajan ademas que te auerdas aveces con alegria otras con tristeza de tu vida hace unos años.
Oye apoco eres Psicologa ?? oraleeeeee que bien de seguro ya me estudiaste un mundo nos vigila jejeje pues que bien que te la pases chido ehhh disfruta porque despues cada exceso te va a doler mas
saludillos :)

Jo dijo...

oohhh.. qu egenial tengo amigos de prepa que conservo y siempre es un gusto

ya ni nos vemos pero a veces mandamos señales para saber

con que ajetreado?? la edad? jeje

espero que lo que desees y todo eso que planeas salga muy bien y perfecto.
el tiempo dira

en una de esas .. me invitas a tu boda :)

Malhechecito dijo...

Yo todavia conservo a amigos de la secundaria pero pues ellos viven en mexico y aca en seattle, pero eso si los mensajes de texto, correos y llamadas no paran.
un saludo

Beto dijo...

y mira, lo estas logrando

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

mmm pues a los amigos amigos los sigo viendo, pero los demas que se pudran jaja

que bonito es recordar ja!

celebrador dijo...

Nuestra hija mediana es psicóloga por la U. de Salamanca (la "ponti"), y está de postgrado entre el primer y el segundo curso de esa ampliación de estudios

Aparte de los estudios como tales, estoy más que contento de como han ido repecutiendo en ella misma

gris dijo...

Eso de los amigos es una bendicion porque son poquitos.

Que bueno que estas haciendo lo que te gusta, mi choco. Eso habla de crecimiento y madurez.

abrazos para ti, eit, ya vuelve nuestro apa Fuh!!

Führer dijo...

chale... si sabían que querían

uno que apenas hace un año encontró su vocación jajajaja

Bort dijo...

pos te jue muy chingón, nada como ver a los valedores de las escuelas hechar una chelita, un cafe....

y solo recorrrdarrr vieeejos tieeeemposss!!!!jojoojjo

saul Oz dijo...

BUENA POST.

Dacrux dijo...

yo conservo amistades desde el kinder hahahaha chale y eso que ya estoy vetarrote

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito