miércoles, 3 de septiembre de 2008

pULgaAAaassS


Me mordieroOoOonn las pulgaAaAasSs!!!! Si mi querido lector (a), mi mugrosa perra tumbabotes se lleno de pulgas y ahora yop su victima, no les basto el cuero todo duro y rasposo de mi bebé, tMb llegaron X la mia, claro!! es mas sueve y blandita y tersa =P

Estaba placidamente recostada en mi cama cuando senti asi como un tipo piquete o mordedura (no la sabia distinguir) y comenzo a darme mucha picasón, me revise mientras pensaba: -¨mmm que extraño mosquitos aqui no hay y menos en esta epoca del año¨-, me revise y traia ¡¡un treemendo ronchon en el pie que aparte de todo me estaba ardiendo!!!! Pero X segir mirando la tele no preste atencion, cuando derrepente plop!! siento otra vez igual pero ahora en el brazo y ahi fue cuando dije: -ah no me chinguen, pos que esta pasando?-, porque igual traia un tumor rojo rojo, volteo a ver a shitara y resulta que se esta rascando como loca, desesperada a punto del colapso nervioso y fue cuando pense lo que despues vine a confirmar.
Tiernamente la jale del pescuezo por su collarcito todo rocker, (bien mona que se ve ella) y la comenze a revisar, cual va siendo mi sorpresa que dentro de toda esa cabellera se escondian los bichos que ya estaban bastante alimentados X cierto, y solte tremendo alarido que la pobre canina lo unico que atino a hacer fue correr hacia la puerta principal para escapar de lo que creyo era mi ira de madre como cuando hace una barbaridad.
Yo no sabia si sakarla a patadas del que considero mi territorio y que como buen ser humano comparto con ella, o comenzar a buscar a las malditas animañas entre mis cobijas, mi cama, las paredes, ropa y demas articulos. Y luego pense: -y si las traigo yop en el cuerpo ya- y solte otro alarido por lo que shitara rascaba la puerta con mas ganas y desesperacion, fue cuando abri la puerta y no hubo necesidad como otras veces de utilizar la fuerza para sacarla porque ella ya estaba a tres metros de mi atemorizada ¿cual habra sido mi expresion ahora me pregunto?
Comenze a buscar minusiosamente y el resultado fueron varias picaduras en los brazos y dos que tres en piernas, encontre tMb como 3 pulgas en la pared y dos en la cama, quite las colchas y revise en el colchon esperando que ya no hubiera mas y todo lo meti en cloro ademas de comenzar a limpiar compulsivamente mi casa de cabo a rabo, echando arto cloro en el piso y los muebles, jajaja estaba bien comica la escena, ya no se podia respirar de tanto, todo esto como a las 10 de la noche.
Era el turno de mi bebe, la tuve como una hora amarrada con espuma de shampoo antipulgas y garrapatas luego jabon con la misma formula y finalizando un talco que tambien a la pobrecita le trajo mucha comezon, a parte de tanto maltrato fisico la sentencie: -lo siento shitara pero tu y yo dejamos de compartir la cama, no mas dejame dormir contigo poniendo esos ojitos a medio morir ni las orejitas agachadas de tengo miedo (ajaaja yo me pongo igual), no mas de hace calor aqui afuera comparte el aire acondicionado. ¡Eso se acabo! Te quedas afuera como cualquier perro normal-.
Yo sali correindo a la casa de mi mamá para decirle y salir de mis dudas, que tal que me contagiaba de algo, -maá revisame la cabeza-, que me pongo para tanta comezon que traigo... Al final me fui a dormir, pero toda la noche estuve a la espectativa, si habia mas tratando de morder y marcar mi tersa piel ajjjjjjaaaaaaaa!!! las iba a cazar.

32 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ponte raid matabichos en la cabeza ja ja ja, me imagino la escena, pa' que la perra se haya asustado asi, lava tus cobijas y si tienes secadoras ponlas a secar por un buen rato.
Un saludo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooohhh muchas gracias, seguire tu consejo, todo a la secadora se me hace que hasta la perra ira ahi :)

Jarochin dijo...

ohhh no manches yo por eso no tengo perro jaja te recomiendo la bañescon azuntol, es ejor! saludos

jess dijo...

Diantres!! cuando mi abuelo nos regaló a Jairo, nos lo regaló con todo y pulgas incluídas, yo lo eché de mi lado horriblemente, lo llevaron al veterinario para su collar antipulgas y se lo regalamos a una tía que tiene un jardín enorme.
shu shu Jairo pulgoso.....

yo por eso, al igual que jarochín, por eso no tengo perro jiji.. nomás pececillos de vez en vez.

Saludos chica senxual!!!!

Anónimo dijo...

Y este post imagino lo haz de haber escrito bajo los influjos del cloro con ese olor tan pinche penetrante, te recomiendo ahora desintoxicarte en una de esas clínicas donde van los actores y actrices adictos, ah, y no olvides llevar a tu perro también, que seguro ha de estar bien pacheco.

. dijo...

recomiendo el azuntol, es muy bueno, aunque no se si resultes alergica pero funciona muy bien, saludotesss!!

santo dijo...

jejejeje shiale si estuvo cabron eso antes no le dijiste ama tengo pulgas y pues fumiga bien porque esas condenadas pulgas son canijas y chupan sangre aunque alo mejor no les va a gustar la sabor a chocolate ehhh ntc.Espero ya este mejor todo y pues si que se duerma afuera es lo mejor
saludillos y abrazos

Yair dijo...

Jajajaja, al menos no te pasó como al Cabrón Insensible y su invasión de garrapatas.

Saludos, nuevo por aquí.

No momento, no fue el cabrón Insensible, fue Un don Nadie, aquí

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaa qué horroooooooor!!!!! yiaackkkkkk por eso y mucho más no tengo perros xD

The Lizard dijo...

CON ESTA LECTURA ME ACORDE DEL JUEGO PUULGAS LOKAS NADIE DUERME HOY...JAJAJA MAL PEK POR LAS PIKADURAS ...

bussy dijo...

hoooooola chocolate!
pss neta existen unas inyecciones para los perros funcionan muy bien y son re bara bara... ve al veterianrio y ahi estara tu solucion... para ti...con una buena bañada con ariel psss tienes... si no se mueren con eso no se con que se mueran jejejeje
bye

5...mentarios dijo...

jajajajajaja pero ahi siggues de cariñosa con tu perro y dejandolo compartir tu cama ya ves en lo que te metio? ahora ni modos a pasar por todo el tratamiento

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

no ps ke cosas ahhh es horrible algo asi (ya me paso) aunk solito se me kito pero nadie se me keria acercar =( como si fuera leprosa (eso me paso con los piojos) jajaja

buuu suerte en tu lucha!!!

jaja

saludos

Don Transito dijo...

eh, nada mensas las pulgas se fueron al mejor lugar de la casa, no las culpo yo haría lo mismo.
oye, el post mas reciente de mi blog no lo puse yo, lo puso mi compadre Don Cata, pero deberías escuchar sus recomendaciones, tiene buen oído mi compa

Nana dijo...

yo entiendo chocolatina
a mi chucho lo atacaron las garrapatas y mi susto de madre fue mucho asi que lo raparon al pobre wei u___ú
pinches animalejos repelentes neta
no me imagino pulgas, con las garrapatas me traume u___ú
y ya trae su collar anti bichos u__ú
y esta todo calvo jajaja pobre
ni modo
:(

Dacrux dijo...

yo alguna ves tuve chinches que quien sabe de donde agarre hahahaa no es nada grato hahahahaa tuve que tirar mi amada cama hahahahaha

gris dijo...

iu!! no manches, que asco las pulgas...de por si yo tengo una tendencia a la limpieza un poco de joda. Rollos alrededor de eso.

Limpia bien, waaa

Führer dijo...

por eso no tengo mascotas....

Anónimo dijo...

esa pulgosa!

pues que nada perdidas las pulgas chocolataaa jajaja, o chocolatito como te dicen tus pas cuando andan de buenas contigo.

Ademas cuantas veces te dije saca a esa cosa de tu cuarto, pero tu terca como siempre a llevar la contra en lo que te dicen, ahora frieguese mujer. De todas formas asi como andas de pulgosa se te quiere jajaja nos vemos pulgosaaaa

att. el pacorro

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

vas ha volverte la mata pulgas jajaja
pobre de ti y tu perra, se las comieron toditas.....

Cabrón Insensible dijo...

jaja pos aquí lo que sobran son mosquitos...

Rné, dijo...

me dio comezonnnn

Bort dijo...

hooooooo!!!!

que desagradable!!!!

Hechate PULGUIN!!! VERAZ QUE FUNCIONA!!

Pobre animal!
bañalo y tu no te razques. jajajjaa si te rascas se te va hacer mas grande el grano y entonces no!!!

Jo dijo...

aaahhhh... este si es reclamo
yo tan hipocondriaca.. y tu hablas de pulgas

me pica todo!... hasta las ingles caray
jajaja

Club Atletico Klandestino dijo...

agarrese a putasos a las pinches pulgas, insultelas, hagale exorsismo a su canino, esa es la unica forma de erradicar tan miserable plaga.

Nadia dijo...

yo tengo perros pequeños y cuando veo una las kemo jajajajaa bien enojada y vengantiva es que no se donde salen tantas, la solucion que es mas bien remedio casero es que compres meta y le pongas poca a tu perro te jurooo que se alejan por un tiempo porque acuerdate que la menta puede arder es fuerte y a las pulgas no les cae, entonces hechale pokito al perro jajajajaja no mucho porque luego le va arder al animal!!! y listo lo malo es que tienes que hecharles a cada rato si no hechale a donde duerme el perro!!!

: ) dijo...

Ups , con mis perros núnca me a tocado pasar por eso !

Beto dijo...

ahh yo tenia un perro bien chingon de niño, el pedo es que a mi familia como que no es mucho de cuidar mascotas, lo terminamos llevando a un rancho de un tio en queretaro

Mona Van Ana dijo...

aaaa una vez me paso lo mismo ;_; y llore y llore, mi hermano me decia q las pulgas llegaban hasta los huesos y llore y llore mas!!!

Sachery Guevara dijo...

Malditas pulgas, las odio, a mi perra le paso algo parecido y desde estonces mi cuarto es zona prohibida para ella.

casacelis dijo...

ACEITE QUEMADO ES LO MEJOR SOLO QUE, CON MUUUCHO CUIDADO PORQUE DESDE LUEGO ES IRRITANTE PARA EL ANIMAL POR MUCHO TIEMPO.

SALU2!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito