sábado, 13 de septiembre de 2008

Y eSo qUe eStaMos a prUebAaA...


Estado actual: ENCABRONADA
Area: Laboral y Persona

Motivo Principal: algo a lo que ÉL dice Preocupacion pero yo llamo DESCONFIANZA.

Motivo Secundario: Mi jefe es un ESTUPIDO.





Yo se que ustedes no me conocen, pero si tuvieran el gusto (XD) de estar conmigo en persona y convivieramos mas seguido, se darian cuenta que soy una mujer que rige su vida con el principio: ¨NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN¨¨EL KARMA SI EXISTE¨, etc.

Yo no sé porque chingados cada vez que se entera es lo mismo, cada vez que lo hablamos salgo igual de encabronada, tan bien que habia comenzado mi dia. ¡Demoniosss!!!

Si es cierto lo tengo que explicar. Soy mujer de pocas amigas, mas bien mi circulo social, laboral y familiar se conforma por el sexo masculino, asi que jajaja, si ya saben por donde voy, pero juro que nunca, NUNCA habia tenido tantos problemas por eso, hasta hace un añio y medio cuando lo conoci a ÉL.

Ël: -oye, que onda? a que hora puedo pasar a tu casa para estar un rato contigo ya que me desocupe?-
Yo: -mmm, dejame pensar, porque la malaamiga ya me mando un msj diciendo que me marca al rato para decirme a que hora nos vamos con los chamakos-
Él: -o sea que nisiquiera sabias si iba a ir tu amiga y tu ya estabas bien apuntada para irte con dos hombres sola!!!-
Yo: -son mis amigos de toda la vida, obviamente estaba bien apuntada, es un evento importante para el omega, fuera o no fuera la malaamiga, es un hecho que yo los voy a acompañar, desde hace una semana Alfa me dijo y ademas tengo ganas de ir, no me voy a esperar a que ella me diga si va o no va para tomar mi desicion-.
Él: -pero eres tu sola con dos hombres, tú que pensarias si te digo que yo voy a ir con dos mujeres a otro lado, no te darian celos?? Ademas, no me consideras, simplemente tomas la decision-.
Yo: jamas, en lo que llevamos de conocernos, nunca te he dado motivos para que desconfies...
Él: no desconfio, me preocupo, dime si no es de preocuparse que una muchacha vaya con dos hombres, y que seguramente vayas a llegar a quien sabe que hora a tu casa, y obvio ellos te van a llevar, vives sola!!-
Yo. sabes que, tengo que colgar me habla mi jefe.
Mi jefe por otro lado, como me vio hablando por telefono, comenzo a chingar, con haz esto y aquello, me urge, bla, bla, bla... Nada era urgente, pero como anda de neuras, se vino a desquitar conmigo. Suena mi celula, un mensaje:

¨oye de verdad, piensa en serio, que yo me fuera con dos amigas que tu no conoces, solo, ¿que pensarias? X ejemplo la de ensenada, (la srita depresion) anda aqui y me marco para invitarme hoy al irish, le dije que no pensando en no molestarte, por mi no hay problema que vayas pero fijate¨.

Entonces que ahora si me encabron, digo, ODIO que me quieran manipular, lo odio, me parece asquerosamente bajo. Le marco yo de vuelta:

Él: Bueno.
Yo: estoy muy enojada, (él pregunta por que?? con tono de sorprendido, yo me enojo mas todavia)yo ya te habia dicho que me habian invitado, que iba a ir...
El: estan saliendo en parejas!!!
Yo: ...estoy hablando. Esta discusion la hemos tenido tantas veces, hasta donde yo recuerdo jamas he dado motivo alguno para que tu te pongas asi, sin embargo siempre desconfias, siempre me pones en tela de juicio, y no exagero, SIEMPRE es asi. Lo paso por alto, hago o dejo de hacer para estar bien, para demostrar que soy franca, honesta contigo, pero no vale de nada y todavia preguntas por que me enojo.
El: pues es que no entiendo, yo no he hecho nada
Yo: y para que lo del mensaje, como se supone que lo debo de tomas, si tu quieres ir adelante, por mi no hay problema, no tengo porque molestarme.
El: no yo no quiero ir, eso me lo dijo desde ayer.
Yo: y por que no me habias comentado, por que hasta ahorita, con que fin... bla, bla, bla.

El caso es que se puso feo, y yo me enoje con todos, tal vez piensen que yo estoy mal, pero es que desde que lo conosco asi a sido, ve moros con trinchetes, donde no los ahi, yo ya llegue al limite, por eso tambien mi intolerancia, antes, calmadamente me sentaba, hasta me daba risa su cara de ¨preocupacion¨ y le explicaba: mira, lo conosco de, salimos con, etc. etc. pero despues de chorrocientas mil veces de hacer lo mismo ya me canse. Jamas lo he celado, yo digo confio en ti, y mira que tal vez no deberia tanto, y actuo segun a lo que mis palabras expresan. Por el momento sigo enojada, y ahora resulta que la neurotica soy yop.

17 comentarios:

5...mentarios dijo...

Querida y adorable Chocolatito:
Entiendo perfectamente como te sientes, ya que tambien circulo mas entre amigos q amigas(es el karma dirias tu), y me he encontrado ante tu situacion miles de veces, pero aqui te van unos tips para sobrellevar al novi y las amistades,
1.-"El" te quiere, se nota solo que es un poco infantil, entonces hay que aplicar la tecnica infantil (psicologia inversa y demas)
2.-Bueno quiere estar contigo invitalo a que vaya contigo y tus amigos no le digas voy con ellos unicamente, hazle el tipico ay amor me encantaria pero ya hice compromiso con mis cuates y no puedo faltar es algo importante, acompañanos...
3.- Si te sale con la mam... que queria estar contigo y no con tus amigos de la manera mas sutil y amorosa posible explicale que cuando le conociste ya tenias a tus amigos y que el paquete es completo...
4.- Te recomiendo el libro de coo ser mas cabrona de Elizabeth Hils pa que aprendas mas jjajaja
y
5.-Choco, si tienes caracter, se nota yo soy de esas, pero no explotes namas por que si antes de busca todas las vias posibles o acabaras perdiendolo, pareja es de dos, y entre dos se toman las decisiones no solo una
7.- Si todo esto no funciona respira hondo y cuenta hasta mil
8.- A tu jefe no le hagas caso tu haz tu trabajo y lo demas mandalo al viento

Yair dijo...

no ma...

Hasta yo me encabroné, neta me irritan los tipos así de pendejos, luego luego reflejan su inseguridad, o piensan que harás lo mismo que ellos, o de plano son celosos sin control.

A mí más bien me decían, ¿no te enoja que vaya con mis amigos?
Pues no, son tus amigos ¿no?

Se llama confianza y respeto, enséñale a punta de azotes tantito a él.

Y sí, a tu jefe mándalo por un tubo.

Nana dijo...

wei no mames en buen plan
no te juntes con pendejos :$

antes el wei no te dice que que shock que ahora la mujer labore y vista pantalon

que no chingue :$

Nana dijo...

aparte

muy tu santa bronca lo que se te antoje hacer, ni que necesitaras permiso, el no es ni sera parte del problema y/o solución, ya sabrá si se quiere ir mucho a la chingadita o quedarse de pendejo


la neta
MAH!
¬¬

The Little One dijo...

hola primera vez por aqui, ay!! amiga si te contara la de veces por las que he pasado... te daria risa, lo malo es q cuando nos pasa, ya no nos da tanta risa, la verdad.

Pero como siempre calma calma, respira profundo cuenta hasta mil.

Saludines!!!

Vizarro Man dijo...

EL ERROR MAS GRANDE Y QUE TODAS LAS PAREJAS COMETEN, PREVIA MANIPULACION MASCULINA ES EL CAMBIAR HABITOS, COSTUMBRES, AMISTADES, Y AFICCIONES "POR EL BIEN DE LA RELACION" NI UNO NI OTRO DEBE MODIFICAR SU ESTILO DE VIDA POR LA PAREJA, AUN Y CUANDO SE CASEN, SI LOS AMIGOS DE AMBOS SON REALES AHY SEGUIRAN, PERO EL NOVIO O ESPOSO LLEGA DESPUES MUCHO DESPUES QUE LA FAMILIA, Y AMIGOS, ASI QUE O RESPETA SU LUGAR O BOTALO A CHINGADAZOS, SALUDOS!!

Nadia dijo...

no se enojeeeeee yo lo adoroooooooooooo muchisimooooooo te mando muchos abachos jajajaaj pos no puedo contar todo pero cuando te conozca o te vea porel msn te cuento huyyyyyyyyy pero eso siiiiiii es para desvelarte eh jajajajaja bechos!!! buen sabadin

Pato dijo...

Es terrible estar con alguien que no confía !

Jarochin dijo...

Hola, mira! como tu dices son tus amigos y lo que quieras, pero pues igual debes tener un respeto hacia tu pareja, entiendelo, y ahora? pork no lo invitas?? que tendria de malo? llevalo un dia para ver como te desenvuelves con ellos y se le quite ese gusanito!

Dacrux dijo...

pues no se que decir pero los celos son malos malos para una relacion

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

creo que algunos hombres demuestran ser mas infantiles aun con su bola de años... y aun asi son con los hombres al igual que tu que me llevo mejor

no es que sea karmas.. creo que muchas de nosotras conflictivas somos :S
claro hay excepciones

no te enojes... a veces por cuestiones de esas yo a veces agradezco no tener uno pero siempre es lindisimo tener uno

ja... y si vamos a esas
quiero un novio como yair!!! jjajaja

chale me lei desesperate :S

jajaja

Mona dijo...

Hasta me cayo mal el tipo.... no lo trates si tan de mal humor te pone!!

malhechecito dijo...

No, el que esta mal es el, uno no es dueño de nadie, ni nadie es dueño de uno, uno nacio solo y asi se morira, muy mal su reaccion, imaginate ya de casados?.
Un saludo

Alice dijo...

Te entiendo te entiendo, de hecho me has hecho comprender muchas cosas, yo digo que estas bien, por que estas en tu derecho de salir con quien se te pegue la chingada gana.

Pero ya siendo tan comun para ti salir con chicos considerandola una situacion extremadamente normal; Él se ha de sentir como excluido de que no tomes en cuenta que Él tiene una opinion diferente, pero obviamente tu eres la que toma la desicion, y pues si no se quiere acoplar Él, pues muy su pedo, no?

Pandora! dijo...

hombres! siempre se comportan así. Yo tambien pertenezco a tu club, la mayoria de mis amigos son hombres y cuando tengo novio se tiene que acomplar a mi vida y a mis amigos. No dejes de ver a tus amigos solo para darle gusto, porque aunque suene feo, la relación puede acabar y los amigos ahi quedarán. Habla con él en el mejor de los planes y dile que no haga tantas telarañas mentales.

Anónimo dijo...

chocolata n-o t-e e-n-o-j-e-s no te sulfueres calmantes montes...

siempre ha sido asi y de todas formas sigues con el, por algo a de ser que no? Lo invitas y no quiere ir, pero pues a lo mejor y asi esta bien porque capaz que ni te dejaria ser o estar.

tu serena morena, igual al rato se les olvida, mira dudo mucho que el cambie, pero tambien tu seguiras siendo igualita asi que jaja ya deja que pase.
att. el pacorro

santo dijo...

Mmmm hay el amor amor eso es lo que pasa es que su corazon se apachurra porque no lo invitas sigues teniendo la bien marcada la barrera y el quiere traspasarla se lee que esta muyyy enamorado creo que es cuestion de que lo involucres poco a poco y que tus amigos tambien lo vayan conociendo si realmente son neta se entenderan y cada quien pondra de su parte eso es importante ser neta y mas con la pareja dispareja
saludillos chocolatosos y kisses

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito