martes, 14 de octubre de 2008

2005...2008

æ...2005...æ
Estaba preocupada y temerosa mas que emocionada. En mi cabeza solo repetia: ¨chocolata tu puedes, cómo que no¨. Nos dirijimos al recinto, mis acompañantes iban pero si bien emocionados, sin la mas minima preocupacion, uno dijo que ya tenia experiencia, él otro pues que mas o menos, bueno, nunca en un lugar asi, pero decian que si ya lo hiciste una vez de manera convencional esto seria casi lo mismo, solo con un poco mas de riesgo, pero que todo estaba en la desicion. Jaaaa si como no, ¨si yo solo lo he heho un par de veces de manera convencional como decian ellos¨ y con privcidad, una que otra vez con amigos de confianza, pero esto digan lo que digan es totalmente diferente!!!


Al fin entramos los tres, ansiosos. Nos preparamos y salimos al ruedo, temblorosos al primer paso, yo como es mi costumbre, me rei cuando en un tono burlon repetia sus palabras minutos antes: ¨ay no te apures choco, del suelo no pasas¨. Tarde 10 minutos en separarme del barandal. La bitch fue la primera, alos 5 minutos ya lo hacia como toda una profesional, y nos gritaba que ya nos dejaramos de tontadas, yo iba dando pasitos de viejita por la orilla sin soltarme pero si para nada, una que otra vez despegaba una mano para tomar alguna foto, inmediatamente regresaba a mi posicion inicial. LA bitch jalo del brazo al boby´s, el gritaba a todo pulmon ¨me voy a caer¨ mientras yo me hacia pipi de la risa y esperaba el azoton, porque iba con una mano aferrerrada a mi amiga y con la que le sobraba haciendo mil aspavientos, se veia realmente ridiculo, cuando la bitch logro soltarse de él, su pose de orangutan al tratar de mantener el equilibrio a mitad de la pista sin dar un solo paso hizo que yotuviera una necesidad inmensa de soltarme totalmente del barandal para poder comenzar a tomar video. Asi fue como llego la bitch y me jalo a mi, en un abrir y cerrar de ojos estaba deslizandome, casi casi me iba d eboca, entonces recorde y me repetia incesantemente: flexiona las rodillas para mantener el equilibrio. ¡No me sueltes!! le dije, sabia que no lo haria, me llevo 1. 2 vueltas por toda la pista, ¡Dejame sola! le grite... lixtooooo, estaba patinando sobre hielo sin ninguna ayuda.
-Choco dame la camara, te tengo que inmortalizar en el video- Asi salgo yop, dando vueltas por toda la pista, regresandome, casi derrapando, toda chidddaaaa yop, sin una sola caida XD. ¨Boby´s mirameee, solte el barandal!!! ¿boby´s?¨. Jajajajaja tirado de nalgas en el hielo.
Ahora que vemos el video, fueron 1, 2, 3ssssss caidas del boby´s, de la bitch ninguna, la chocolata sale invicta tmb.
-¨Yeaah choco hasta para patinar tienes un estilo bien sepsy, ahi sales con el wey que te ligaste ja¨ (era uno de los instructores XD).
æ...2008...æ
-Andale vamos no seas amargadaaaaa-.
-NeeEL, hace como tres añios que no patino-. Aunque dicen que lo que bien se aprende no se olvida, y era demasiada algarabia por parte de mis acompañantes como para seguirme negando, cuando menos me di cuenta ya estaba haciendo fila para entrar. Nuestro turno. Corro a ponerme los patines, entro a la seudo pista y... me tambaleo tantito, vuelvo a recordar ¨rodillas flexionadas para mantener el equilibrio¨. Jaaaa lo domino a la perfeccion, ahora soy yop la que jala a mis acompañantes para qeu suelten el barandal, mientras a lo lejos se escucha como comienza a gritar toda la banda, aplausos, bulla... Jaguares comienza a tocar.
Sip asi es, despues de tres añios tambien vuelvo a escuchar en vivo a jaguares, chin, lo unico que me hace falta es el Crudo a mi lado.

uuuuuuuuuyyyyyyyy una semana de perdida jajaja y tantas cosas que escribir... ahi les ire contando que rollo con mi vida XD ya los extrañiaba!!!!!!!!

40 comentarios:

Vizarro Man dijo...

jojojjojojoojojoojjojoojjoo, yo quiero ver el vidio de ti patinando, me gusto tu narracion saludoteeesss!!!

Mona dijo...

ja ja ja a mi me encanta ir a patinar y llevar a mis amigos... aunque se y trato de enseñarles por lo general siempre me tiran a mi...y nos vamos al hoyo juntos...X,x
mi peor experiencia es cuando una vez uno me encajo la punta del patin en la spalda...antes no quede muerte e insartada a ahii....

apoco no te caiste tu?? ñeeee

SALUdoTES!

Demente18! dijo...

mmm... niña te perdona no comentarte antes, pero te digo que, igual... no cierres tu vision del mundo, como siempre paso rapidito, nada es suficientemente fuerte como para destruirte, y Jessica le falta mucho para ser una chica ideal, sabes porque?, es inmadura mentalmente y no sabe elegir, asi que yo elijo por ella y me voy con Diana.

Te quiero ninha, a ver si algun dia ya nos comunicamos por un medio electronico mas rapido... eres alguien interesante.

Un beso.

Pato dijo...

ja ja ja , me imaginé cada detalle !

Pandora! dijo...

que onda chocolate perdida (en el buen sentido de la palabra) eso de patinar es genial yeah! yo no he tenido el privilegio de ver a mi novio Saúl Hernández por cierto ahorita en mi trabajo pusieron una canción de Bunbury y que crees? me acorde de ti! jajajajaj

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

vamos a patinar un dia juntas!!!

que bbueno que estas aqui querida!

LAGARTO dijo...

pondras el video ?????? jajaja que onda chocolate hoy fue la preventa para bunbury en el df vendras a verlo el 30 de oct...parece ke va estr bueno


saludos

jess dijo...

Yo también ya te extrañaba ehhh????

Jajajaja... yo tmb posteé hace tiempo mi primera vez sobre hielo, con "ice, ice baby" de fondo =P.... en la que delante del objeto de mi deseo madres!! suelo!!! =D

Muy divertido, pero no, no volvería a hacerlo jaja!!

Abrazos chica senxual!!!!

..TU no eres YO.. dijo...

pues a patinar n.n

chOcolAte sEnXuAl dijo...

vizarro, pato: graxias se hace lo que se puede pa que tengan la idea mas clara jojo

mona: como que un patin enterrado en la espalda, eso no fue accidente no manches, eso fue intento de homicidio jaja. Y de veritas que no me cai XD

demente: tienes toda la razon del mundo y como lo que no te mata te hace mas fuerte, pues una cada vez se hace mas chidddaaaa jeje. Muy buena eleccion con la señito Diana, seguro hacen linda pareja.

pandora: a poco tanto asi, normalmente eso me lo dicen mis amigos, pero si ya causo el mismo efecto en ustedes se les agradece, una vez mas graxias a bunbury... y pues te dire que el tipazo de Saul siempre es la onda en vivo, a pesar de loq ue digan muchios.

perfecta; clarooooooooooo cuando nos vamooosss

lagarto: pues lo esatri apensando seriamente sino fuera porque estara en mi cd. Yeeaaaahhhh bunbury de new!!!

Jess: tratare de no perderme tanto jiji...

Mar dijo...

Jajá. Patinar en hielo es la neta. No hay nada como caerse de nalgas y humedecerse el trasero con la caída. Jajajá.

Me encanta tu musiquita.

Jaguares... Héroes... Yeahhhh!

angel dijo...

que buena narraciòn neta estuvo chidisima soy nuevo aqui visitando tu blO jeje espero no te moleste saludos bye

Lulu dijo...

aaaaaiii :)
yo hace un chiiiiiiiiiiiiingo que no patino..chale :(

queremos video!!! :D

saludos choco!

P´PITO dijo...

tengo de a madres que no patino en hielo pero siiiiiiii recuerdo la primera vez....jajajajajajaja acabe todo empapado jajajajaja me hiciste recordar la risa y carcajadas de mi primera vez....
espramos el video!!!
saludos!!!

The Little One dijo...

holaaaa!!!

Pues fijate que me recordaste a mi la primera vez que fui jajajaja y vieras que bonitos moretones me lleve de tantas veces que me cai y si todos te dicen del suelo no pasas, si wey pero el dolor el dolor quien te lo quita!! jajajaja bueno si se quita con la risa q te da que te vean todos ahi tumbada en el hielo jajajaja, aah!! me dieron ganas de ir, luego hay cada chico que da asistencia q dices MAMA!! voy a ser patinadora profesional!!! y si no por lo menos te llevas el recuerdo de que el niño guapito te ayudo a levantar y pregunto ¿todo bien? jajajajja.

saludos Choko!! :)

Yair dijo...

Osea, salieron los jaguares a tocar en la pista de hielo, o en el escenario de la pista, o ¿cómo?

No entendí eso.

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Hace años que no patino en hielo, pero estoy segura que yo si me daria unos tremendos golpes que mejor ni me acerco a la pista!

Que bueno que te divertiste y ya estas de regreso!

Saludos!

PD. Yo tambien estoy a favor que pongas el videito! =P

El Cuervo dijo...

Pues que chido, debod decirte que yo nunca he patinado sobre hielo y la última vez que lo hice con patines "normales" creo que fueron de aquellos de cuatro ruedas, dos atrás y dos adelante, con el freno en la punta del pie, eran buenos chingadazos pero buenas tardes de diversión también, aunque creo que una caída en el el concreto ha de doler mas que en el hielo, ¿será?

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

que linda patinando, pero yo no sabo asi que yo seria de la que se de golpes en el trasero muchas veces u.u

santo dijo...

Jejeje yo no se patinar pero rodillas felxionadas eso si se me quedo y hasta que no agarre confianza me suelto del barandal ni pex algun dia lo realizare
saludillos :)

malhechecito dijo...

Amiga ayer trate de dejarte un comentario, y estaba bien chido pero no me dejo blogger ponerlo estaba algo mal !!!snifff!!!, en fin te decia que ontaba el video que tomaste de las caidas?.
Un saludo ahh por cierto tu puedes comentar en mi blog lo que tengas en tu ronco pecho yo no me molesto, creo que eres de las pocas personas que dices lo que sientes.
Adios

CRUDO dijo...

Que onas, ya seee, yo también hubiera querido estar ahí contigo, pero no hay pex, este viernes te lo compensooo, agarrateeeee, porque ya me las debes jojojojo

CRUDO dijo...

A propositooo, llevo 1 mes y 2 dias sin pistiar.........GULP

SOY CRUDO Y............... SOY ALCOHOLICO!!!!!

Bort dijo...

JOJOJOOJ


yo me partoo la mandarina en jagos!!!

ojojjoo

no me gusta!!!! pero tendre que aprender un dia!

Gran Fornicador dijo...

Sexychocolate, ligadora de instructores y patinadora? definitivamente suena interesante!

Führer Animatay dijo...

añooos que no patino

chale



uuuy la choco toda una experta!

protaro dijo...

ah caray espero que hayas llevado guantes por que cuando te caes el hielo raspa pero que si bien gacho

jajaja saludos

Dacrux dijo...

aqui ando aqui ando mil perdones pero procurare no desaparecerme mucho :P

♠♣ яσ¢ισ ½ ¢яαzу ♣♠ dijo...

ahh no yo cuando fui a patinar uhhhhh hace tanto m cai horrible enfrent del tipo k m gustaba =S

aun asi lo segui intentand0... solo para volver a caerme jaja

en fin!! es bueno recordar!!

salud0s

chOcolAte sEnXuAl dijo...

saluditos a todosssss

yair jajajaja que menso estas bueno no, no me explique bien, fui a la feria de la ciudad y habia pista de hielo y ese dia se presentaban jaguares en concierto y el escenario estaba atras de la pista. ahora sip todo bien.

Betty dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero patinaaarr!!! jaja pero ya tengo mucho que no lo hago :S :P

saluditoss muchos saluditos xD y si donkye xote no es muy recomendable mejor ve otras :P

Dulcinea_26 dijo...

jajajaja que risa con el boby's me encanto tu post! se la pasaste genial! y bueno ahi tienes la prueba (video) de que todo salio perfecto y que no tocaste el piso con tus nalgas jejejeje yo nunca he patinado en hielo, a ver cuando me animo!

dulcE

Nadia dijo...

jajajajaja te pasas ke mala eres pero bueno yo se patinar en linea pero en los de 4 sakate jajajajajajaj te kiero donde te metes nos urge una salida eh!!!

casacelis dijo...

Chocolateeeeeeeeee!!!

También se te extrañaba.

Ese video lo espero =)


Besos.

..Desfragmentando.. dijo...

por que te desapareces tanto tiempo, si a todos nos gusta leerte!

Roberto dijo...

jajaja sube esos videos!

casacelis dijo...

Oye Chocolate,

Regreso solo pa decirte que te deje tarea en mi blog, espero la hagas.

Besos.

Alice dijo...

QUE PADRE :D!
me encantaaaaa
HAHAHAHA
A webo que la chocolata iba a salir invicta!
me encanta, seria mega genial que colgaras el video lol.
Saludos y que tengas una semana sepsiiii

el pacorro dijo...

mmm pues ese video no me a tocado verlo le tendre que hechar un foaso a tu amiga bitch pa que me lo enseñe y ver que tan sepsy te mirabas jaja aunque ya me imagino, igual que cuando jugabamos fut por eso nos ganabas jaja.

No te desaparescas tanto chica trabajosa.

medio wey dijo...

jajja yo no se ni patinar con los patines esos que tenian 4 llantas, en fin

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito