lunes, 27 de octubre de 2008

ConVerSaaciOooN ConMigOo

Choco: ¿Y cómo le haces?

Krisp: Jaaaaá, pues ignorandola.

Choco: ¿y se puede?

Krisp: no todo el tiempo. es imposible, me traicionan los pensamientos. A veces quisiera no pensar, o no amarlo tanto para que no me importara ¿sabes como? a veces lo odio por su situacion. quisiera mejor alejarme, como cuando nos enojamos, a veces tengo esperanza de ya no reconiliarme con él, porque se que sufriria peroya no tendria la agonia que me asalta sobre todo en las noches, cuando yo estoy sola en mi cama y no puedo evitar pensar que él la comparte con esa.

Choco: ¿Esa? jaja, que raro se oye. ESA eres tu. Ella es la esposa ¿que no?

Krisp: jaja. Aay no me hagas llorar con tus palabras ¿crees que no lo se? Lo tengo presente todo el tiempo, no es a mi a la que presenta frente a su familia y compañeros de trabajo, no es a mi a la que todos mandan saludos. No se describirte la sensacion que me corroe cuando m,e dice voy a comer con mi hermano o hay reunion familiar, se que esta con ella, que es la ¨oficial¨. No me sirve a veces de nada que repita que son puros problemas, igual vive con ella...

Choco: No te atrevas a llorar, no te lo permito, dijiste que tenias que hablar de esto, que querias desahogarte, por eso acepte, pero no te permito que llores, tu te lo haz buscado, asi lo decidiste.

Krisp: No lo pude evitar, lo se, Ahora tampoco puedo.



oigan disculpenme si no les comento pero es que la compu anda medio loka y no me permite abrir las ventanas emergentes por una fregadera que le pusieron, igual lo seguire intentando. Besos.

21 comentarios:

jess dijo...

Cuando tomamos decisiones, debemos estar conscientes de todos los pros y los contras.

Abrazos chica senxual!!
mmm mi última entrada la posteé antes de leerte...

Vizarro Man dijo...

no se aguite, dele pa adelante, dignidad ante todo, como toda gran mujer, te dejo un abrazote de esos que truenan los huesitos, saludoss!!

malhechecito dijo...

Chales que gruesa situacion, no se que decirte choco, pero tambien te dejo un abrazo enorme linda.
Bye

LAGARTO dijo...

chocolatito hay ke mantenerse firme y que las lagrimas que rueden sean por alguien que realmente sepamos ke la va a valorar...

el pacorro dijo...

morena nio entiendo, la conversacion es de una amiga y tu, o de ti tuya?? no kiero que sea de ti tuya como me dices tu porque no se vale, no te mereces algo asi, aunque si es tu decision pues no habra poder humano que te haga cambiar. Jja no entiendo y yo tan lejos chingaooo.

Dulcinea_26 dijo...

Asi es, al tomar una decision siempre vienen consecuencias buenas y malas y uno siempre tiene que estar consiente de eso. Asi como ella decidio andar con el hombre casado, asi mismo ella tiene que decidir seguir asi o ser la primera en la vida de otro hombre!

dulcE

P´PITO dijo...

entiendo que es una amiga tuya...haces bien en decirle que ella se lo busco que ella lo decidio, que no llore!!! estoy contigo ahora que se aguante... ahora preguntome yo? no hay hombres solteros o que? se le cerro el mundo? o el wey se parece a luis miguel como para no pensar en la posicion de amante?
saludos!!!

El Cuervo dijo...

Los problemas del corazón, cosa seria son, difícil, mejor dicho imposible, resulta dar un consejo en estas circunstancias, únicamente me permitiría decirte si hay algo que sobra en México, son cabrones, entiénase hombres, no se si seas muy exigente, al fin y al cabo todos tenemos expectativas mínimas que queremos llene nuestra pareja, pero aun así, no creo que él sea la única persona que reúna aquello que te hace sentir feliz.
No busques perfección, busca amor.
Atte. el doctor Cuervo corazón.

casacelis dijo...

Esta grueso pero no hay mas que seguir adelante. Situaciones así de repente son las que debemos afrntar en busca de la rpopia felicidad.

besos.

Pandora! dijo...

Yo pasé por lo mismo que tu hace unos meses. Me di por vencida, por que en este caso no era nada mas ella, eran aparte 3 hermosos niños a los que no podía ver sin sentirme culpable. Pero sus besos, sus ojos, todo él, hizo que me perdiera pero por fortuna me encontre nuevamente. De los errores se aprende y si no ves alguna mejora en la situación mejor termina todo, creeme que duele mucho pero a la larga es lo mejor.

santo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santo dijo...

disculpada morenita color de llanta jejeje ntc es un simple chascarrillo y pos esa coversechion no entendeshion pero paresechion que es de ustechion o me equivoquechion?? usted disculpechion aqui estarechion con ustechion. :)

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

las decisiones, sulen ser fuertes,cuando se trata de buscar algo mas de lo que se tiene.


¬¬ ha! por eso no me has visitado, bueno se te disculpa jaja

Mar dijo...

Uuuuuuuuuh, eso de andar con hombres casados es un arma de doble filo.

Por una parte es chido porque por lo general te encuentras con hombres económicamente solventes, experimentados en las artes de la cama, preocupados por otro tipo de situaciones ajenas a la vida de un hombre soltero que vive bajo el resguardo de sus papás.
Pero se vuelve bien difícil después de un tiempo. Cuando tú amas y él no te ama a ti. Cuando tú no tienes un lugar en su vida como lo tiene la esposa, y así una serie de inconvenientes afectivos que no consideraste cuando comenzaste con esa relación.

Qué difícil.

Te dejo un abrazo. Muak.

Yair dijo...

¿Pues si ya sábanas, pa' qué cobijas?

Aceptaste el contrato con todo y letras pequeñas, así que ni pex.

solo dijo...

mira si el no te mintio y desde el principio te dijo su situacion, pues como dijo yair, ni modos, tu sabias a lo que te atenias, con todo lo bueno y lo malo que podia se venir.
ahora solo estas hablando de lo negativo, porque no dices ahora que es lo que te atrajo tanto de el, que te arriesgaste a esta aventura, seguro no todo ha sido malo

CRUDO dijo...

A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos

Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse

Y no es por eso
que halla dejado amarte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia

Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

..Desfragmentando.. dijo...

pues si es raro sentir que "la otra" no es la otra si no la "oficial"... feo

protaro dijo...

cielos... si ha de ser feo :(

pero pues uno sabe a lo que se atiene, si lo sabré yo

saludos

Führer Animatay dijo...

hey chooocooooo

que pedo, ya no te veo conectada ni naaaaaddaaaaaa


chale, ya aparecete mas seguido no?

amor dijo...

la solución es tener tú todos los "eses" que quieras, sin escrúpulos, creo yo

s

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito