martes, 18 de noviembre de 2008

PuEs qUe diSke mE tiEnE qUe dAr verGueNzaAa

Pero la verdad es que no me da, digo no es mi culpa que me sea tan funcional lo que hago de vez en cuando, si no me siguieran el rollo pues como cualquier conducta se extinguiria, pero no, yo lo hago y ellos reaccionan tal y como espero, que le voy a hacer, ¿acaso es mi culpa?

Resulta que llegue de trabajar ya en la noche y como es costumbre me fui con mi mamá a esperar a que saliera de trabajar para que mi apá nos fuera a recoger. LLegamos a la casa y entonces mi padre pregunta: -quieren algo de cenar? ¿Es mas les invito unos tacos de carne asada?-. A lo que yo grite Siiiiiiiii!! yo kiero una tostada por favor, y mi mamá tmb quizo y entonces que mi papá saca dinero y me dice: -orale pues yo las disparo pero tu vas por ellas-, inmediatamente reaccione y le dije que nop, que ya sabe que me choca ir a comprarlas y que si le dije que si era porque pensaba que él iba a ir por ellas no que me iba a mandar a mi y que si se ponia en ese plan yo ya no queria nada. Pues igual no valio lo que dije y al final de cuentas ya nada mas por hacer la maldad mi apá me dijo andale no seas sangrona y ve, a mis tacos les pones mucha salsa. Sali con cara de mirame pero no me toques esperando que todos los tacos de carne asada del mundo estuvieran extintos para ese entonces pero nada, los muy malditos seguian ahi y la verdad es que se veian pero si bien ricos, sin embargo soy mujer de conviccion y si yo dije que ya no comia es porque ya no comia.

El señior taquero me pregunto que si le hechaba esto o aquello y yo le dije como usted quiera no son para mi (jaá era mi venganza, no los prepare al gusto de ninguno, que se los comieran como fuera) y me regrese a la casa, cuando mi papá vio que llegue me dijo - pinche chamaka no te compraste para ti?- y yo le dije que obviamente nop pues habia sido muy clara al respecto, mi mamá se empezo a reir y medijo que era una tonta porque ella en mi caso se hubiera comprado " igual de todas formas fui, pero mi indignacion era verdadera. Asiq ue la reaccion de mi adora padre fue de levantarse y decirme en tono chipilon:
-cuUuaAanntaaAs tostadaaAas quiere mi negrita-
-ninguna-
-su papi va a ir por ellas andele digameEe mi niña-
-nop, que quede en tu conciencia que tu negrita no ceno,-
-No seas simple -
-no soy simple yo te dije que ya no iba a comer y no te importo, y ya me voy-

Toodoos se rieron de mi, me dijeron que burra, mensa y con hambre, igual mi papá fue por las tostadas para que yo cenara y se veian muuuuuuuuuy ricas pero yo mujer de principios (jajajaja) no probe ni una sola, al final resulto que mi papá hizo lo yop que queria y si yo cedia solo porque fue por ellas pS para la siguiente perderia credibilidad, esto de los berrinches como dicen que se llaman es un trabajo arduo que se puede perder si se comete un solo error y mi esfuerzo me a costado a lo largo de los añios.

SoY la chocolate y SoY berrinchuda XD

24 comentarios:

LAGARTO dijo...

me briste el apetito chocolatito y me faltan 2 horas para salir de trabajar...

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hahaha!! bueno al menos tu spapas ven que tienes caracter y cumples con lo que dices...
saludos!

visita El Mundo Feliz de Alernaboy

malhechecito dijo...

Chales te pasas, ja ja ja yo si me las hubiera comido aunque perdiera credibilidad ja ja ja, muy bueno.
Un saludo

jess dijo...

Bueeeeeno, yo la verdad no soy tan berrinchuda jiji.....

Pero me alegra saber que haya mujeres como tú todavía!!
... yo siempre termino cediendo chinga!!!

Abrazos chica senxual!!

Vizarro Man dijo...

wow!!, lo siento pero no estoy de acuerdo, a un padre no se le deben hacer esos berrinches, sorry, pero no toy de acuerdo, saludoss!!

Bort dijo...

joojjooj bien hecho!!!

tambien me dio hambre de tostadas!!! demonioes!!!

CRUDO dijo...

chamaca berrinchuda, te hubiera dado unas nalgadas tu ppa pa que te endreces jejeje XD

* R e N a * dijo...

jajaj ayyy pero bueno! los berrinches funcionan a veces pero yo no hubiera dejado las tostadas jaja bien muerta de hambre
saludos :)

casacelis dijo...

Me gusto el hecho de que te mantuvieras en lo que habias dicho pero cuando era que querias unos ricos taquitos... te quedaste con hambre!

No estoy seguro haya sido lo mejor.

Besos.

santo dijo...

Jejeje donde he visto esa cuestion donde??hijole lo dejaste con la pena moral shiales ademas te quedaste con hambre tu osease que hubo de dos cosas a final de cuentas quien se comio las tostadas??? digo porque no creo que las hayan perdonado vaya con la tactica chocolatosa ehhh
saludillos y pos no se enoje mas vale barriguita llena y corazon contento que tripilla llorando con trompa parada :)

..Desfragmentando.. dijo...

si nadie mas que la chocolatem para hacer sus berrinches y que den su brazo a torser!!!

..Tânâthos .. dijo...

no manches yo crei que era algo caprichuda, pero tu me ganas jaja

Alice dijo...

Yo también quiero ser berrinchuda : (! JAJAJAJA
BUAAAA tengo hambre
besasos chocolatosos pa'ud!

Jolie: dijo...

verguenzaaaa??? pero como! yo me hubiera dado un buen atracon de tacos
olvida el enojo .. no se enoje con el estomago!

╬ яσ¢ιισ ╬ dijo...

JAJA ESO DE LÑOS BERRINCHES...

AHH MI FAMILIA YA ME CONOCE X ESOS EPISODIOS JAJA

HEY YA NO NOS ABANDONES TAAANTO :[

SALUD0S

Nadia dijo...

BERRINCHUDA JAJAJAJAJA SALUDITOS TE KIERO AHY KE VERNOS DE YAAAAAAAA EH

daniel dijo...

jo jo jo... me la imagine pataleando y haciendo berrinche mientras leía el post... jajajajaja

hey! tiene buena música en su reproductor!

saludos!!!

protaro dijo...

yaaaaaaaaa no haga berrinche... aunque ha de verse graciosa jejeje

cabrón insensible dijo...

chale, ya me dio hambre por tu culpa, méndiga chamaca berrinchuda jaja

Pato dijo...

Soy igualita , cuando digo NO , es NO !

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

jaja mi papa es el que igual me consiente, solo que mi mama no me deja hacer berrinches, pero igual mi papa termino por convencerlo jaja

cual vergüenza, es pura habilidad :P

Pandora! dijo...

Ojala mi papa fuera asi como el tuyo pero estoy segura que en una situación similar mi padre unicamente se reiría de mis corajes. Mira nada mas chocolate que inteligente modo de actuar. Tienes razón B E R R I N C H U D A

Mar dijo...

¡Te admiro, Chocolatito!

Yo jamás he podido hacer berrinche.
Mi papá siempre ha odiado a los niños berrinchudos y desde que éramos infantes nos dejó muy claro que jamás podríamos hacerle uno sin perder la dentadura en el intento.

Jo.

Admiro tu capacidad de berrinchear -ja- y sobretodo tu fuerza de voluntad para no comer nomás por puro orgullo. Jajá.

Dulcinea_26 dijo...

ajajjajajajja me antojaste con todo lo que platicaste!! y pensandolo bien yo nunca le he hecho un berrinche asi a mi papa jajajaj buen fin de semana!

dulcE

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito