miércoles, 14 de enero de 2009

iRe doNde kiEraN miS boOotaS...


Pero psS yo creo que a este paso mis botas no me alcanzaran para muchio, je. Sigo de vacaciones y no lo voy a negar, ahora si comienzo a desesperarme, pero al menos algunas cosas productivas han salido de estos dias sin muchio que hacer.
Llevo varios dias en los que he recorrido todaAa la ciudad, X eso, justamente X eso, es que siempre dejo los tramites para despues, pSs como no tengo auto, me tengo que mover en el Transporte publico y no manchen!!! es una verdadera perdedera de tiempo. Me pregunto por que demonios tienen que hacer tanto rodeo???, Por que entran por una calle, se meten por otra, dan vuelta en otra y todo, para salir una calle despues de donde se metieron al inicio?? --

Bueno el caso es que ayer de verdad que como camine y me pasie, salia a las 9 de la mañiana de mi casa porque tenia una cita en DESOM para lo de mi servicio social, pSs ahi voy yop, recorri de punta a punta la ciudad por la via rapida, hice 1 hora, me baje y no manches era una distancia enorme lo que todavia tenia que caminar, llego, me pasan con el encargado, me dice mira pSs aqui hacemos esto, esto y esto, esta bien, interesante si te quieres quedar nada mas traeme tu ficha de asignacion, te pones deacuerdo con fulanita para tu horario y listo, gracias, adios.
Una hora para llegar a parte de la super caminada que me avente para 10 minutos que estuve ahi, yo no se si fue por la distancia, o por las actividades a realizar, o porque mientras me explicaba le sono el cel, como 3 veces, pero no me agrado, y sali con la firme intencion de ir con mi segunda opcion.
Eran como las 11 de la mañiana asi que pregunte: botas a donde kieren ir?? y ellas junto con mi cabeza me propusieron ir a ver lo de un anuncio en el periodico de un trabajo, y luego ir a pagar la luz, y despues llamar a mi segunda opcion para ver que ondas, y eso hice. Lo del trabajo fue un fiasco total, no me dio para nada buena espina, ni el lugar, ni la ubicacion, ni el personaje que me atendio, asi que mi sexto sentido se apodero de mi y me hizo decir, bueno muchias gracias, despues regreso, y sali casi corriendo, se veia muy sospechoso y por si las dudas mejor busco otra cosa. Llame por telefono y nada la fulana encargada no estaba y me dijeron que podia ir a las 6 de la tarde -- asi que mis botas me dijeron pues vete con tu papa y asi te queda mas cerca, y chance y hasta te invita a comer :) y pos alla jui.
Ya estando con mi papa and mama donde su negocio queda a la 3ra. chin de donde yo fui a ver lo del trabajo, o sease otra media hora para llegar, pues ya era como la 1 de la tarde, me tome un cafe y mis botas se acuerdan que la casa de mi abuela queda cerca, y que me hacen decir, pSs voy a ir a visitar a mi awuela, y mi papa me dice esperate y al rato yo te llevo, pero yo no podia esperarme porque se supone que a las 6 tenia que estar en el otro lugar y pS le dije nop, mejor me voy caminando a parte ya me aburri de estar aqui sin hacer nada. Y me jui caminando. Entre 15 y 20 minutos para llegar.
LLego la reja estaba abierta y pSs me meto bien mona yo, apenas llevaba como 5 pasos cuando escucho ladrar a un perroo, y pense no manches ya tiene perroo mi awuela ahahahahaha (tomen en cuenta que tenia como 5 meses que no iba a su casa) y si efectivamente salio un perro road wailer a darme la bienvenida :S, en friega me meti a la casa pero mi awuela no estaba ahi, estaban en la fabrica trabajando, que se encuentra ubicada en el patio trasero (mmm hacen dulces pero esa es otra historia...) asi que dure como media hora gritandole desde la puerta de la casa porque el perro me estaba haciendo guardia, hasta que por fin salio mi tio me vio y me dice: no te preocupes chocolatito ya comio. Y pSs ya X fin pude llegar donde estaban todos y ahi me quede como tres horas, mi tio me puso a poner etiquetas en los paquetes de frituras, jajajaj me comia la mitad, y ponia una etiqueta, nombre X eso el negocio no progresa ijiji.
Mi tio me llevo de regreso con mis papaces, llame a la ñiora que keria ver y me dijo si mija lanzate (bueno pSs no con esas palabras) y como mi papa me decia que el me llevaba hasta las 7 que cerraba y a mi me urgia llegar pSs le dije que nop, que yo me iba en camion otra vez, las oficinas quedan alla como a medio km de las faldas del cerro, otros 40 minutos para llegar, cuando llegue al edificio me perdi entre tanta oficina porque yo nunca habia estado ahi, hasta que di con un sr. oficial que me dijo a donde dirijirme, me pidieron mi identificacion, y ya por fin me pasaron.
Pero valio la pena, la primera pregunta fue: y de donde vienes?? UABC por supuesto :) Y que experiencia tienes? a pSs estuve dando terapia individual, grupal y aplicando pruebas en el instituto Psiquiatrico y en un centro de intervencion en crisis y... Perfecto!!! tu dime cuando empiezas con tu servicio y en que horario.
Yeeeaaaaaaahh porque ahi si me gusto lo que se hace (tmb luego les platicare mas a fondo) y lixto parece que el lunes comienzo, asi que un proposito de añio nuevo a punto de lograrse XD.

Tome el camion de regreso a mi casa como alas 8 de la noche, y ya como a tres cuartos del camino, el fulanete señior camionero nos dice a dos pasajeros mas y ami, hastaa qui llegoOo, ya bajensen... y yo oasi como queeee!!!??? pero si todavia falta y usted pasa por donde yo me bajo, y dice sii pero pSs ya son muy poquitos y no tiene caso que de toda la vuelta --
Infeliz, me baje super enojada, me fijo y todavia faltaba un buen, yo pense pSs ni modo otro camion, pero mis botas dijeron, en lo que esperas vete caminando y ya que pase lo tomas, y si, eso hice, pero ya casi llegando a mi casa como a dos cuadras que pasa y ya no tenia caso obviamente, asi que llegue a las 9 y media... mis botas estaban arrepentidisimas de haberme sugerido tantas veces caminar, ya me dijeron que si sigo asi no me acompañaran muchio tiempo.

16 comentarios:

el pacorro dijo...

MENSA, JAJAJAJA SIEMPRE CAMINAS UN MONTON SOBRE TODO CUANDO NO CONOCES HACIA DONDE VAS, TODO POR NO PEDIR INDICACIONES JAJAJAJA, PERO AH COMO TE DIVIERTES.

LAGARTO dijo...

chokolatito si se trata de caminar mejor un zapato mas comodo ...jejejeje

P´PITO dijo...

ponte unos tenis de esos Walking y vas a ver que llegas hasta la proxima ciudad !!!

saludos......

Pandora! dijo...

sabes, me imaginé toooooditooooo, me encantó tu crónica aunque conociendo lo floja que soy no habría llegado ni a la esquina, caminar nononono además carezco de zapatos cómodos, el 99% de mis zapatos son zapatillas con tacón arriba de 9 asi que prohibido caminar mucho con ellos sino quiero torcerme mis piecitos lindos ;D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pandora te comprendo perfectamente hoy me volvia a aventar una vuelta de aquellas en botitas de tacon #9 argghh auqnue estoy acostumbrada mis botitas sufrieron la perdida de un tacon desgastado

CRUDO dijo...

si ya decia yo que ese bronceado que te cargas no es normal jeje, es de tanto andar de vaga en la calle.

malhechecito dijo...

Pobre de ti !!!snifff!!!, pero de todos modos bueno por lo del trabajo, !!!FELICIDADES!!!!, en año va bien choco.
Un saludo

Alice dijo...

Que divinas tus botas!
Que bueno que vas a cumplir tu propósito yaaaaaaay!
ESTUPIDO CAMIONERO, como me caga esooooooooooooooooooo
"bajense aquí se acabo la ruta" con ganas de voltear y decirle 'a mi que me importa, pendejo' :__(

Muchos saludos chocolataaa :33

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

si la verdad nunca entiendo eso del transporte demasiadas vueltas ¬¬

uju los zapatos comodos son lo ideal

salud0s

Lord Vyzarro dijo...

no manches con tanta caminata me cansee!!!!, esas botas son rete andariegas jjjoojojojoojo, saludosss!!!

Mona dijo...

hey!! pa eso son las cosas pa acabartelas, siempre lo he dicho!

para que las quieres ahi guardadas enpolvadas!

ordago13 dijo...

simplemente me encanta bunbury¡¡¡

y heroes

les he visto a los dos en directo y son geniales¡¡¡

•Zαiяα - chαи• dijo...

no había comentado ya????

creo que comienzo a volverme loca ¬¬

oye tienes que invitarme de esas frituras eh!

Ah! que buena aplicación de esa canción, Apuesta X el Rock es una de mis favoritas!!! deberías hacer más post incluyendo pequeñas frases así

=P

Saludos!

Javier dijo...

Muy divertido tu relato, me he reido con cada cosa que te sucedio -no de burla- es que le pones mucho buen humor.
Algo de lo que me habia olvidado era aquello de que cuando el camion esta casi vacio te hacen bajar y aunque no te cobran el pasaje si te dejan en cualquier parte, sin importarles lo que te suceda.

Saludos desde Japon.

Lulu... dijo...

jajajajajaja
ups!! ya me canse!!
jajajajaja
y si tienes razon asi son los transportes publicos.
=S
Un beso de vainilla para alguien de chocolate.

Yair dijo...

This boots are made for walking
that's just what they do
one of these days this boots are gonna walk all over you…


Nancy Sinatra - This Boots are made for walking

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito