viernes, 2 de enero de 2009

LoOo inTentAreE

Y me pregunto para que son los propositos en añio nuevo? Si, si, me podran decir que es porque son metas que quieres alcanzar, logros que kieres sumar a tu larga lista, et. etc. pero diganme alguien los cumple realmente??

YO NOP, normamelmente ninguno de los 15 mil que me propongo cada añio llega a concretizarse al final de este, y me siento mal? la verdad casi nunca, simplemente los sumo a los que se me han ocurrido esta vez jajaja. Pero como lo sigo haciendo mas que por conviccion, por tradicion, pense en buenos propositos, factibles de lograr, y de los cuales sentirme orgullosa concluido el 2009 y asi fue como llegue a estas conclusiones (empiezo por los de antañio):

Este añio aprendere ingles realmente, aunque el semestre en la escuela este super carisimo, y con eso pudiera mejor irme a tijuas a ver a bunbury sin ningun problema, se que este añio lo tengo que aprovechar y aprendere ingles, (odio el ingles, ya empece mal).

Me volvere a inscribir al gym, o ya minimo me levantere tempra para irme a correr como solia hacerlo, sin que me tumbe el frio de las mañianas y me detenga la caricatura de las 7 a.m ire a hacer ejercicio. (tal vez el gym no, depende de mi economia pero ejercicio en casa sip, ya me decididi).

No gasare tanto en ropa y zapatos, ya me di cuenta que me lo pongo una vez y de todas formas regreso a mis mismos trapos, y cada que quiero salir digo no tengo que ponerme, sere mas moderada con esos gastos, solo una prenda que sera bueno__ cada dos semanas o algo asi.

Usare mis lentes de fondo de botella, estoy bien cegatona, y los tengo y no los uso, porque me vi en una foto y pense que fea me veo con lentes, por eso los deje je, pero este añio lo intentare.

Ya lo decidi no me importa que nadie me quiera acompañar yo voy a ver a BUNBURY en marzo ya me viiiiii.

Y tocando este tema, en ocasiones pasadas he dehjado de hacer muchias cosas porque pienso que me gustaria poder hacerlas en compañia de alguien, no se por ejemplo mi hermana, alguna amiga, o amigo, o mi novio, por que creo que seria mas divertido, que irme yo sola, no se por ejemplo un concierto, o el cine, o un viaje a la playa, pero que demonios!!! he decidido que este añio no me voy a detener solo por que no hay quien me acompañe, halla ellos, ellos son los que se lo van a perder yo ya no.He dicho.

E aqui mi lista de propositos, cuales se cumpliran y cuales no, solo mi tiempo, esfuerzo, dedicacion y economia lo decidiran, jeje, y ustedes se daran cuenta.

Cancion dedicada al chiquitito ALEX y banda adyacente de guanatos city... los kiero muncho y me dio arta alegria saludarlos a todos el primer dia de este añio, BESOTES.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo 2009

Anónimo dijo...

jojojojojoj terminaras yendote a ver a bunbury jojojjojo, feliz 2009!!!, saludosss, por cierto te he dejado un comentario en tu anterior post, respecto a mi nueva casa, saludoss!!!!

Anónimo dijo...

terminaras yendote a ver a bunbury jojoojojo, por cierto te he dejado un comentario en tu anterior post, respecto a mi nuevo sitio web, feliz 2009!!, saludoss!!!!

Anónimo dijo...

el primer comentario esta erronea la url, en estos ultimos dos esta correcta, saludoss!!!

Sachery Guevara dijo...

qUEEEE? o sea que habias considerado el no ir a ver a Bunbury, nononono malo malo malo, tienes que estar ahi y disfrutarlo al máximo, sola o acompañada. Si quieres has propósitos, sino, improvísalos, total, la vida es poca como para planearla toda.

Unknown dijo...

hola!! nueva por acá!!

Los propositos mas que para cumplirse, son una tradicion hacerlos y no ponerlos en practica XD

saludostes°°

Bort dijo...

BUNBURY!!!
ojjoojjo yeah!!!

Oye chavala, te paso a desear un feliz año!!! lleno de paz y todo eso, llevatela bien relajada y no te drogues ni nada de eso es malo!!!!

JAPPY NEW 09' !!!

YEAH!!!!!
RUMBO AL 2010 !!

Patricia Ibarra dijo...

asuuuu
pss no importa que te pongas tus lentes de botella de todos modos lo linda que eres no se te quita.
Un beso !

Malhechecito dijo...

Feliz 2009 y a prender ingles se ha dicho, antes tenia un blog que cerre, ahora lo volvere a abrir y voy a escribir en ingles para que lo visites y agarres un poco del mismo, amiga te deseo todo lo mejor de la vida para este año que empieza.
Un abrazo

Astartea dijo...

jajajaja, yo mejor ni digo nada =P

mejor que lo que venga en el año, sea bueno o malo, nos ayude y de pura casualidad podemos hacer cumplir alguno de los propósitos pues adelante, si no a seguirle

jajaja, excepto lo de Bunbury *¬*
ah! tenemos que ir Señorita Chocolata! tenemos que ir *¬*


Ya nos vi *¬*

casacelis dijo...

Muy feliz y próspero 2009 Chocolate y... que ahora si cumplas tus propósitos.

(Mínimo ver a Bunbury)

Besos.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo como proposito tengo hacer mas propositos jajaja

bah! stoy ebria

LicCARPILAGO dijo...

Saludos.

la razon principal por la que la inmensa mayoria no cumple sus propositos es porque mezcla peras con manzanas y confunde la magnesia con la gimnasia y me explico: Existen dos tipos de de cosas: las fácticas que son aquellas tangibles y concretas
y las conceptuales que son aquellas intangibles y abstractas.

Los propositos son abstracciones y conceptualizaciones mentales subjetivas que afloran mediante expresiones populares y particulares como lo son la cena de año nuevo y los propositos personales respectivamente.

Sin embargo las metas, logros y objetivos son fácticos, como bajar de peso, no gastar tanto, ir a clases de ingles, etc..

no hay manera de establecer una unión, ligazón o relación real entre lo teórico y lo fáctico. Anque podría argumentarse la tan trillada "fuerza de voluntad" que resulta también ser una completa abstracción completamente subjetiva.
Ejemplo del error te cito: "E aqui mi lista de propositos, cuales se cumpliran y cuales no, solo mi tiempo, esfuerzo, dedicacion y economia lo decidiran, jeje, y ustedes se daran cuenta."
esfuerzo y dedicacion: intangible
tiempo y economia: fácticos.

Existe una forma para olvidarnos de los propósitos intangibles y hacer una planeación tangible con base a esa imaginación y se llama Gráfica de Gantt o popularmente conocido como Cronograma. De esta manera se aterrizan las ideas y las abstracciones comienzan a ser metas, logros y objetivos que pueden ser ligados unos con otros de forma real y no conceptualmente.

por ejemplo:
Proposito tomar clases de ingles que resultan carisimas en la escuela: pues a ver cuando puedes, tienes dinero y tiempo.
Cronograficamente:
en enero buscar academias de ingles mas baratas que la escuela.
en febrero conseguir el dinero para la inscripcion
en marzo incribirme
en septiembre: graduarme como bilingüe.
meta lograda mediante el cumplimiento exitoso de pequeños objetivos.

PD; buen blog!!! y una disculpa por la extensión del comentario.

Anónimo dijo...

chocolata bunbury ahuevooo!!!

los demas que te valgan .... eso ya sabes tu.

Pero bunbury a fuerzas si asi nada mas te faltara Bose jajajaja

Yo tambien te hable porque no dices gracias Paquito, haber que tiene ese que no tenga yo.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito