domingo, 15 de febrero de 2009

¿Te aCuErdAs? (post largo, favor de ir por una taza de cafe)


...El destino dicta el encuentor con los demas: Pero lo que decidamos una vez que hayamos encontrado a una pareja depende de nuestra eleccion...

Casi todo a la perfeccion, se me escaparan algunos detalles tal vez, o quizas solo en palabras no lo se describir, pero las imagenes me siguen asaltando en la memoria, y estoy segura que jamaz lo voy a olvidar.

Estaba en la recepcion del hospital esperando que me atendiera M, a mis espaldas se escucho una voz varonil preguntando por la misma persona, te dijeron que estaba en terapia con un paciente, -la señorita tmb la esta esperando, quiere hacer sus paracticas profesionales aqui-. -Una colega nueva!!- dijiste tu y entonces fue cuando voltie y sonreiste, contestandote con una misma mueca. Debo confesar que no fue un flechazo de cupido a primera vista, pero me gusto encontrar esa sonrisa, senti cierta familiaridad aunque no sepa en estos momentos como explicarmelo.
Pasaron semanas antes de volverte a ver, ni siquiera recordaba el incidente, pero esa mañiana del 5 de febrero cuando volvimos a encontrarnos ninguno de los dos tenia la menor idea de lo que estaba a punto de suceder.
Recuerdo que M me dijo - a Crudo le va a dar muchio gusto verte, no sabes como a preguntado por la morena que viene a hacer sus practicas-, yo ni siquiera sabia quien era ese tal Crudo, y estaba tan nerviosa que pense ¨que miedo¨ antes que cualquier otra cosa. Y cuando tu me recibiste en la puerta de la oficina, con cara de somnoliento a las 8 de la madrugada pero con una enorme sonrisa me senti mejor.
Muchias veces me haz preguntado cual fue mi primera impresion de ti, te lo he dicho, me agradaste y todo esta gravado en palabras sobre las paginas de mi diario:

...Estos dias he andado emocionada, de buen humor, por lo del hospital y porque parece que ya todo esta bien, me gusta lo que hago. Ademas resulta que Crudo me ha estado coqueteando!!! pero que le pasa!! jajaja, no no estoy indignada, solo me toma por sorpresa, no me habia dado cuenta de su interes. Es un tipo muy agradable, con cualidades que me resultan atractivas en un hombre y ultimamente ha sido muy obvio. El viernes pasado al despedirme de el, a intentado robarme un beso (te acuerdas??) y ayer X el msn me dijo que desde la primera vez que me vio lo conquiste jajaaa y no dejaba de preguntarle a M por la morenaza de fuego, ahora entiendo lo que me dijo ella aquel dia. No se que vaya a pasar, tiempo al tiempo, supongo que es lo mejor, pero no puedo negar que me emociono!!...

Palabras textuales, eso comence a sentir por ti, otras veces escuche palabras similares, los hombres siempre dicen lo mismo a la hora de conquistar, pero jamas nadie me habia mirado como tu lo hiciste, ni habia sentido que justo a tu lado encontraba mi lugar, con esas charlas interminables, y descubrir, que compartimos tantos gustos, desde musica, comida y no manches!!! la misma cancion favorita de heroes y la gusana!!!ni modo que no digas que eso es de almas gemelas.
¿Cuando fue el primer beso?? ¿Que sentiste? ¿Te gusto? Fue un 15 de febrero, X eso decidimos que esta fecha era el punto de partida, yo sentia muchios nervios solo de pensar que pudiera pasar, te saque muchio la vuelta ¿Te acuerdas?? Lo buscabas y te evadia, me lo pedias y te decia ¨un dia de estos¨, pero cuando el momento se dio senti que tus labios estaban hechos justo a la medida de los mios. Y debo confesarte que desde entonces me he vuelto adicta a ellos.
Y ya con mas confianza lo que hicimos despues!!! jajajaja... prefiero no entrar en detalles pero ¿Cual fue? el segundo o el tercero para el lado del aeropuerto XD, fue tu labor altruista porque yo no conocia esos lares, como es posible que halla pared cristalina en la ducha?? O.o
Ayer me preguntaron -Choco, cual es el lugar mas loco donde lo haz hecho?- lilteralmente , el Psiquiatrico. Cof, cof, sin comentarios.

...Intento buscarte en mi piel y te encuentro dormida en mis labios. Perdido en el reflejo de tus ojos, escapando de los que no entienden, cada esquina refugio de nuestros besos. Y me animo a seguir guerreando sin mas armas que mis manos que se aferran a ti...

Eres todo un poeta, solo te veia que escribias en un posting y borrabas y volvias a escribir, y derrepente me diste eso escrito, todavia esta guardado junto a dos mas y un monton de msj de celular, lo unico que se perdio fueron los correos que se borraron con un arranque de ira por una de las discusiones mas horribles que hemos tenido, no todo ha sido miel sobre ojuelas, es una lastima, no me quedo el mail que me mandaste en respuesta a mi agradeciemiento X esa maravillosa semana de vacaciones donde pude despertar a tu lado cada mañiana.

Me dijiste un dia ...TE KIERO MAS KE KERERTE... Y desde entonces no hemos podido dejar de repetirnos TE AMO, TE AMO, y TE AMO MAS.
¡Gracias!! porque me haz hecho sentir una adolescente con su primer amor, porque he descubieerto cosas en mi tratando de ser mejor para ti. Y en dos añios de compartir mi vida contigo siento que he crecido a tal magnitud que no puedo dejar de sentir esto por ti.

... AmAr Es EnAmOrArSe De La MiSmA pErSoNa ToDoS lOs DiAs SiN hAcEr AnTiGuEdAd, EvItAnDo La MoNoToNiA...

16 comentarios:

Astartea dijo...

wow!

que hermoso

yo muchas veces quise contar una historia parecida, 3 años fueron maravillosos, pero bueno a veces las cosas terminan y que más da no?

que bonito que sigas tan enamorada, a mi me gustaría estarlo de nuevo en verdad que sí, pero ya será en otra ocasión

No necesité café, pero si un pañuelo deshechable.

Cuidate chica, yo ando de aquí para allá, espero no perderme de cosas interesantes

Saludos

Anónimo dijo...

esos recuerdos son bien chidos, e inolvidables, a eso llamo yo, sembrar debidamente el sentimiento amor, saludosss!!!

Patricia Ibarra dijo...

Ups!!
otra enamorada???
Que bien se siente saber que lo estás y que estas feliz.
Un beso amiga!
Cuida mucho ese amor ok?

CRUDO dijo...

He buscado la palabras perfectas para describir lo que siento en este momento al leerte, sin embargo no pude encontrarlas, siempre cuando creo que ya no me puedes sorprender, sales con algo así y me devuelves esa capacidad de volver a sentirme de nuevo enamorado como si fuera la primera ves.
Gracias por cada minuto que me has obsequiado, y créeme que lo tomo como un regalo cada uno de ellos, no encontré palabras para darte las gracias, simplemente porque no las hay, así que usaré una inventada, TE MAO.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

muuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuaaakkaaaaaaaa

yo tmb te MAO XD

burrito me hiciste reir.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa
buen post...aaaaaaahhhhhhh el Amour que cosa tan maravillosa!!!

buen inicio de semana!!1

The Lizard dijo...

wooooo eas historias me gustan...

Sachery Guevara dijo...

wiiii que tierno chocolata, es lindo estar enamorada sisisi, que lindo el crudo me cae

y@zzz... dijo...

dioooos mio!!

cuanto amor!!!

vieras que ganas tengo de conocer guadalajara, vivir por alla y construir mi casa...

en que frontera estas?

Malhechecito dijo...

No choco, cafe nada, ya es muy pinche tarde, esto es antes de leer el poste, voy leo y vuelvo a opinar, no hay saludo en este comentario.

Malhechecito dijo...

Ougghhhh, ese crudo afortunadote, que bonito choco, hasta envidia me dio ja ja ja, que padre, voy a leer que escribe el crudo.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Ougghhhh, ese crudo afortunadote, que bonito choco, hasta envidia me dio ja ja ja, que padre, voy a leer que escribe el crudo.
Un saludo

Dacrux dijo...

ah que bonito post todo enamoradoso asta se me enfrio la taza de cafe hahaha no dijiste si debia beberla antes o despues, y pues esperemos que vaya in cresendo este asunto :D

..Tânâthos .. dijo...

hey!! que romantica

Jo dijo...

alguien se esta enamorando....

jess dijo...

Qué bonito es leer entradas de este tipo... a uno hasta se le salen las lágrimas sin querer....
=D

Disfrútalo intensamente linda!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito