martes, 24 de febrero de 2009

ToDo sUceDe X aLgO

"dEBEMOS COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS CON OTROS. tODOS TENEMOS MAS CAPACIDADES DE LAS QUE UTILIZAMOS."

Nos conocimos porque ella se volvio la novia de uno de mis amigos, amigo que era el amor platonico de otra de mis amigas, muchias veces nos encontramos en la universidad, solo a unos cuantos metros de distancia, y lo unico que atinabamos a decir era "hola, adios, nos vemos", la conversacion mas larga que habiamos tenido fue un dia de diciembre cuando nos poniamos deacuerdo para la posada del grupito de psicologos y le dije: -ok, entonces a ti te doy la cooperacion el viernes cuando salga de la ultima clase, te veo a las 8 aqui-, ella me contesto esta bien, no se te olvide y cada quien se dio la vuelta. Ese viernes mande el dinero con otra compañera porque me dio flojera ir a ese lado de la facultad. El dia de la posada igual nos vimos pero jamas platicamos mas de dos minutos y menos solo nosotras de hecho llegue a pensar, que ella era el tipo de persona con la que no entablaria jamas una amistad, no somos del tipo, le comente a calitos.

Pasamos al siguiente semestre, comenzamos a hacer tramites para irnos de intercambio, yo no me decidia ente Morelia o Guadalajara, pero al final decidi que era la oportunidad de estudiar un rato en la tierra del tequila. Nos pusimos deacuerdo J.C y yo y segun como yo lo recuerdo despues se anexaron la Loncha y otra tipa que ni me acuerdo como se llama. Era algo que llevabamos platicando J.C y yo desde semestres anteriores que en cuanto tuvieramos los creditos suficientes nos lanzabamos a la aventura, y si X alguna razon el no podia irse a Canada entonces nos iriamos juntos al lugar que yo escogiera de la republica mexicana.Y justo cuando ya nos habian dicho a todos que si nos aceptaban y solo esperabamos que nos dieran fecha de ingreso, me encuentro a esos tres en la cafeteria y me dicen que quieren hablar conmigo.
J.C: amiga, queremos hablar contigo, tu sabes que yo te estimo muchio, que te conosco desde que entramos a la uni, y no quiero que te tomes a mal esto deacuerdo?? Pero es que la Loncha y la tipa esta no estan seguras de poder compartir casa contigo puestoq ue casi no se conocen y yo pense que como sea tu tienes a donde llegar estando alla y ellas no, entonces se me hace mas facil que tu te quedes con algun familiar a que ellas busquen lugar
Yop: o.O
Loncha: es que a ti casi no te conocemos, no mcomo a J.C y pSs convivir con alguien nuevo para nosotras es muy difi...
Yop: miren chicos X mi ni se preocupen, yo gracias al cielo, soy una persona que aprende a convivir rapidamente con las personas diferentes a mi porque he desarrollado bien la tolerancia, ustedes dos (refiendome a las feminas) son muy distintas a mi definitivamente, porque mientras ustedes se preocupan por llevarse su secadora del cabello e irse a poner uñias antes del viaje, yo me preocupo por pasar mas tiempo con mi familia y meter dos que tres fotos de mis amigos. Ya habia pensado en esta situacion no me quiero quedar a vivir con ustedes porque prefiero hacer las cosas por mi misma. Y no me molesta J.C pero si me lastima que como tu mismo lo dices tanto tiempo de conocernos y me sometieras a esta penosa situacion, porque no tuviste el valor de decirmelo tu solo y francamente desde hace tiempo.

Si, la verdad si me senti muchio con el que hasta ese entonces habia considerado uno de mis mejores amigos de la universidad, pero gracias a eso, tuve la oportunidad de entonces poder conocerla a ella.
Unos dias antes de partir a GDL en la junta informativa me encontre con la novedad de que ella tmb se iba a la misma ciudad y cuando nos sentamos juntas y comenzamos a platicar me dijo que no tenia ni la menor idea de a donde iba a llegar, entonces a mi se me hizo lo mas natural del mundo decirle que si keria se podia quedar conmigo en la casa de mi tia unos dias mientras encontraba lugar, ella abrio los ojos de par en par, me pregunto que si estaba segura, si hablaba en serio porque me tomaba la palabra, yo me rei y le dije que claro que si no me costaba nada y a mi tia seguro no le molestaba.
No nos volvimos ni a ver ni a hablar hasta el dia que fuimos a comprar los boletos de avion, y despues hasta el dia que teniamos que tomar el vuelo. Despues de entrar juntas a la sala de espera compartimos mismo avion, misma casa, misma cama, comida, clases, viajes, en fin, toda una aventura, pero sobre todo amistad.

Bitch: no entiendo por que me ofreciste asilo si no me conocias choco, de verdad que no entiendo, nadie hace eso, y tu simplemente llegaste y me tendiste la mano.
Yop: quien sabe mensa, seguramente ese dia tome demasiada cafeina y no pense en las consecuencias jajajajaja. Pero me da muchio gusto que hayas aceptado.
Bitch: la sensey diria que es porque nuestras almas tienen algo que aprender.
Yop: pSs estoy segura que algo hay de eso, pero ¿quien enseñia a quien??
Bitch: en este viaje wey las dos aprendimos.
yop: entonces que?? heroes???
Bitch: que noo!! soda stereo!!!

Nos divertimos muchio, nos aconsejamos, servimos de paño de lagrimas, mi tia gano otra sobrina, yo encontre una amiga con la que puedo hablar de todas mis ondeadas sin que me mire medio raro porque ella cree justamente lo mismo, el bobys dice que me agradece que la haya instruido en el mundo de la femenidad y la coqueteria (si bitch, si traes blusa negra puedes ponerte zapatillas negras Xp). Y me di cuenta que a veces la primera impresion puede fallar, que me equivoque y que el destino nos otorgo la oportunidad de conocernos.

13 comentarios:

CRUDO dijo...

que bonita amistaaad haaay chanclasjum cajum ajum que que? quien dijo eso? jajaja NTC que buen relato mi niña.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja siiiiiiiiiiiii ella es mi chanclaa mi shikita, si un dia se divorcia del bobys sera por mi jajajaja

CRUDO dijo...

jajajajajaajajajajajajajaaj lokaaa

Malhechecito dijo...

Que bonito detalle, aunque yo hubiera mandado al amigo al puritito chorizo, por ogt ja ja ja.
Un saludo

Anónimo dijo...

siempre he creido que esa amistad es medio enfermiza jajajajajaja

te lo he dicho chocolata no confies tanto en la gente, solo en mi.

The Lizard dijo...

hay gente que se gana mas ke nuestra amistad si no una parte de nuestro corazon..

Sachery Guevara dijo...

Que bonita historia mi chocolata, un saludo a tu amiga que ha de ser buena onda como tu XD

Jo dijo...

mi chocolatito en algun momento la vida nos junta con personas que en apariencia puede que signifiquenmas de lo que creemos ... genial...

Anónimo dijo...

de poca madreee!!!!, esas amistades son las chingonas me caee!!!, felecidades pues por eso, saludoss!!!

Anónimo dijo...

Los amigos de verdad se cuenta con una mano y sobran dedos.

Dacrux dijo...

por suerte yo si tengo mas amigos de los que merezco pero pos asi sea uno o un monton lo que cuenta es lo que compartimos :D por cierto en mi ultimo post tal vez te pueda ahorrar un chorro de dinero hahahahaha

casacelis dijo...

Muy shido de tu parte y eso habla también mucho de lo que eres.

Besos.

La otra parte de mí dijo...

estoy totalmente de acuerdo...siempre..todo sucede por algo..así lo comprobé a lo largo de mi vida..

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito