miércoles, 18 de marzo de 2009

CheCanDo taRgeTaA

Fin de semana apoyando a mis soles de Mexicali

Ustedes disculparan pero eso de andar de reventada por toOodoOo un fin dde semana deja grandes estragos en una chica tan bien portada como yop.

Asi que apenas hoy vengo a checar tarjeta y a chismearles como me fue con mi gran proposito de este puentecito antes de que alguien mas les venga con el chisme.
Por donde sera wuenop comenzar... dejeme ver... pSs si efectivamente, por el mismisimo VIERNES!!

Despues de la mareada que me di con el cloro en la estancia XD pSs decidi tomarme muUuy en serio eso de emborracharme asi que aunque Crudo me insistio que el alcohol no es bueno, que se lo deje a los profesionales como El (y el sr. lagarto) que terminaria muerta de la risa X nada o llorando abrazada de una botella, pSs no le hice caso y le dije compra unas tres docenas de medias porque hoy nadie me para...
La verdad es que a la tercera media yo ya las habia dado (literalmente jajajajaja) quiero decir que ya me habia mareado y no me pasaba mas alcohol por la garganta a las venas, si asi es, mi tope son 3 tal vez 4 pero mas alla de eso, si lo he hecho pero no querran saber como termina la chocolata ni en que condiciones, solo recuerdo que comienzo a decir: "ay no me sueltes porque me estan moviendo el piso jajajajajaja" y ya no puedo parar de reir.
Asi que ese viernes con 3 mendigas medias yo ya estaba mas que satisfecha y me fui a dormir XP
X cierto que decidimos (bueno mas bien decidi) que nos quedariamos en casa porque era uno de los partidos de la final de mis adorados soles conta Xalapa y como no consegui boleto pSs aunque sea X la tele habia que apoyar, y Crudo X un momento se hizo el indignado, resulta que en esta relacion la que lleva los pantalones soy yo, porque mientras El queria platicar y ser asi todo lindo y fijar totalemente su atencion en mi yo X mi parte estaba super entretenida en el partido y casi le decia, si pero muevete porque no me dejas ver jajajajajaja, resulta que a El ni le gustan los deportes, y es veridico siempre soy yo la que esta a la espectativa del fut, basquet, luchas y cualquier otro deporte que pasen en la tv. AAah pero ganaron!!,solo que el sabado...

Fue otra historiaaaa. Conseguimos boletos para ir al siguiente juego, mi hermana, una amiga suya el pacorro y yop. Y x suepuesto que tenia que ponerme la camiseta de mi equipo, es el apoyo moral lo que necesitan. El partido estubo 2, 3 la verdad es que el juego de mis muchachos dejo muchio que deseear, al final de cuentas se las ingeniaron para salvar un poco el honor pero no ganaron.
El pacorro y yo nos la pasamos a todo dar, este hombre si sabe lo que es apoyar el deporte en tu ciudad, esta igual de loco que yo, bueno no tanto, pero nos emiconamos igual ya que han sido muchios juegos de fut y basquet los que hemos compartido, tanto propios como ajenos.
Despues de salir derrotados del estadio esa noche, el paquito y yo nos juimos a tomar uun cafecito, pero no me permitio poner su foto aqui, ay si no lo vayan a acosar senXualmente jajajaa. Y cuando X fin llegue a mi casa, X alguna extrania razon abri el refri y ahi estaban 3 medias que sobraron del dia anterior, voltiiee a todos lados, estaba solita nadiennn me miraba, no habia nadien que dijera NO CHOCO NO LO HAGAS asi que dije pa luego es tarde y mientras veia una pelicula me tome esas pobres medias que se encontraban mal estacionadas jajajaja, y ya me fui a dormir bien relajada.

El domingo ya no me alcoholice, porque ya no hubo nada en mi refri XS pero ni falta que hizo porque el partido de basquet estubo bien cardiaco, justo cuando el pacorro y yo pensamos que ya se habia perdido todo, tomaAaa, que se recuperan se ponen las pilas y en tiempo extra los soles le ganan a Xalapa!!!!

Kien ganara esta final no lo sabemos, todo puede pasar, aun hay oportunidad, pero si algo saliera mal no importa, debo aceptar que mi equipo cedera ante un buen rival. X lo pronto SOLES, SOLES!!!!

pd. ya saben para una pisteada salgo bien economica jajajaja
pd. mi compu esta al 100 mi adorado crudito me la compusio, altamente recomendado

15 comentarios:

P´PITO dijo...

bien!!! que viva la pachanga...
que vivan los puentes.....I´ÑOR jajajajajaja

que pedites que no me dites!!!

saludos!!

Unknown dijo...

xDD

con 3 cervezas xDD


u_u mejor me calló porque estoy igual.. a la cuarta cerveza aflojo.. la lengua!!

xDD

saludos!!

jess dijo...

Las bebidas dulces son las peores.... no, no.... tan sólo de recordar la cama loca y la cruda que me provocan se me eriza la piel....

... pero ah qué bien saben caray!!
jajaja.

Yo de día inhábil nuevamente.... bendita Ciudad con refinería jaja, todos en el centro en el desfile y yo de vil webas en casita yomi yomi =P

Abrazos chica senxual!!

The Lizard dijo...

los profecionales jajajaja xpero con el higado destrozado jajaja pues segun yo nadaba en abtinecia y garre la peda vierbçnes hasta las 3, sabado hasta las 5 y domingo ya enrtre mareado a ver a radiohead y saliendo le segimos otro rato y a un asi todavia tengo 9 chelas en mi refri , neto esta semana si me portare bien

Chanag dijo...

Ojala, yo simplemente con irme a tomar, pudiera olvidarme de todo lo que esta haciendo una niña INMADURA con mi vida, y con mis relaciones.

DIANA, se ha pasado... querían conocer to "Evil Demente"... pues aqui me tienen...

Demente18.

Don Gato dijo...

Yo antes era bien teto y no tomaba mucho, porque según yo no quería hacer ridículos tales como vomitar enfrente de todos.

Aahhhh pero un día se me ocurrió tomar más pa ver qué se sentía y pus descubrí que soy de los borrachitos tranquilos que procuran mantener la cordura y hasta cuidan a otros borrachos.

Así que desde entonces aunque no me volví alcohólico no dejo pasar una fiesta sin dejar de sentir la fabulosa sensación del piso que se mueve.

Saludos y salud por el alcohol que nos hace sentir tan libres =D

Sachery Guevara dijo...

Halcones, Halcones, Halcones!!! tenía que regresar la serie a Xalapa, ya estoy con boletos listos para que hoy a las 8 o se decida o se alargue un partido más.

CRUDO dijo...

vivaaaaaa vivaaaaaaa, viva el alcohol!!!

Anónimo dijo...

Alguien dijo alcohol???

presente jajajajaja.

ah!! ya me hace falta jajajjajaa

y ps arriba los soles jajajaja

Anónimo dijo...

chocolata perdieroooooooooooonnnnnnn

no mamesssss perdieron pero con mucha honra eso que ni que, dieron pelea hasta el final.

Y de que nos la pasamos suave el sabado tampoco hay duda.

Malhechecito dijo...

Y pensar que a mi la cerveza no me hace nada, tomo y tomo y nomas no me emborracho, asi que me tomo unas 8 cervezas y despues brandy, ya ves, uno si es profesional ja ja ja, ay choco tu y tus aventuras, y no le hagas caso a tu amigou, sube la foto je je je.
Un saludote

Nadia dijo...

jajajaajaa y luego el puente y valio cacahuate mas reventada saluditos niña un abachote ya nos toca vernos!!!!

La otra parte de mí dijo...

ah bué..vino con todo el finde pasado..y para este que onda?

CHOPINGO dijo...

aNDA Y PORTATE BIEN.
uN BESO CARIÑOTE.

Dacrux dijo...

y yo voy llegando justo para la siguiente alcoholizada por que si ya es viernes de nuevo hahahahahaaha

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito