lunes, 13 de abril de 2009

mi nUeVoOo LoOok (kE fiAsCo) ACTUALIZADO


Me he descubierto estos dias teniendo demasiados pensamientos oscuros y maquiavelicos. Derrepente no puedo dejar de pensar en lo penosa que a sido mi marcha estos ultimos meses, el monton de sinsabores que he tenido que degustar, las muchias malas noticias que he recibido y que han cambiado la perspectiva de vida que tenia. El caso es que los multiples cambios que se han dado me han estresado bastante, nunca he sido mujer que adore los cambios, trato de mantenerme lo mas estatica posible aunque se que siendo ser humano esto es imposible, asi que los soporto mientras sean de poquito en poquito, paulatinamente, no como se han venido dando desde que comenzo este añio.

En fin, los unicos cambios que siempre me han agradado y de los cuales vivo, nunca huyo y hasta los busco yo misma, son los que tienes que ver con mi imagen, me encanta un cambio de look aunque no haya ningun acontecimiento importante o algo que conmemorar. Siempre he escuchado que los expertos en el tema opinan que una mujer invariablemente cambiara de look cuando termina una relacion amorosa, cuando se siente rechazada o poco querida, cuando trata de acomadar ciertos cambios que han ocurrido en su vida. La verdad es que yo tengo esos pequeñios arranques simplemente cuando tengo tiempo de pensar en mi misma y como me veo, y como me kiero seguir viendo y claro cuando tengo tiempo de ir con el estilista.

Asi que para comenzar con el pie derecho mi semana el dia de hoy decidi primero, que me levantaria temprano para comenzar de nuevo a hacer ejercicio, el verano ya esta de nuevo aquí y mi guardarropa comienza a conformarse por colores claros y prendas mas entalladas, asi que hay que ponerse en forma je, ademas el primer aire de la mañiana es el que me llena de energia para lo sofocante de los dias de verano, y sin frio ya no me da flojera levantarme temprano.

Y segunda… fui a cortarme el cabello, por fin!!! Tenia unas ganas enorme de probar un nuevo corte que le vi a una muchacha en quien sabe donde que ya no me acuerdo, y dije esa sera mi proxima imagen XD. Asi que el dia de hoy decidi que era tiempo de.


Pero no resulto como yo esperaba ninguno de mis dos propositos porque con el primero salio pior el remedio que la enfermedad, es decir, si me fui bien mona yo con mis tennis y ropa deportiva al parque a correr, pero olvide el pequeñio detalle que traigo lastimado un pie, porque el jueves pasado al subir al taxi que me llevaria a mi destino me lo torci y como que estuvo medio fea la cosa porque aunqeu en el momento no senti muchio dolor, la verdad es que ahora si camino una distancia un poco larga comienzo a cojear, y ni que decirles de cuando me puse a correr, llegue casi llorando a mi casa del dolor y se me volvio a hinchar.

Y con el corte de cabello.... ahahahahaha... resulta que mi estilista de cabecera no habrio el dia de hoy y como no me queria esperar un dia mas, decidi ir con otra fulana que me recomendo una vecina, y que esta cerca de mi casa tmb. Llegue, le dije quiero esto y esto pero te advierto mi cabello es chino rebelde puedes hacerlo, y ella contesto toda confiada que si pero la realidad es que hizo un verdadero desmadre en mi cabello no se parece nadita a lo que yo pedi, nombre cuando me di cuenta casi la fusilo pero la vieja jija del maiz salio con un monton de escusas absurdas que la verdad me dio pena ajena y solamente le dije que era una inepta y me fui .

Mi filosofia siempre a sido: el cabello vuelve a crecer, sino me gusta espero unos meses y lixtooooooo!!


Mañana ire con mi estilista a que haga un milagro y sino se puede pss a esperar a que cresca, buuuuuuuaaaaaaa, definitivamente como que no es mi añio.


14 de abril 20009

pS ya jui con i estilista y no cabe duda que esa mujer hace milagros... en cuento me vio me pregunto quien te hizo semejante disparate??? o.O

Ya le conte mi triste tragedia y el odio qu esiento hacia esa tipa y despues de reirse un buen rato me dijo dejame ver que puedo hacer X ti.


Y la verdad es que me salvo!!! eso si quede bien pelona, y en mis planes no estaba que estuviera asi de corto, pero al menos por el dia de hoy me senti mejor jajaja y ya me dio algunos tips para que mi cabello lusca bien chic jeje. Pensaba dejarles la fotito mia con mi nuevo corte pero no la puedo pasar a la compu algo pasa que no la puedo poner igual prometo intentarlo chaaoOoO.


19 comentarios:

The Lizard dijo...

yo exijo una pik nates de ke te arreglen el pelo jajaja ntc , pues cuando cambia uno de estilista peluquero y anexas siempre pasa eso

Dacrux dijo...

lo mismo que lagarto dejanos verter la opinion externa quien sabe a lo mejor si te queda el corte :P total no te aferres a la seguridad que da lo cotidiano si ahi que cambiar para sentirse mejor pos adelante, igual no todos los cambios son buenos pero minimo te dan otra perspectiva

Andron dijo...

Neta que si te noto cambiada, esta bien que estes consiente de ello.....

Espero y me presumas el nuevo corte va???

lord vyzarro dijo...

pic obligadisisima!!!, jojojojo animo, todo pasa por algo ya vendra tu buen dia, saludoss!!!

P´PITO dijo...

aqui en el rancho se dice cuando te trasquilan
"te mordieron los burros"

oye eso del corte de pelo es un caos que siempre pasa cuando cambias de peluquero...

pero como tu dices vuelve a crecer malo que fueras a una liposuccion y te dejaran cucha!!!

jajajajaja

saludos......

Jo dijo...

ja.. siempre es bueno renovarse, y hacerse de un nuevo out fit como no?

el pacorro dijo...

noooo porque te lo cortaste mujer?

te ves muy bien con la greña larga

ahora esperar otros 6 meses para que te cresca

eso te pasa por desesperada

CRUDO dijo...

Haaaargh no manches pareces niño jajaja, mejor ni digo nada porque te pones de un humor uff, igual me encantas ya sabes

Grazia Silva dijo...

Que mala onda lo que paso con tu pelo.
Bueno ojala sane tu tobillo y las cosas te empiecen a marchar mejor.
Saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

lagartito, dacrux vizarro les debo la pic neta que no la pude subir pa que se rieran un ratooootooooteee
jajajaja

anaro. por mas que yo kisiera no darme cuenta es imposible pero ya me acostumbrare

papito: acaso me viste?? parecia que me habian agarrado unas vacas y me mordieron todoto el cabello buuuuuaa

jolie pss como sea ya lusco corte new y ps yo creo que no esta tan pipor

paco no friegues XD

crudo: asi me amas y te aguantas jajaja

niña agridulce. helloouuuuuuuuuuu

Malhechecito dijo...

Por eso me compre mi maquina y me rapo, cada vez que encontraba alguien que me lo dejaba bien al poco tiempo ya no trabajaba ahi, asi que mejor peloncito y shulo di a madres ja ja ja, ya regrese choco.
Un saludo

Sachery Guevara dijo...

wow, un cambio de imagen, siempre es emocionante. Me imagino el coraje al ver el desastre que te hizo la primera fulana. Hace años fui a que me pusieran unas mechas rojas que estaban de moda, la tipa me puso un tinte super corriente que me dejó las mechas color rosa mexicano, quería llorar. Por suerte era tan corriente que solo duró 15 dias antes de que se cayera por completo XD. Quiero ver foto de tu nuevo look

casacelis dijo...

Siempre es bueno y shido un cambio de look: renovarse o morir. Y es que no hace falta ningún acontecimiento.

Bien por ti y por tu estilista con quien te sientes a gusto.

Besos.

protaro dijo...

queremos fooootoooooooooooooooooooooooooooooo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

malhechito: no creas si lo pense eso de andar rapada a lo mejor imponia moda entre las chicas senXuales como yo jajaja

pandorita: ahahahaha yo la keria matar a la fulana, y aunque quedo mucho mas corto de lo planeado ya me gusto XD

casacelis: si si un dia mas y me sentire estrella de holliwoooOod jaja

protaro os prometo la foto si es que tengo el valor jejeje

Diego dijo...

hola este es un buen blog
oye me puedes ayudar y decirme en donde consigo un chat como el tuyo por fa o si me puedes dar el link

pekeña dijo...

A mi una vez me paso igual, que por no aguantarme un dia más me hicieron un corte que no queria buuu.

lo bueno es que crece
y para este calor apenas estaras bien

saluditos

jess dijo...

Jajaja me da risa lo que dices que siempre que terminamos una relación sentimental buscamos nuevo look =D

.... tienes toda la razón.... Es como si quisiéramos deshacernos de la chica que alguna vez fuimos... como si eso se pudiera hacer... ja!

Ahhhh me encanta la manera en que escribes.... siempre me alegras la vida =D

yo también estoy yendo al gym snif snif... esta asquerosa reserva energética no me deja usar ropa ajustada jiji =P

Abrazos linda!

CRUDO dijo...

Cuando sufres, yo también sufro

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito