viernes, 10 de julio de 2009

AlieNigEnaAs o eXtrateRrestrEs!!!!


No me vuelvo a quedar dormida mientras pienso en la pelicula de transformers y veo en la compu una mas de Nicolas Cage, son una mezcla bastante extrañia definitivamente.

"Estaba en la casa de mis papas (por que mis sueñios siempre se desarrollan ahí??) en el patio jugando con mi perro y platicando con mis hermanas, creo que nos disponiamos a salir cuando derrpente me di cuenta que la calle estaba desierta, cosa que me parecio muy extrañio ya que es una zona bastante transitada, justo pensaba eso cuando derrepente el cielo se vio totalmente cerrado por unas nubes negras e inmediatamente cayeron como dos rayos laser del cielo, y en el pavimento se dibujaron dos circulos perfectamente trazados con la luz de los rayos color azul neon e instantaneamente desaparecieron. Voltie y vi a mi hermnaa y le dije -tenemos que irnos yaaa-. Salimos corriendo del patio hacia la calle mientras yo pensaba -demonios por que mis papas no estan, bonita hora para irse al cine-. Entonces a lo lejor vislumbre sus figura que venian corriendo hacia nosotras mientras nos decian apurense nos tenemos que ir pronto y toda la angustia que sentia por proteger a mis hermanas desaparecio, (oh que bueno que siempre llegan al rescate). Derrepente ya no corriamos, sino que junto con un monton de personas ibamos caminando por las calles rodeadas de centros comericales, (hasta ahí aparece mi mania de comprar) y yo bobeaba en los aparadores y pensaba que lastima que todo esto se quede aquí y se pierda -mira mama que bonito collar- jajaja si lo soñie asi lo juro. En eso senti que un perro venia corriendo tras de mi y me queria morder el trasero, lo vio muy apetecible me imagino porque me queria mayugar mis pompis, mi hermana grito al tiempo que me jalo y nomas por un pelito de rana calva me salve pero igual si senti como que sus colmillos rasgaron mi pantalos, a penas iba a decir casi me muerde cuando comenzarona a gritar todos y yo dije chaparaa (o se ami hermana pekeña) haste para alla y entonces el perro se trenzo de mi brazo y yo solo intentaba que no me arrastrara a quein sabe donde mientras lo seguia, ps sentia que si me jalaba al lado contrario me arrancaria el brazo de la mordida, del lado opuesto viene mi perro a rescatarme (turututututuuuu) y sopas!! que el perro maldito se convirtio en un alienigena que emitia un chillido agudisimo que me ataladraba las orejas(y que me daba muchio miedo), y mi perrro resulto ser otro extraterrestre que emitio un rugido mas grave y era como una lucha a base de ondas sonoras, y yo en medio de los dos porque el alilenigena malo no me soltaba y yo pensaba changos estos canijos (o sea los malos ) vienen a apoderarse de la tierra por eso nos estamos huyendooOo.


Y ahí me desperte jajajajajajaja. Y tenia la sensacion mas horripilantosa de miedo que se puedan imaginar y a parte de todo descubri que mis oidos estaba zumbando se los juro. Batalle muycho para volverme a dormir mientrsa pensaba shialeeee que loco mi sueñio de terror, que no se me olvide pa contarlo en el blog.


Pd ustedes escogen el siguiente post: Hormigas, tatToo o peLadeces. Diganme en el comentario XD

16 comentarios:

Calvary Chapel dijo...

Si rifo ese sueño, lo de el zumbido en los oidos es lo mas extraño pero eso es lo chido de soñar, igual y el crudo te andaba chiflando en los oidos para despertarte.

Calvary Chapel dijo...

Casi lo olvido, escogo peladeces!

el pacorro dijo...

estas bien tumbada del burro morra

jaja

si fuera como cualquier hombre escojeria peladeces pero no, soy diferente escojo peladeces jaja

Nicky dijo...

andaleeeee k sueño jajajaa estuvo xido jajaja

x cierto k sea de tatooo o k sea de peladeces jajajaj (el morbo) jajaja

saludos y buen finde

protaro dijo...

aaaaah pero esos malviajes son BIEEEEN CHIDOS!!

jejeje

pues duerme bien

saludos.

Lord Vyzarro dijo...

es que beber antes de dormir no deja nada bueno ya lo viste jejejejeje, por cierto PELADECESSS!!! PELADECEEESSSS!!!!!!!!!!!!
P
E
L
A
D
E
C
E
E
E
E
E
ESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dejo peladeces, digo cof cof!! dejo saludoss!!!!

* R e N a * dijo...

jajajaja amé tu sueeeño!
yo les tengo cierto pánico a los extraterrestres :'( yo creo que es porque de niña en ver de caricaturas veía todos los programas de Nino Canún que duraban como 4 horas y casi todos eran de OVNIS xD no era normal pero me encanta el tema, ahora que creo que hubiera despertado llorando de haber soñado algo así, aaa no sé, me trauma mucho!

Mi mejor amiga el otro día soñó que una niña decapitada entraba a su recámara :S

Algo ha de tener el agua...

CRUDO dijo...

Es que los extraterrestres cuando te raptan hacen que se te olvide el secuestro, aun asi, suelen recordar cosas, seguro que fuiste abducida por extraterrestres shh, que chilo, te envidio.

Y yo quiero de tema mmmh, tatoo, si eso quiero, pero si la mayoria escoge peladeces que peladeces sean, hay que sucios son he jajajaja

Grazia Silva dijo...

Jajajajajajajajaja
*q sueño mas raro
Yo a menudo tengo sueños asi.

Son divertidos.

Aniqa dijo...

jaja oh dios! Me creeras que esta vez no lei nada de nada!! En cuanto vi esa imagen me tape los ojos y le baje en chinga loca, por que, aun que suene tonto, LES TENGO UN PANICO HORRIBLE A LOS EXTRATERRESTRES!!! incluso a jaime mausan jaja..... Pero pues aun que no se de que fue, aki sta mi coment.
Saluditos!!

  dijo...

interesante sueño! jajaja lo del collar me dio risa jajaja y bueno espero que al final el zumbido en las orejas se te haya quitado xD
saluudos(:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

cracklogan mm ya descubri porque me zumbaban los oidos era por los ronquidos de crudo jojojo

pacorro ya sabes que ancina es je

nicky ay el morbo nos acechia jajaja

protaro ni tan chidos me dio miedito XS

vyzarro jajajaja es cierto el alcohol algo tuvo que ver jajajaja

renatita ay que miedo niñias decapitadas buuuuuuaaaaaa te imaginas una niñia decapitada que sea extraterrestre ay nanitaaaaa

crudo tas loco que a mi no me llevaron yo no me acuerdo por lo tanto no sucedio

niñia agridulce ya seeeee y anoche soñie con vampiros jojojo

azarabel jajajajajaja me matas de la risa acabo de descubrir yu debilidad jajajaja

alejandro ni supe me quede dormida y ya no me di cuenta jojojo ssshhh estaba bien chilo el collar je

Alchemist dijo...

jajajajajaj k loco tu sueño.. ya dile a crudo k t dije d contar cosas jaja saludos linda.. besos

Rous dijo...

No inventes que miedo :s mi sueño recurrente y que me da harto susto es con zombies:s nanita :s y escojo peladeces jejejje^_^saluditos alucinados

ElMario dijo...

Algunas Partes Estaban Muy Chidas, Como Para Reirse, Pero Otras De Verdad Que Te Pasas, Solia Tener Sueños Asi Cuadno Era Feliz Fumando Marihuana, Pero Ahora Que No Fumo, Ni Siquiera Sueño, Es Mas Ni Siquiera Disfruto Una Comida Por Muy Chafa Que Esta Sea. Lo Siento Me Puse Melancolico.Escojo Peladeces Para Escapar Del Encadenamiento De La Abstencion.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

alchemist a veces me doy miedo jeje

rous con zombies yo soñaba con zombies que me perseguian era terribel ay no me quiero acordar

almario jaja melancolico ps pa que dejas el vicio eso te puede amargar mejor morir feliz

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito