sábado, 11 de julio de 2009

eN uN 2X3

Me tomo 3 minutos enojarme para pasar un dia terrible, y menos de 2 para arrancarme una carcajada y que todo me divirtiera.

X un momento pense -hoy no me debi levantar dela cama definitivamente-, seguido de -pise con el pie izquierdo- y algo asi como -ya me quiero ir a mi casaaaaaaaa!!-.

Llegue al trabajo y apenas tenia 10 minutos ahi cuando llega mi jefa y me dice -choco, ahi esta el cliente que se quejo de que no le diste el ticket de su pago y kiere hacer valida la garantia-, inmediatamente pense diablos viene a fregar, y si asi fue, el fulano llego en actitud de tu no me diste nada y quiero que me den garantia aunque no tengo como comprobar que tu me atendiste. Yo no me acuerdo del fulano y se lo dije a el y se lo dije a mi jefa, pero me agarro todavia dormida porque cuando llego y empezo a gritonear por querer ser prudente me vi altamente estupida y no me salio ni un pio, como salio muy grosero mi jefa lo mando a la chi...ada, pero yo tuve mis 5 minutos de niñia tonta.
A final de cuentas sali regañiada X mi jefa porque me quede callada en vez de defenderme argumentando lo que ya le habia platicado a ella de la vez anterior que llego a quejarse segun el, y si eso debi hacer pero en el momento no se me ocurrio nada, asi que nomas me quedo el coraje.

Como si no hubiera sido suficiente, el celular suene y suene con msj, ya que pude regrese la llamada y aunque al principio todo pintataba de maravilla con la platica y se me estaba pasando el mal rato, en algun momento se empezo a tornar en discusion toda la conversacion y valio queso. De estarme riendo empece a hablar golpeado, luego a gritonear y termine mandando a la fregada a mi interlocutor y colgando abruptamente. Comenze a somatizar todo mi coraje, dolor de estomago y de cabeza, sentia que las tripas me rechinaban, y derrepente lo unico que queria era vomitar, no, no,no, horrible!! Trataba de calmarme pero no podia, y conforme pasaban los minutos mi coraje se acrecentaba, opte por prender la radio y dejar que solo fuera pasando todo.

Pero el mal ya estaba hecho, me sentia del nabo, traia una cara larga de pocos amigos, y mis compañieros de trabajo queriendose hacer los graciosos para que sonriera aunque sea un poquito me ponian de mas mal humor. Era apenas medio dia y yo ya queria salir corriendo a mi casa, lo peor de todo es que me faltaba mas de media jornada de trabajo.

Como a las 3 de la tarde se me ocurre ir con mi mama y decirle que tenia hambre y que se me antojaba una hamburguesa y ella me dijo -te doy 40 pesos pones lo que falta y compramos unas de pollo- a lo que yo dije orale ps. Llegue al burger King y no tenian de la que mi mama queria entonces como no llevaba muchio dinero ps compre dos combos de los mas economicos pero llenadores. Llego con mi ma y le digo que no habia del otro pero traje estos y la doñia me pone cara de fuchi y dice es que yo no keria esto, pero gracias. Ahahahah no es por nada pero me gaste 100 pesos a parte de lo que ella me habia dado, para que me saliera con eso, agarre mi hamburguesa sonrei forsozamente y le dije ps no te la comas ma, te traigo una ensalada, y me dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hay voy toda encabronada a gastar mas dinero por el berrinche de mi madre.

No, ya no soportaba ni un minuto mas de existencia, casi para salir de trabajar llega un amigo, bueno conocido a saludar, pero es sumamente enfadoso y en cuanto lo vi le dije -sabes que mas vale que sepas que no ando de humor y no tengo ganas de platicar con nadie- aun asi se quedo como 5 minutos haciendo comentarios estupidos, yo lo queria desaparecer con la mirada, por fin llego un cliente y se largo.

Y asi se dio mi hora de salida. LLego mi papa X nosotras (x mi ma y mi) y nos subimos al carro, Y en eso mi señior papa me dice -ah tengo que ir a comprar paquetes de (quien sabe que) a bodega aurrera, mira choco pa que veas que te quiero y te sientas como en tu rancho- (es que cuando vivia en gdl iba a hacer el mandado ahi je y me trae recuerdos). Nos bajamos y anduvimos ahi buscando lo que mi apa ocupaba. Ya que estaba haciendo fila para pagar, veo que hay unos sombreritos todos locochones y se me ocurre agarrar uno y medirmelo, pero no habia espejo entonces voy a donde esta mi señiora mama y se lo pongo, solte una carcajadoootototaaaa, se le veia re-chistoso, y luego voy por uno color rosa y se lo pongo a mi papa jajajaja mas risa me dio, y el estres de tooodo el dia desaparecio, me puse uno yo y con el cel nos tomamos una foto jajaja, la gente se nos quedaba viendo muertos de risa. Mi mama agarro el cel y en lo que mi pa pagaba yo me empece a medir los sombreros y ella a tomarme fotos y santo remedio, hasta me compre uno je.
El señior papa me dijo que todavia se asombra de las cosas que me hacen feliz y me arrancan una sonrisa, y la verdad es que yo tmb me asombro de mi misma jaja.

18 comentarios:

CRUDO dijo...

hay viejita, es que eres una corajuda, berrinchuda jeje, pero como buena niña, un juguete nuevo te hace feliz, me da gusto que ya estés de buen humor, tu no naciste para estar molesta, tu fisionomía de la cara no se presta, fue diseñada especialmente para traer siempre una sonrisota.

hubieras puesto una foto con el sombrerito jeje

* R e N a * dijo...

aaaaa hay días así de feooos y supongo que el calor termonuclear no ayudó en nada!!!

Aniqa dijo...

jeje
qe bien
qe en un instante
todo eso se kite...
Malditos dias asi,
me han pasado :Z
Saluditos!!

Astαяtєα dijo...

a mi los corajes me suelen durar días u_u


creo que necesito terapia T_T


un abrazo choco =)

Lord Vyzarro dijo...

si hay dias en los que si nos dan un arma destruimos el mundo me cae, tranquila son solo rachas, no hagas bilis, dejo saludoss!!!!

Rous dijo...

bein dicen que las cosas felices de la vida son las mas sencillas :D que buenoq ue tu mal humor se esfumo^_^y para la otra tu no mas dices y mandamos golpear al fulano ese jum pos que se creee... Saluditos pequeños

The Lizard dijo...

jajaja asi esto de la gelatinas chocolatito jajaja

Mr. Valemadre dijo...

Que chido es sentirse felices con la gente que amamos... a ver si subes las fotos de los funny hats
XD

Superhero!! dijo...

Que bien!!
.
¿Sabes? me hiciste pensar en esos comerciales de MasterCard...
.
O sea:
- Sombrero cómico locochón: $50 pesos
- Que el estres se elimine con una sesion fotgráfica en la comodidad de un Aurrera: no tiene precio
.
ja ja ja de verdad hay cosas que no tinen precio.
.
Mmmmh estoy pensando seriamente en ir corriendo a un Aurrera a comprarme mi sombrerito locochón, je je je
.

Calvary Chapel dijo...

Eso es lo chido, eliminar el estres de todo el día con un buen rato de cura, yo opino que hubieras posteado las fotos igual y nos quitas el estres a los demas. jajajajaja

Nicky dijo...

jajjajaa andale eres una neuras pero k facikl es hacerte sonreir jajaja

saludos

MIN... dijo...

Yo quiero ver una foto de la choco con el sombrerito...

anda di que si!!!

Jackie dijo...

JAJAJA, ASI PASA CUANDO SUCEDE, CHOCOLATITO.... HAY DIAS EN Q CUANDO MAS ESTAS Q TE LLEVA LA CHISTORRA, MAS LA GENTE TE MUELE, HASTA Q LE HECHAS UNA MIRADA MATADORA.... ESO QUEEEE??? NO SABIA Q ERES DE GUANATOS, Q PADRISIMO, AHORA DONDE ESTAS??? Y SIGO ESPERANDO LA "PRIMERA VEZ" DE CRUDO Y TU Q NOS KEDARON A DEBER EN EL OTRO, DIJISTE Q EL LUNES (HACE 8 DIAS)... PERO SUPONGO Q EL LUNES SANTO :S JIJIJI

Malhechecito dijo...

Ya me imagino a tu senior apa con sombrerito risita ja ja ja, ay dias que uno deberia levantarse de la cama.
Un saludo

ElMario dijo...

La Verdad Tenias Razon Era Un Dia Malo, Lo Bueno Que Luego No Falta AQuello Que Te Haga Soltar Las Curas, Deberia Haber Puesto Una Foto Del Sombrerito.

jess dijo...

jajaja las mamás siempre son requete berrinches... y uno harta consentidora pueees... a dónde iremos a dar! jajajaja!

Me alegra que seas una chica alivianada que toma lo bueno de la vida y lo malo lo deshecha, shu shu....

:D

Abrazototototes nena senxual!

CRUDO dijo...

vieja corajudaaaa, donde andas jeje

Dacrux dijo...

luego la bilis los acababa hahahaha yo soy relax si me enojo pero no paso de 5 minutos hihihi

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito