sábado, 25 de julio de 2009

sAbaDoOos de MeridiAnoOo

MsJ: -sabados de meridiano-.

Hacia ya un mes que habiamnos llegado a Gdl y la bitch y yo no nos habiamos ido de antro nosotras solas, digo, ya nos habia sacado a pasear mi primo pero digamos que la experiencia fue ... bastante chusca ese par de veces.
Un dia le preguntamos al muchiacho señior casero que si cuales eran los antros chilos para ir a bailar, y el inmediatamente nos dijo: -a que bueno que preguntan, las invito el sabado al meridiano, es mi cumple y ahi lo vamos a festejar, se van conmigo-, y ps nostras dijimos ta wueno ps.

LLego el sabado pero nunca vimos al muchiachio señior casero y pensamos que no nos ibamos a quedar vestidas y alborotadas, por lo que decidimos que tomariamos un taxi y le dariamos la unica indicacion de que nos llevara a un buen antro.
El señior taxista nos dejo en la zona antrera del centro de Gdl frente a un bar que se llamaba "el archivo", entramos nos tomamos un clamato y decidimos que era demasiado calmado para lo que buscabamos esa noche. Caminando nos encontramos con "la mansion", un antrillo de musica electronica donde entramos porque el cover para las damas era $0 pesos. Tomamos una mesa, pedimos una media, y estabamos platicando cuando llegan dos fulanitos y nos sacan a bailar, aceptamos, y todo estaba bien, hasta que mi acompañiante de baile me pregunta que si que hacia en esa ciudad, y ps a grandes rasgos le dije que estabamos de intercambio, en la universidad y que teniamos poco de haber llegado, el fulanito inmediatamente exclamo -que chidDoo estoy bailando con una universitaria!!-. JAjajajaj palabras textuales, la bitch voltio a verme y con señias nos dijimos ahora es cuando pa deshacernos de estos ñoños, dijimos gracias, muchio gusto nos estan esperando y salimos inmediatamente porque ya no nos podiamos deshacer de ellos.

A lo lejos escucho rock en españiol, y pregunto de donde vendra esa musica tu, y la bitch me contesta no se pero vamos a buscar. Nos dejamos guiar por el sonido y quedamos justo en la puerta de acceso a "MERIDIANO 21". Voltiamos y nos avalanzamos contra el guardia haciendo preguntas de que tal esta el ambiente?? que musica toca?? de cuanto es el cover?? El muchiachio se nos quedaba viendo de arriba a abajo mientras contestaba nuestras dudas y por fin pregunto:
-ustedes no son de aqui verdd??
-no
- a que seguro vienen del nortiii
-por que lo dices??
- porque son altas, delgadas, morenas, de buen ver ps
-jajaja a ps si, tons si somos
-ok chicas hoy se presentaran los autenticos decadentes y una banda de rock
-los que??
-pasen no les voy a cobrar.

Dijo las palabras exactas, no sabiamos quienes eran pero pasamos. El lugar todoooo chilo, ya les dije ahi probe la primer indio de mi vida, y esa noche conoci a otro de mis mejores amigos y acompañiante de chocoaventuras, el señior casi doctor, que resulto ser estudiante en la misma facultad. Comenzo a tocar la banda que nos dijeron. Nosotras no sabiamos quienes eran pero derrepente estabamos baile baile al ritmo de "se viene el tutatuta, tutatuta, tutatutaaa".
Asi que la primera vez que vi a los autenticos en vivo fue por puro accidente, y yo no sabia ni quienes eran.
El grupo que toco el rock sssshhhhh super alivianados, resultaron ser muy amigos del alex, y despues me anexe a los martes de tentacion XP, pero esa es otra historia.
Cada sabado era de ley que nos ibamos al meridiano a sacudir el bote, a escuchar buen rock, pedir a gritos una de la cucaaa y a embriagarme con indioooooo, mientras la bitch trataba de ligarse al gerente del bar, y yo hacia labor de coqueteo con los meseros para que nos dieran ceveza gratis, hasta que se cerraba el lugar.

Cuando me preguntan, que es lo que mas extrañias de GDL definitivamente digo : los sabados del meridianoooooooo.

PD. el reto del msj se ha cumplido alex.
Pd2 crudo seguramente va a decir me caee gordooooooo.

13 comentarios:

CRUDO dijo...

Pues que bueno que te regresaste para acá, se ve que puras malas influencias en aquellos rumbos, de seguro ya serias alcoholica, guacala que asco jojo, que chilo que les tocara por suerte ver a los decadentes, esta chila la banda.

hay si hay si, altas morenas y de buen ver jaja, y te la creíste verdad shhh ese narcisismo que no te deja, ñaaa la neta es que si estas asi pa que me hago, macitaaaa, bueno vieja me voy a dormir, te amoooo

PD

Ya traigo entre ojo, ceja y orejs a ese alex he, te toy viendo, te toy viendooo

Anónimo dijo...

no mames despues de eso ya no te podia sacar de ahi

te decia de montones de lugares bien chidos y nomas no pegaba chicle

la banda te extraña morena.

Y como siempre me cumples a la primera.

el alex

Jo dijo...

jaja cuando lei el titulo de tu post yo pense en noticieros! que mal ando.. necesito hacer y decir barbariddes al ritmo del tutta tuta tuta tuta

...

y claro sin cantar guadalajaaaaraaaa


ajua!"

Unknown dijo...

xDDD

ya me imagino la mirada de tu adorado a la hora de dormir xDD

saludotes!!

Lord Vyzarro dijo...

wow!! los auntenticos decadenteess!!!, o.k soy fan y que ¬¬, gueno dejo saludoss!!!

Karlita dijo...

No cabe duda, recordar es vivirss!!!

=D

Rous dijo...

Que chidooooo la proxima vez que vaya a Gdl. ire ahi y me tomare una indio a tu salud :D suerte y me tocan los decadentes... como me voy a olvidar!!!!!!


Saluditos ansiosos

Mr. Valemadre dijo...

Ora resulta que todos conocen famosos.... ¬¬'
Tendré que ir a Guadalajara a ver si ese bar en realidad existe, je je je, saludoooos Choco!!

JaNnO =) dijo...

odadeee, pues que chido saber donde te iniciaste he y sobre todo saber que ahi conociste a la inconfundible INDIO ja, pues por aca a mi gusto no hay un bar asi que tu dica a toda ma"!·% pues jop pero si recomendaria yo creo que de la hermana repubilca de San Miguel Allende un bar que se llama nivel cero, es lo mejor que hay en cuanto a baRock center (NUEVO TERMINO) jaja.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

crudo jajajaja sssshh yo no sabia quienes eran que verwenza. BOrrachia teporocha adco??? te imaginas??? andariamos como tu svecinos, oo que laaaa comodoy lata con tus vecinos jejee

alex como se llamaba el otro lugar aca tmb sabroson??? balu, malibu, algo asi jajaja, pero no no neta que el meridiano era el chilo

mr valemadre vaya, andele vaya, que no sabe donde queda?? no se apure con muchio gusto lo llevo, noams pa que corrobore los hechos jeje


joli noticias???!!! jajajaja mi noticiero se llamara la taza caliente o chocolante humeante jeje algo asi

kakaokeka ay noooo que miedo!!!

vyzarrito asted no se apure ya lo sabiaaaaa

karla la verdad es que si

rous siiiiiiiiiii y hechale un ojo al dueñio del bar esta muy wueno jejeje

janno barock center jajajaja pondre de moda ese termino por aca ya dije

Sachery Guevara dijo...

wow! a mi me hace falta un antro de esos. Las historias etílicas siempre son buenísimas. Mira nada mas choco, como que seduciendo meseros por chelas gratis? jajajajaja

Unknown dijo...

Nooo!! cómo q no sabías quienes son los Autentico Decadentes, y tampoco es posible que no hayas pobado la indio!!

Mmm, jeje, bueno es que fue tu día de suerte, y para mi gusto, probaste por primera vez dos placeres muy placerosos jaja!

saluditos! =D

Acuarius dijo...

eoeoeoeoeeee...
:)

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito