miércoles, 1 de julio de 2009

uNa inDiO X faVoR


Tenia alrededor de unos 21 añios cuando probe la cerveza X primera vez (lo juro, nunca en la vida me habia dado por tomar alcohol, mi mayor vicio habia sido la coca cola y el cafe, cosa extrañia ya que la mayoria de mis amigos son tomadores compulsivos jaja. Recuerdo que fue una XX lager en una reunion de despidida para mi ya que me iba por un añio a estudiar fuera de MXL. El primer trago fue asqueante, recuerdo que pregunte como le hacian para ingerir esa bebida por demas mala, a lo que contestaron que despues de 2 se me iba a dormir la lengua y ya no me molestaria el sabor. Fue ahi cuando descubri que con 3 medias tenia para quedar totalmente borracha jojo.

¿Cuando la descubri?? Mmmm, claro, ya lo recuerdo, donde mas iba a hacer, un sabado en el Meridiano!!!!
LLegamos al antro y con el boleto del cover teniamos derecho a 2 cervezas o una bebida nacional, la bitch y yo preguntamos que si que cervezas tenian y mencionaron la estrella, corona e INDIO, y yo dije ps no he probado la indio dame una de esas. NO, no, no, jamaz lo hubiera hecho quede fascinaadaaaaaaaaaaa, encantadaaaaaa, enamoradaaaaaaaa de ese licor. Es tan, suave y mortifero a la vez, shialeeee nomas de acordarme empiezo a babear jajaja.
A partir de entonces me hice una bebedra compulsiva, siempre y cuanod hubiera indio de por medio. Mi primo decia que era la cerveza mas corriente que el mundo podia tomar en GDL aparte de que es la mas barata, creo que la media me salia en 6 pesos jojo, asi que mis pedas eran por demas economicas. Lo malo de mi adiccion es que cuando me regrese a mi pueblo ps ahi quedo mi corrido porque por estos lares no se vendia este maravilloso elixir y no me quedaba mas que recordar con dolor esos dias maravillosos, y cuanod alguien viajaba para alla nomas les ponia carita de perrito a medio morir para que tuvieran compasion de mi y me trajeran una de contrabando. Claro que cada que voy de vacaciones para alla aunque sea a escondidas de mis padres pero yo me hecho una jajaja.

El viernes pasado salimos Crudo y yo junto con unos amigos, y derrepente una de las fulanas dijo: -y si vamos a quien sabe donde?? ahi el tarro de indio esta a 13 pesos-. Y en cuanto crudo escucho que dijeron indio dijo vamos, mientras yo no podia reaccionar de la emocion que embargaba mi corazon XD. Ya me habian dichio que la INDIO habia llegado a MXL pero no sabia exactamente en donde, asi que imaginaran el torrente de emociones que me invadio al saber que por fin mi exquisito paladar degustaria ese liquido espumoso.

OoOh si y fui feliz y no podia parar de tomar mi cerveza INDIO, aunque sabia que al dia siguiente tenia que levantarme temprano a trabajar, y aunque por un ratito Crudo y yo nos disgustamos, todo estaba bien porque tenia mi vicio de nuevo entre las manos. AaaaH que bellios recuerdos, mis mejores pedas fueron con vino tinto y un INDIO acompañandome todo el tiempo.

Pd. ya kiero que sea viernes otra vez, ahora nadie me sacara de ese barecito que es la onda jaja.

20 comentarios:

Rotter dijo...

no manches!!

la indio la venden donde sea!! ¿no? aqui la encuentras en cualquier tienda

y yo tambien soy harto fannssss de la indio, es de las unicas que me gustan


me dieron unas ganas de tomar que uffff.....

Cracklogan dijo...

Pues la indio si es buena, a mi me late mas la negra modelo, bueno de hecho tomo de todas menos sol, esa sabe a miados!!!

Creo que la primera cerveza que probe tambien fue una XX y es la que peores crudas me provoca!

Pandora! dijo...

Cervezaaaaaa (cara de homero babeando) amo la cervezaaaaa!

Tambien, mi favorita es la Indio, y si, será barata pero sabe riquísimaaaaa!

Mi primera vez fue en la prepa, apenas la senti en mi boca y fue refrescante, burbujeante, nonono otra cosa.

CRUDO dijo...

saluuuud viejaaa, jeje teporochita te echaste varios tarros no creas que no lo note y cuando no te traían la tuya le tomabas al mio, eres una bodachaaa jaja, le neta me la pase muy bien y mas con cerveza indio, hasta parece comercial, ya se me hizo agua la boca

Jolie dijo...

ah que buena canción... pues salu¡ mi chocolatito desde que llegué a esta pais, indio me gusto siempre
aunque muchos decian alla que sonaba despectivo...

olé!

LAGARTO dijo...

21 AÑOS AHHHH YO ME PONIA YA PEDO EN LA SECU Y SI TE DIGO KE FUMO DESDE LOS 12 QUE FEO CASO SOY, PERO LA INDIO ES RICA LA CONDENADA

MIN... dijo...

Yo tengo el vicio de tomar una Miller cada vez que me voy a la zona libre de compras...

si voy y no me la tomo es como si no hubiera ido...

malhechecito dijo...

Yo me hice borrachin oficialmente a los 25, al principio decia lo mismo que tu, a que chingaos les sabe, ya despues me hice hard core y la cerveza ya no me hace nada, por eso me quiero reformar y volver a ser un ser sano ja ja ja.
Un saludote y no te preocupes a lo mejor no posterare seguido pero por aqui andare.
Bye

Lulu... dijo...

Hola Chokolatito!!
A kien no se le antoja una chela??

Y me gusto mucho como haces la tarea
jajajajaja

Ya somos 2 que hacemos esa clase de tarea
=P

Saludos a ambos!

Superhero !! dijo...

Woow!!
.
Siiii, yo tb he probado la Indio, y de verdad que esta muuuy buena.
.
Pero yo idolatro a la Corona.
Yo tomo Corona, Barrilitos, Montejo ó Victoria.
Acá en chetumal solo conozco dos restaurantes que venden Indio y claro, aprovecho esas oportunidades para probarla.
Acá es muy popular la cheve Sol pero a mi la neta es que suele saberme desabirda.

Rous dijo...

Si son chidisimas y de barril uuuhhhh ni te imaginas mas q diliciosas se resbalan solitas las condenadas:s... por cierto mis amigas cada que vamos a un bar y hay de esas la piden asi..... me taes una cerveza...(silenio incomodo) indio........ Saluditos apenados :D

Mr. Valemadre dijo...

La Indio oscura bieeeeen fria, también sabe de poca madre... de hecho mas chido que la verde... y tambien la corona, y la tecate y la sol brava... la sol normal si no me late nada pero de ahi en fuera, cualquier chela mexicana esta perrona, las que saben de la burguer son las gringas... WTF! haaaa, ya se me antojo una... SLAUD!!!!

pekeña dijo...

yo todavía no tomo, pero el día que vaya a tomar pediré una Indio, pa´probarla y pa´acordarme de ti...

saluditos!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

rotter esa es la triste historia , alla la encontraba hasta ebn la tiendita de la esquina y aqui nomas noooooo jaja

craclogan oh ya se me antojo una xx puro vicio el mio

pandorita ya somos dos con esa cara jajaja

crudo jajaja ya se yo pense que la habia disimulado cuando me tomaba la tuya porque no me decias nada jajaja casi te hago competencia

jolie cuando grito KIERO UN INDIO mis amigas sueltan la carcajada pero saben perfectamente a que me refiero

lagarto no le digo que usted ya es de las ligas mayores ps jeje

min ya se a veces adquirimos como que costumbres que luego si no lo hacemos como que no sabe igual el dia

malechecito a los 25??!!! jaja ya se todos caemos ene l vicio tarde que temprano. Ps nomas no me abandone y puede hacer lo que kiera XD

lulu siiiiiiiiii tareita jajaja estamos lokas de plano

superhero ahahaha una barrilito shhhh esas tmb son la onda, y las victoriaaaa son las que han suplantado a la indio en las pedas jajaja, ok empiezo a creer que me gustan todas las cheves jaja

rous jaja no te preocupes suele pasar con las amigas una pasa cada verwuenza ay no

valemadre la neta es que cada que tomo sol me duele el estomago y luego no puedo salir del bañio jajaj no se porque pero me hace dañio esa condenada y la tkt a menos que no haya mas ps me la tomo pero casi no me gusta fuera de esas cualquiera es buena jeje

peke la cerveza hace dañio es un mal vicio no lo hagas. Bueno nomas tantoito de vez en cuando y que sea una indio XD jajajaj

Nicky dijo...

Wooolas jajaja

pues ya me dieron ganas de probarla jajaj hace un buen k no me hecho una chela yo tomo casi de todas de preferencia la barrilito, corona y la victoria ya x ultimo la sol, pero la indio no la he probado vere si el sabado k me voy de fiesta hay x alla jajajja

saludos

JaNnO =) dijo...

la neta, la neta, la netaaaaa, si INDIO es super genial, igual fue la primera cerveza que probe gracias aun amigo que me indujo al vicio, igual tambien en un baresillo bien che melancolico, como ami me gustan , asi es que yo no tomo, si no es INDIO porsupuesto, y/ó un rico vodka en jugo de uva, lo mejor de todo, y bueno ya para salir me gusta mucho tu blog, ha en respuesta a lo que comentabas en mi bloo, no no siempre hago realidad mis sueños jajaja.

el pacorro dijo...

quien lo diria, la chocolata la mujer toda rectitud y bien portada habalndo de cheve

a donde ira a parar el mundo

cuando me regrese te llevo a tomarte unas cuantas si nada mas falta que le pongas un monumento jaja

vladimirvl dijo...

jaja..que gratos recuerdos de tu primera chela, lastima que yo no recuerdo la mia, supongo que por empezar antes =S

La indio es genial, aca en el defectuoso abunda asi que imaginate nuestras carotas de contentos jaja.

y tu post de abajo esta bien chido jajaja..pero por fuerzas de causa mayor [muero de hambre]...tendre que pasar despues a comentar algo

Salud-os [y a tu burro tambien =S jajaja]

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajajja, el crudo las va a pagar toditas!! jajajajaja, ya borrachita violatelo!! jajajajajaj, dejo saludoss!!!!!

Rodo dijo...

No le he puesto atencción a su sabor porque mi preferida es la montejo pero es un buen pretexto para hacer labor de catador.

Me da risa el entusiasmo con el que hablas de la susodicha bebida jaja.

Saludos mi choco.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito