miércoles, 16 de septiembre de 2009

ErA haCe uNa VeZ...


Bella nacio en Morelia Michoacán, de una familia humilde, padre con oficio de panadero y madre criada a la antigüita, que pensaba que Dios decidiría cuando debía dejar de parir chilpayates, es la segunda de 7 hijos. Una familia disfuncional en realidad, ya que dejo de tener noticias del papa a muy temprana edad. Se crío con sus abuelos, el un hombre muy seco y nada benevolente, ella un verdadero pan de Dios, cuando la mama tuvo que dirigirse a la capital buscando trabajo para poder mantener a sus retoños.


Galan nació en Tijuana B.C, de familia económicamente estable, se puede decir acomodada, un padre emprendedor en los negocios y buen colmillo para ellos, madre que prefería hacer proliferar las inversiones del marido, con muy poca madera de ama de casa. El segundo de 6 hijos. Creció en una casa donde los miembros siempre iban en aumento, no se sabia quien era tío de sangre y quien solo un amigo mas de la familia, se crío entre un mundo de comida que proveía su padre al no poderles dar tiempo y gestos de cariño, con dos tías que fungían de mamas postizas.


Bella se va de vacaciones con una de sus tías a la ciudad de Mexicali a la edad de 12 añios, estando allí, la tía le hace saber que a tomado la decisión de no regresarla a Morelia, ps le parece mas acertado que se quede con ella para que siga sus estudios.


Galán se a trasladado con la familia a la misma ciudad, ya que su papa acaba de decidir establecerse para montar un negocio que al parecer es bastante lucrativo.


Bella apenas va a terminar la primaria, mientras que Galan ya cursa su segundo añio de secundaria.

Un día el destino, decide que sus caminos se tienen que emparejar. Una amiga en común los presenta.


Galán tenia un amigo inseparable, casi su hermano, al que llamaremos el flaco, el cual queda anonadado con la presencia de Bella, Y se propone desde ese día hacer todo lo que este al alcance de sus recursos para conquistarla y se lo hace saber a Galán, el le dice que cuente con el para lo que necesite, porque han de saber que el flako era un muchacho muy tímido.


Se empiezan a frecuentar los 4, claro que la idea era hacer que Bella se enamorara del Flako, pero no contaban con la astucia de cupido.

Un buen día, los muchachos invitan al cine a las ladys, Bella no keria ir, pero la amiga la convence con artimañias, al final acepta.

Estando en el cine dejan que el Flako se siente a un lado de Bella para que en el momento oportuno se lanzara sobre la presa. Solo que este se vio muy lento y para no desaprovechar la oportunidad Galán termino besando a la dama en cuestión.

Flako quedo hecho añicos, pero no pudo hacer ni decir nada mas, pues el flechazo ya se había logrado entre Bella y Galán, y a los días ya eran novios.


Cuando la tía de Bella se dio cuenta, hizo un escándalo, le dijo que o terminaba con el, o se regresaba a Morelia con su abuela, Galán al enterarse se decide por hablar con la familia de Bella y con sus padres para formalizar la relación, para esto ya llevaban unos 6 meses de novios, pero la tía de Bella no dio tregua, y los papas de Galán pensaron que solo era algo momentáneo, cosa de adolescentes.

Bella tuvo que regresarse a Morelia, peo Galán gastaba millones y millones de pesos (literalmente en ese entonces) para mantener una comunicación lo mas estable posible con su novia, se mandaban cartas, fotos y cuanta cosa podían para mantener la relación a larga distancia.


La familia de Galán decide ir a visitar a la familia de GDL en vacaciones de verano, el se emociona pensando que puede ir a visitar a Bella.

Lo que estaba planeado para que fueran unas vacaciones de un mes en la ciudad de México se prolonga a 2 añios, un trabajo y compromiso. Galán decide quedarse en México para seguir con Bella.

Aunque los planes eran casarse y quedarse a vivir en la capital, resulta que el papa de Galán se enferma y este se tiene que regresar a Mxl, pero le pide a Bella que se vaya con el, prometiéndole a la mama de esta que se casarían una vez que su padre se pusiera mejor.

Se casan a los 3 meses de haber llegado a Mxl. La bienvenida que le dio la suegra a Bella no fue la mejor del mundo pero aunque joven tenia su carácter la muchacha, y después de un tiempo se la supo ganar, convirtiéndose en la nuera preferida después que hubo de donde escoger.

Al añio tuvieron a una deliciosa y hermosa pocholata bb. Después llegaron otras 2 no tan bonitas ni de chocolate pero cositas grandiosas solo salen una vez en la vida. Y 12 añios después tras una reconciliación nació una 4ta nena.


Hoy cumplen 28 añios de tempestuoso matrimonio, en el que les a tocado vivir y hacer de todo un poco. Días en los que no se podían dejar de besar y agradecer por existir y días en los que hubieran preferido no haberse conocido jamás. Noches en las que no han parado de reír y divertirse como madrugadas en las que no pueden mas que llorar y consolarse uno al otro. Fiestas en las que bailan y saltan de alegría y cuentas en las que se dan por enterados que el amor no paga los gastos de tener una familia juntos.


Y mirando todo eso que ellos me han permitido , a veces inconscientemente, definitivamente creo que aventurarse a compartir una vida con la persona que amas es la cosa mas extraordinaria que un hombre y una mujer pueden hacer. Eso señiores es tener ovarios y testículos como chi… no!!


FELIZ ANIVERSARIO A MIS PAPACES!!!

23 comentarios:

Mafalda Marinela dijo...

Muchas felicidades a tus papas ..que mira que no es nada facil.. los míos llevan 38 años de casados y dioooos! se me hace un mundo...

Un abrazote! =)

Javier dijo...

feliz aniversario para ellos!

Alma Rosa dijo...

ESA SI ES una historia de amor con todo lo que debe llevar... MUCHISIMAS FELICIDADES A TUS PAPÀS Y A TODOS USTEDES, SUS HIJOS, POR LA DICHA DE TENERLOS JUNTOS TENERLOS BIEN, Y QUERERLOS TANTO... UN ABRAZO

Peyote dijo...

Felicidades a tus papaces!! Los mios, hasta donde yo sé, se dijeron formalmente algo, todo se sobreentendio.

aleko dijo...

Damm. 28 años ya es un ratotote.

Creo que cada uno de notros tenemos esas historias hermosas para contar, mis papás éste año cumplen 21 de matrimonio yo llevo apenas uno... Espero durar toda la vida.

FELICIDADES A TUS PAPACES!

Anónimo dijo...

No mames choco es un mundo de tiempo.

Quien los viera, lo que me da cura e sque a estas alturas todavia me los encuentro en la calle tomados de la mano neta que mis respetos.

Betzabé!!! dijo...

Awww... qué bonita historia!!!!

Diles a tus papás que la hagan película y se harán millonarios... ya la segunda parte puede ser cuando la chopolata bb creció y se encontró un crudo con el que se casó... ¿o no? Sería una buena segunda parte.

Felicidades a tus señores padres, porque estar con una persona 28 años ha de ser bien difícil... mis papás llevan 20 y ya no se aguantan.

tsukihime dijo...

pues bien.. felicidades a tus papis.. es un logro seguir juntos despues de estos tiempos ke nio bien se casan y ya se divorcian.... =(

(un ejemplo el mio xD)

entonces...

Felicidades a tus papis y a ustedes por apoyarlos..

besos ^^

la MaLquEridA dijo...

28 años, sé por experiencia que ésos han sido los mejores años de su vida.


Felicidades a ellos por tenerte y felicidades a ti por tenerlos.

CRUDO dijo...

hay vieja que bonita historia de la vida real, y pss claro, la primera niña se llevo toda la belleza jojojojo.

Yo quiero una mordida de este chocolatito que se ve tan ricaaaa

Cracklogan dijo...

Orale que historia tan chida, como salida de un cuento!!!

Feliz aniversario a tus papas!

Astαяtєα dijo...

wow! esas historias, son por las que vale la pena quedarse despierta pensando.

Pues muchas felicidades a tus papis, que duren así otros 28 años y más =]

Saludos chocolatita!!!

Jackie dijo...

FELICITACIONES MI KERIDA CHOCO, PRIMERO A TUS APACESES POR TANTOS AÑOS DE AMOR Y SEGUNDO A TI POR TENER ESA DICHA DE TENRLOS JUNTOS....
YO NO PUEDO ENVIDIARTE PORQ TAMBIEN TENGO UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR EN MI FAMILIA CON 32 AÑOS DE CASADOS, LO CUAL ES UN GRAN COMPROMISO PARA MI.... LO PARADOJICO ES Q AHORA LO RARO SEA CONSEGUIR MAS DE 5 AÑOS JUNTOS :s. Q LOCO, NO???

Niña agridulce dijo...

awwwwwwwww
Q ternurita*

28 años
Felicidades!

Superhero !! dijo...

Wooow!!
.
De película ehhhh.
.
No inventes, me fui imaginando las escenas como si estuviera en una novela de la época.
.
Bien dramática la parte donde se los llevaron lejos y bien chida la parte donde llegó la pocholata.
.
Fantastico manera de relatar una historia tan importante.

P´PITO dijo...

tarde pero seguro!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES A TUS PAPAS!!!

bonito post....

un abrazo!!!

Lord Vyzarro dijo...

que hermosa reseña, muchas felicidades a tus papas, dejo saludoss!!!!

MIN... dijo...

Me parece que este post es un buen regalo de aniversario..

Felicidades a tus papis!!!

Rous dijo...

Si te digo que esto del amorshhhh es la cosa mas linda del planet, que linda historia de verdad la de tus apaceses :D ^_^ aaaaaahhhh le llamare a mi esposito saluditos enamorados

Sofy Lica dijo...

Ohhh ke bien ke el destino los juntó y ahora siguen así...

Muchas felicidades a tus papaces y a ti!!"

chOcolAte sEnXuAl dijo...

veaaa que si son una ternurita

y comimos pastel bien rico jejejeje


todaaaaaaas las felicitaciones han llegado a su destino chicos

muchias gracias!!!

LAGARTO dijo...

woooooo
que aguante jaja ntc
felicitaciones para tus papis

MoKa Mola dijo...

¡Que historia tan arrebatadora! Eso es amor y del bueno, caray.

¡Muchas felcidades a tus papas!

Saludos

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito