martes, 13 de octubre de 2009

BaBas y ZoE

Y yo les pregunto... A que se va a un concierto bloggers???
a.) a gastar dinero solo porque no les cabe en la cartera
b.) a comprar cerveza y tirarla para fastidiar a alguien mas
c.) a disfrutar de la buena musica del grupo, cantar a todo pulmon, sacar el estres con gritos y sacudir el polvo moviendo el esqueleto
d.) a quedarse parado mirando el escenario como adormilado sin saber que es lo que pasa a su alrededor.
e.) a platicar con el amigo que tienes a un lado.

Por que pregunto esto???

Ps porque yo no entiendo ninguna de las 4 posibilidades restantes que no sean el inciso C, de verdad que no lo comprendo. si no te gusta el grupo que se presenta, si no conoces sus canciones, si no tienes ganas de divertirte entonces, a que vas?? entonces seria mejor que te quedaras en tu casa y disfrutaras de una pelicula, o de la snoticias, o simplemente te quedaras jeton en el sofa, babiando tu almohada. Pero si en cambio se te ocurre decir : -si yo voy a ir a ver a B.A.B.A.S.O.N.I.C.O.S Y Z.O.E- dejas en casa toda tu apatia y vas a disfrutar y dejas disfrutar a los demas esas 3 hrs de pura buena musica. O no??

Ps si el viernes pasado fuimos mis hermanas y yo a ver a estos idolos de la musica, y debo decirlo
estubo genial, no, no, que digo genial, extraordinario, inspirador, megafabuloso, o sea, WOOooW!!!! divino!!!!
Abrio Babasonicos, como una hora y media con los mas recientes exitos y las muy conocidas buenas rolas, cerrando con un clasico de clasicos como lo es p.u.t.i.t.a
Le siguio Zoe con su material discografico y alternando con v.i.a l.a.c.t.e.a, l.o.v.e y las rolas mas conocidas, tmb geniales, prendiendo a la mayoria de la gente, pero habia un grupito cerca de nosotras que no manchen, parecian la apatia personificada, digo, si no querian ir, ps que hacian ahi, nadie los lleva afuerzas o si??? y luego la muy maldita vieja escualida que estaba enfrente no se le ocurre empezar a quejarse que porque no veia nada (quien le manda estar tan chaparra) y el taradito de su pior es nada que se la sube en los hombros, asi que la mitad de la presentacion de Zoe, lo unico que pude apreciar fue el trasero de la mocosa esa. Aishhh!!!

Fuera de eso todo estubo muy bien, pero si debo admitir que falto entusiasmo por parte de los asistentes, porque los baba y zoe no dejaron nada que desear.

Pd. buuuuuuu mi hermana no me quizo comprar mi camiseta...
Pd2. X eso no he estado al pendiente, me la he pasado bien enfiestada.
pd3. falta Jaguares pa el proximo 18 de octubre.
Pd4. de lo que te perdiste crudo, lero, lero.
pD.5 Abrio con H jajajajajaja... ni lo busquen ya lo cambie jojojojo.

22 comentarios:

el pacorro dijo...

y yo que no llego

te pasas

CRUDO dijo...

oyeeeeeeee, mugrosa, yo si queria ir, ya sabes porque no fui, me caes gordaaa, chingado, espero que lo vendan pirata el concierto ese jejeje, mugrosa vieja, haber cuando me vuelves a invitar he

Lord Vyzarro dijo...

seeee es un fastidio encontrarte estatuas en un oceano de cuerpos bailando y sudorosos, o.k. tambien se va a cachondear y que????, dejo saludoss!!

Peyote dijo...

Jajaja, la hubiera tirado.
me caen bien los babas, de los zoe una que otra.
La "b" y la "c" son las más comunes en mi.

pekeña dijo...

voy por el inciso "c"!!!

yo les hubiera hechado una pequeña indirecta a esas chavas jaja

que bueno que tú si te divertiste!!!

por cierto el 31 de octubre se presentaran por estos rumbos babasonicos y zoe...

saluditos!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

si hay muchos que aplican las otras pero por que??? estan idiotas i que

a mi me encanta zoe y cuando los vi en gsl fue lo maximo para mi n.n

Astαяtєα dijo...

yo conozco un... baboso que me dedico la de babasonicos ¬¬ y una de vegas que llevan más o menos el mismo nombre y nada más porque dice que no sabe lo que quiere... digo que no sé lo que quiero XD

como sea, esto va a que babasonicos dejó de gustarme y zoé :-\ tendré que escucharlos más para agarrarle el gusto

jojojo y coincido, a que se va a un concierto? si tu respuesta no es la letra C, pegate un tiro u_u"

he dicho XD

saludos!

Grazia Silva dijo...

Babasonicos!
Que envidia!
Son de mis grupos favoritos.

jess dijo...

Yo también digo que estuvo genial.

Acá abrió Zoé y finalizó Babasónicos, pero no, no, no.... mejor mancuerna, imposible neta.

Así que te comprendo a la perfección amiga!!

Sólo que por acá no había nadie apático jajaja, todos y todas estábamos igual de alocados!!

.... Abrazotes chica senxual!

The Lizard dijo...

como ya lo dijo la pek pisan mi pueblo para el 31 de oct,me regalaban boletos para irlos aver hace poco pero la neta ya no se me antojan, simpre tocan lo mismo,aunque los babas son los babas la neta ahi si soy fan

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pacorro: ps nomas prometes y prometes pero nanais XP

crudo: lero lero, lero jajajaj ayyyy no es mi culpa que no pudieras ir yo si te dije lero,lero,lero

señior vyzarro jajaja si cierto pero a mi me pegan si hago eso jeje

peyote neta que si lo pense e idee varias maneras pero hubiera caido encima de mi o de mi hermana

peke eso es todo tu eres de las mias tons

atipica yo creo que deben de tener algn tipo de problema psicomotor y sexual por eso se portan tan raro jajaja

astartea jajajajajajajajajajajajajajajajaja y sin cmentarios jajajajajajaja

niñia agridulce de los mios tmb yeaaahhh

jess por eso estaba presumiendo que irioa a verlos si si yo tamb jui jajaja

ay señior lagarto usted siempre quejandose de lo mismo, por eso no es bueno ir averlos taaaan seguido, pero aun asi los babas rifan como no!!

Emilio Alejandro dijo...

tu nombre bloggero me recuerda a una pelicula que se llama el sabor de la sandia... ernia

Sachery Guevara dijo...

Yo muero por ir a verlos pero:

1.- Nadie me quiere acompañar
2.- No tengo dinero snif!

Jo dijo...

Pandoraaaaa te me duermes por solterona jeje. hubieras hasta fumado gratis si te hubieras apuntado con la chocolatita

ja...

hace poco hablábamos de esa gente que va como borregada a los conciertos nada mas para estar a la moda aunque no conozcan las rolas...

uy no que nefasto


tu si que te diviertes sin cruda de por medio

uops.. digo sin crudo

jo

Ardilla Viajera dijo...

Yo una vez fui al concierto de Iron Maiden con una amiga a la que no le gustaba el grupo y sólo iba por acompañar al novio... Luego fui a los Fabulosos Cadillacs con otra amiga a la que sí le gustaba, pero fue con su novio, al que no le gustaba el grupo!! Así las cosas yo me pregunto, si uno hace las cosas por moda o por el novio! Qué mala onda que los "aguafiestas" estaban tan cerca a ti...

Superhero!! dijo...

E-e-e-estoy petrificado...
.
¿O sea que vas a ir al concierto de Jaguares?
Woooooow!!!
.
Me muero de envidia.
.
Yo nomas he tenido oportunidad de ir a una tocada del Tri. Alex Lora se la rifa chido.
.
Es que aca mi pueblo esta muy pinchi y olvidado y casi no llegan las bandas.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

nancy boy jaja no entendiiiiiiiiiii pero holaaa

pandora te huebiars apuntado aca conmigo estan fabulosos aunque nadie te acompañe deberias de ir jum ahora que sin dinero ps... de polizona aaahh ya se coquteale al de la entrada

jolie jaja si asi fue sin crudo de por medio jojojo... pero ya no se lo recuerdes XD

iAexploradora aissh ya se cuando fui a los fabulosos cadillacs mi hermana empezo a queje y qujese por los lugares que nos tocaron pero mejor la ignore y santo remedio XD

superhero si que siiiiiiiiii y no es por presumir pero me encantan sus presentaciones es como una mania la mia ir cada que vienen a mi pueblo no tan bicicletero jeje ay te platico

Moka Hammeken dijo...

Eso de la taradita egoista que se sube en los hombros de alguien es terrible, que poco respeto y falta de educación... Cómo las odio, como también a las apáticas sangronas que de todo se quejan.

Pero lo bueno es que tu si lo disfrutaste, y de las camisetas ojalá después se pueda... JAGUARES son la neeeeeta.

que envidia te tengo.

¡Saludos!

Malhechecito dijo...

A un concierto se va a pistear y gritar como loco, le hubieras dado un pellizco en el fundillo a la que no te dejo ver.
Un saludo

мαyяoрolis dijo...

Pero que envidia caray!!!!!
Aunque bueno, al menos una mentada les hubieras dado a esas molestosas personas que no dejan disfrutar carajo!! jajaja
Ojalá pronto pueda ver a esa mancuerna de super super bandotas yeahhhhh
Saludos!!!

мαyяoрolis dijo...

Pero que envidia caray!!!!!
Aunque bueno, al menos una mentada les hubieras dado a esas molestosas personas que no dejan disfrutar carajo!! jajaja
Ojalá pronto pueda ver a esa mancuerna de super super bandotas yeahhhhh
Saludos!!!

MIN... dijo...

ashhh me molesta perderme muchos buenos conciertos por tener harto trabajo...

te envidio nena...

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito