jueves, 1 de octubre de 2009

eL gAnOosSoOo

Oh Dios apenas llevo 3 dias y parece que 10 mil camiones areneros han pasado por encima de mi cuerpecito... ay nooo esto de ponerse mas mami es muy cansadoo. Resulta que antes me despertaba a las 8 de la mañiana, me levantaba de la cama, con toda la calma del mundo hacia mi ritual para enbellecerme y a las 10 llegaba fresca como una lechuga a mi trabajo, y hasta las 6 de la tarde que salia yo traia energia.
Desde hace 3 dias, me despierto y levanto a las 6 y media de la mañiana, enfriega me visto para irme al gym salgo a las 8:20 como maximo y tengo que correr a mi casa para baniarme, arreglarme dejar la casa medio limpia (ahora con inquilino nuevo) y llegar ami trabajo. Y de ahi no manchen!!! a parte del hambre que me da y que mis barritas de granola no calman, como a eso de las 12 del medio dia me agarra un sueñioOo que no, no, no, de puro milagro no me tumba. Bueno si es cierto que pasa como alas 2 de la tarde pero es muy molesto estar bostece y boztece en el trabajo, ademas de que el primer dia me dolian terriblemente los pieceses, las piernas ps. Ah y eso si antes me dormia como a la 1 o 2 de la mañiana, ahora son als 10 de la noche y yo ya no puedo mas con mi alma jajajaja.

No manchen! me di cuenta que dejar de hacer ejercicio por mas de 6 meses por mas minimo que sea te deja en pesima condicion, ay no, por eso estoy asi.

Pero este post no era para quejarme solo de mis cambios de habito, sino para presentarles a mi nuevo inquilino, si asi es, la chocolata ya no vive sola, y crudo tiene competencia ahora ps mi atencion, amor y cuidados ya no son solo para el.
Resulta que el martes que venia del gym, me empezo a seguir un perrito, una cosa, mas bien bola de pelos, y yo no le hice caso, pero en una de esas, que al menso se le ocurre tratar de cruzar una calle, y su vida estubo a punto de zucumbir, entonces la choco toda linda ella y comprometida con el ser vivo que lo salva de tremendo apachurron que le hubiera dado un carro (y seguramente mas) y ps ya no pude evitar que siguiera tras de mi.
Cuando llegue a mi casa, el muy mendigo se quedo parado enfrente de mi puerta, y ps la neta es que mi corazoncito de pollo no lo soporto y lo deje pasar, le di agua, comida y mimos (ya se gran error) y ahora ya no se quiere ir, le dejo la puerta abierta y nanais, si se va a echarse un cotorreo en las casas de los vecinos pero regresa pa donde mismo, o sease mi canton. Y yo no quiero mascotaaaAaa!! digo apenas me puedo cuidar yo y ahora con mini inquilino nuevo ps mas grave mi cambio de rutina.


Asi que les presento a GANOSO jajajaja si asi se llama, lo que pasa es que le agarro muchio cariñio a mi cojin de los fabulosos, y el desdichado anda asi como muy querendon, asi que mi hermana y yo lo bauutizamos con ese nombre XD. Mi hermana va a hacer un volante para que su dueñio venga a reclamarlo, aunque si pasa muchio tiempo seguramente no lo querre regresar.

27 comentarios:

Unknown dijo...

solo los primeros dias del gym son agotadores.. despues le agarras el ritmo..

no manches!! eso es tener buen corazon!! a mi que me siga un perro y lo ahuyento a gritos xD

saludotes!

MIN... dijo...

Y porque no vas al GYM saliendo del trabajo???
Porque eso de andar apurada por las mañanas es muy cansado.

A mi aunque sea el perro mas lindo el que me siguiera ni por eso me lo quedo..

Missx dijo...

jajajajaja esos perros si saben como hacerle para entrar y ya no irseeeeeeeeeeee!!! che ganoooso que vivo saliooo jajajajajajaa

ay comarita no sabe en la que se metiòoooo!!!!!!

pero que bueno que regresò al gym asi traerà la pila puszta para seguirle el paso al canino.

un besoooo

Malhechecito dijo...

tabonito el perrin, quedatelo si nadie lo reclama, ademas te cuidara a ti y la casa, ja ja ja, pobre crudo ya tiene competencia.
Un abrazo y gracias por todo.
Adios

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y lo acabo de bañiar y el condenado se ve rebonito

mendigo ganoso

ay quiero que vengan por el!!!!

P´PITO dijo...

yo por eso no voy al gym...se me complica mucho mi existencia,

perro callejero que se queda en casa por buenos tratos, la defieden como no te das una idea....

saludos!!!

Astαяtєα dijo...

oye!!! esta lindoowwwwwwwwwwww


yo tengo aún una dalmata y ya no la quiero aqui! jaja

no lo dejes a la deriva! si se puede! que Crudo te ayude! jajaja


bueno ya, saludos =P

Peyote dijo...

jajajaja, el ganoso.
El gym no sirve, es más fácil matarse de hambre. Aunque pues si quieres la forma dificil, pues se tiene que sufrir.

Calvary Chapel dijo...

La belleza cuesta choco!!! pero ya veras que pronto se te hara mas facil, y que buena onda que hayas adoptado un perro, son muy buena compañia!

la oveja negra de la famila dijo...

ve en la tarde a el GYM, para que no se t haga tan pesado el dia por la mañana, y el pobre perrito, si quedatelo si nadie lo reclama, es que yo tambien tengo corazon de pollo.

jajaja ke nombre tan... curioso, pero bueno, se lo gano

Karlita dijo...

Anda Choco si tu inquilino es una bola de pelos, literalmente!!!

Que lindo!!! lindo lindo lindisimo!!!

=D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

p-pito jajajaja si ya se esto de ponerse en forma es muy complicado

Astartea crudo esta celoso como crees que me va a querer ayudar jajaja

Peyote noooo yo no sabo matarme de hambre se ocupa muchia fuerza de voluntad y yo no tengo

Craclogan si ya me di cuenta que cuesta y que duele jajaja, pero no creas ya voy mas mejor

Oveja e sque no me gusta ir en la tarde, siempre he pensado que el ejercicio se debe hacer tempranito.... ya me acostumbrare

Grazia Silva dijo...

Esta bien tierno la bola de pelo, bañala y quedate con ella.

Y pues lo de sentirse asi solo dura dos semanas despues se te pasa.

Betzabé dijo...

Awww... qué chulada de perro!!! Tiene su cara toda bonita y awww está todo lindo...

A mí una vez me siguió un perro desde la escuela hasta mi casa... mi vecino que me tira los canes se lo quedó y ahora el perro y el vecino me siguen para todos lados. xD.

Aishhh tú por lo menos puedes hacer ejercicio, mujer... yo me fracturé la rodilla hace como cinco añejos y ahora si corro o hago mucho esfuerzo me arde horrible... pero bueno, ¿cómo le quieres dar la bienvenida al crudo? A echarle ganas!!! xD.

Maldita Bruja dijo...

como decimos es mi país cuando estas cosaspasan ¡¡¡VESANOTAAAAA!!! jajaja ni modo le tocó criar hijo ajeno ps ya ni lo devuelva mi chocolata no sabes como es gachopa el animalito despues andarla extrañando,porke si se te kedó en tu casa es porke de los "dueños" ya se olvidó ¡¡HAY CORAZON PARA VOLVERLE A PROVOCAR ESA ANGUSTIA Y DOLOR AL ANIMALITOOOO!?

Sachery Guevara dijo...

lo del gym lo comprendo totalmente!!! duele como su un camión te pasara encima!

y lo del perro sniff, me recuerda a mi Camilo, llegún perro a mi casa híbrido de chihuahua y salchicha, bien mono, lo metí, lo alimenté, lo bañé, le di agua y mucho amor, nos adorábamos, pero un dia mi mama dejó la puerta abierta mientras yo estaba en el trabajo y Camilo se fué!!! me abandonó el traidor! Caaaamilooooo!

The Lizard dijo...

odio alos perros , pero pudes ir subiendo fotos de como el ejercicio va haciando efecto en su cuerpecito digo sin que su señor crudo se enoje varios queremos ver el cambio..XD

la MaLquEridA dijo...

No, no lo devuelvas pobrecito.

Si está todo lleno de pelos, quiere decir que sus dueños no lo cuidaban.

Estará mejor contigo que con su dueño, si es que tenía.

Debías quedártelo... yo digo.

santo dijo...

Pos o quiero ser agua fiestas mi choco mix pero pos a usted le falta mas nutrición el cambio de rutina hace que el cuerpo se esfuerce y empiece a consumir la energía de reserva y que pos no se pueda hacer gran cosa todo parezca cansado y pues usted tome antioxidantes y siga oxigenando la sangre como hasta ahorita su cuerpecito se lo agradecerá.
Saludillos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

nniñia agridulce ggracias por los animos yo confio 100 por ciento en ti XD

Bet la neta si esta todo lindoww
y comoq eu sno puedes hacer ejercicio eso a de ser bien desperante yo por eso aprovechare lo ams que alcance mi presupuesto jaja

MAldita bruja si verdad el pobre se va a poner todo neurotico si lo abandonan a cada ratito, creoque me sacrificare por el

Pandora ay ya estas haciendo catarsis mujer jajajaja, on ta camiloooooo

Lagarto no digas eso por eso no me querian dejar ir al gym jajajaja, tantas miradas de hombres hacediando mmm,, ay no a mi ni me gusta llamara la atencion jajaja

malquerida ok un punto mas a favor para que me lo quede sin remordimientos

santo pero que milagrasooooooooooooooooooooooo, yo pense que ya ni se acordaba de mi, oiga pero usted nomas viene a bajarme la moral jajaja, no cierto tomare muy en cuenta su recomendacion, aunqeu hoy ya no me paso nada de eso

el pacorro dijo...

ganoso

jajajaja

te pasas loca

hey las fiestas del sol pa cuando vamos mija

Nimmue dijo...

Ohh pero que bonito, mejor quedate con el perrito :) jejeje

* R e N a * dijo...

aww qué lindooo!!!
aaww hermoso!
iba a comentar más pero me quedé sin palabras al ver la foto :P
cuídalo!
saludos

CRUDO dijo...

oye, no se pa que vas al gym, asi tas bien buenota, no veo para que.

ese che ganoso, mientras un dia no lo encuentre en la cama contigo no hay bronca jejeje, burrita te extrañe

Unknown dijo...

hacer ejercicio es de lo mas pesado sobre todo cuendo como q vuleves a retomar la rutina te duele toooodo el cuerpo santos dolres

pero vale la pena cuando te quedan esos jeans de una talla mas pequeña :P

tsukihime dijo...

aaaynn si amiwi eje los primeros dias del gym son debastadoreess!!! de verdad haha parece ke ni puedes caminar bien y lo peor de todo es la dieta haha yo por eso no entro xD aunke al verdad me gustaria verme mejor pero creo ke mi fljera es mas jejeje

y siii pobre perrito si no lo reclaman kedatelo hahah asi kisas el crudo se ponga celoso jeje =P ,.. y tu sigue echandole muichas ganas para ke te pongas mis mamuchis jejej

visitame prontito okis.. besitos puesn
jeje

Rogelio Delfín Chávez dijo...

Muy buen blog, muy buen post...

Así son nuestros canídeos amigos. Llegan... para quedarse sin más ni más. Lo bueno de los callejeros es que no los tienes que cuidar, sólo dejarles libres y siempre te serán leales.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito