miércoles, 11 de noviembre de 2009

uN eXtrAñiO

Que onda con los hombres de este siglo... no entiendo... digo realmente piensan que con esas tacticas de guerra podran ligarse a alguien o ya aunque sea algo???

caso #1
Salgo en la noche de trabajar, decido como siempre que salgo tarde no tomar ningun bus para llegar a mi casa, sino mas bien como vivo cerca ps mejor caminar, conecto los audifonos y me desconecto del mundo circundante mientras escucho a ely guerra... derrepente siento a alguien muy cerca de mi, exageradamente cerca, inmediatamente pienso en tomar fuertemente mi cartera y dar discretamente unos pasos hacia mi izquierda para dar chance de que me revase el individuo y desacelero yo para despistar. No funciona. alguien me saca de mi mundo de fantasia musical para preguntar mi nombre, un tipo con botas y sombrero, creo yo medio alcoholizado trata de sedurcime con su desfachates. Insiste en que le diga mi nombre y en acompañiarme a mi casa, un incluso cuando ya le dije de la manera mas directa y poco amistosa posible que se fuera a la ching.... y me dejara en paz. Despues de unos 5 minutos de molestar y como unas 20mil mentadas de su madrecita santa se indigna y se va, no sin antes decirme -ps ni que estuvieras tan buena-.

caso #2
Me dirijo al super para hacer mis compras habituales, del mismo modo, conecto los audifonos y me voy contoneando al son de los eStranboTicos. De nuevo un inconsiente en su carro toca el claxon inesperadamente para hacerme señiales de "te llevo a algun lado morena??" hago como que no lo veo y sigo a mi paso despreocupado, entonces baja la velocidad y va justo a mi lado -anda, deja te llevo... a donde tu kieras mija-, no puedo evitar una risa sinica mientras contesto -orale ps adelantate, al rato te alcanzo-.

O sea realmente usted caballero, piensa que ese tipo de conductas absurdas funcionara en una dama que no conoce y que ni el buenas tardes, buenas noches se a dignado a dirigirle????

O ustedes damas, se sienten extrañiamente conmocionadas con este tipo de arrebatos de hombres desconocidos que aceptarian treparse al auto de estos caballeros sin armadura???

BUeno, si bien es cierto que alguna vez zucumbi a una invitacion de este tipo, les juro que no fue por verdadera intencion sino mas bien por un simple mal entendido y mi pobre vista nocturna.

Resulta que iba saliendo de mi ultima clase en la uni un dia cualquiera, en el que por cierto no fue el amigo con el que siempre me iba a mi casa y mi papa no tenia animos de ir por mi, asi que no me quedo otra cosa mas que esperar un triste bus como a eso de las 9 y media de la noche. En lo que mis sentidos se ponian en alerta y mi corazon pedia a gritos que pasara pronto el camion, a escasos metros vi un carro igualititititoooo al de un compañiero de clases que vivia cerca de mi casa, y pensaba "ojala me vea". Justo pensaba eso con todas mis ganas cuando el auto en cuestion se medio estaciona al otro lado de la acera y comienza a hacerme señias que se interpretaban como "oye mujer, amiga mia kieres un aventon, correle" y yo conteste con otros aspavimientos que mas o menos decia "siiii ay como te quiero eres mi salvacion, esperame deja cruzo la calle".
Rodiiie el carro, del mismo modelo, marca y color que anteriormente me habia trepado sin ver por la ventana, abro la puerta, me meto, cierro y en eso levanto la vista y.... sopaAas!!! que resulta que no era mi amigoOo, me quede como 10 segundos petrificada, asi como diciendo maldita sea ya la cajetieee, estoy en el carro de un perfecto desconocido, mientras el me miraba con singular interes y me preguntaba que onda a donde te llevo???

No, no, no, cuando logre reaccionar fue asi como de mil palabras por segundo para decirle que lo habia confundido con un amigo, que me disculpara por favor y que yo mejor me bajaba, claro que para entonces ya iba el carro en marcha y a mi no me quedo mas que fingir serenidad y contestar amablemente a su amabilidad mientras esperaba que siguiera mis indicaciones realmente de hacia donde fuera y en el momento preciso bajar.

Era un tipo muy descente despues de todo, ps sigo viva jeje, me dio su numero y la neta es que nunca le hable, y di gracias como por dos meses a la santa constelacion de que la miopes que padesco no me hubiera matado. Y claro tmb me desquite con ese amigo que no llego a clases porque por su culpa tuve que esperar camion.

22 comentarios:

Grazia Silva dijo...

jajajajajajajaja
que imbecil el de la situacion uno.
Que no joda

Y pues la aventura por la miopia estubo divertida =P

lex dijo...

hola jeje neta poes hayvatos que si han conquistado viejas con esas majaderias jeje y uno que quiere portarce como caballero lo mandan a la tostada jeje yque oso el de subirce a otro carro wey jeje

Anónimo dijo...

jajaja pus qué pegue =D tú gozalo.

Y pues no, ya no hay caballeros que digan "adiós bella dama" y que se quiten el sombrero. Lo que hay son hombrecitos que agarran un valorzote para decirte algo. No olvides que cuando te dicen eso su corazón está latiendo por la carga de huevos jajajaja. Así que gózalo.

Saludos y qué bueno que volvieron al Ying y Yang =D

CRUDO dijo...

queeeee??? ches pendejooos, o sea, donde estan donde estan?, los voy a mataaaar !!! que? que ya paso hace rato? mmh pues se salvaron, mira nomas jeje, ves te digo que te vayas por lo iluminado, aunque en tu caso, seria mejor que te fueras por lo escurito, asi nadie te veria morenita mia jajajaja, pinches patanes

Calvary Chapel dijo...

Ches weyes pendejos, la peor forma de ligar!

Oye pero lo de la confusion del auto esta cañonsisimo, que bien que no hubo bronca!

Betzabé dijo...

Jajaja, ya imagino tu cara de "no me viole, señor, porfis no me viole" xD

Una vez a mí me pasó algo parecido, por poqitín y sí me subo, pero me di cuenta usto cuando iba a abrir la puerta.

Y lo del señor que te habló como diciendo "ven pa'ca chiquita" pss qué pelado. A mí los que más me han dicho así son los taxistas y los traileros =S. A veces uno con un super carrazo me dice, pero pfff si no fuera un naco no andaría mendigando mujeres xD.

Odio a los hombres que creen que con sus vulgaridades te van a conquistar.

jess dijo...

Yo tampoco entiendo quién les dijo que ese tipo de babosadas eran un medio seguro de flirteo prttttttt.

Y lo peor es que se indignan los pendejos!! jaajajja! eso sí me pudo hacer reír cañón!!

Yo.... sólo una vez acepté a un extraño... un extraño que era amigo de mi amigo..... todo es confuso ya que mi organismo había ingerido chingo de alcohol.... sólo recuerdo que amanecí en su cuarto jajaja!! ... ha sido mi única pendejada de juventud. XD

Abrazos linda!!!
shu shu con esos patanes, lleva siempre gas lacrimógeno!!

KARMILA dijo...

Jajaja si tienes razón creo que la mayoría de esos tipejos que acosan a una mujer en su minussssssculo mundo creen que les vamos a decir que "si" obvio noooooo¡¡ Pero que bueno que te encontraste una buena persona que te auxilio porque imaginate si te encuentras un mal tipo y que tenga otras intencionesssssssssss no maaaaaaa¡¡¡ yo si salia corriendo y gritandoooooo¡¡ jajajaja

Besos enormes¡¡


P.D. Amiga y si estas como te imagina peyote puesssssssssss imaginate como traes a los chicos jajaja

el pacorro dijo...

tu tienes la culpa por andar contoneandote de esa manera por las calles de un lugar calido jajaja

loca.

Lord Vyzarro dijo...

ay chocolatito, como extraña la "peculiaridad" de tus post jojojojojojo, dejo saludoss!!!!!!

P´PITO dijo...

no pos si esta K-Brown....

saludos!!!

Ardilla Viajera dijo...

Jajajaja choco, muy divertida la anécdota, por suerte nada pasó... Pero tienes toda la razón con los tipos que creen que le hablan a uno en el bus y uno le va a dar su número de teléfono, jajajajaa pero nada más tienes que ver las páginas de internet de románces, esas que te buscan pareja, se puede uno morir de la risa con cada cosa que escriben! Esperan que las chicas caigan sólo porque ellos escriben: estoy caliente! jajajajajajaja

Missx dijo...

en varias ocasiones me han pedido subirme al coche jojoj pero pues nada mas volteo y digo no gracias aqui voy y ya se van... me ha funcionado mejor ser atenta y no poner cara de fuchi poorque luego estan jode y jode, sabe como que es un reto.

tambièn me ha pasado que se me quedan mirando con cara de lujuria, y yo solo me miro desdese los pues, me pongo de ladito pa ver si no traigo algo ahi pegado y pregunto ¿ tengo algo raro? de inmediato casi todos los hombres le ven como invadidos se apenan y pues obvio dicen que al contrario, a lo que yo amable digo "gracias, que lo pase bien" me dan las gracias y me voy... si me los vuelvo a encontrar sonrien ya sin tanta lujuria sino diciendo mira que muchachita tan bonita y simpatiquita :D jeje y lo màs que si he dicho porque si me han tocado asi lujuriosos de muerte " acuerdese que tiene madre, esposa, hijas o hermanas" acuerdese que hay hombres que tambien atacan :D y pues con voz fuerte y ya se van y no dicen nada :D o me hago la que habla por telefono a "alguien" y se asustan y se van :D

hay mija quien nos manda ser lindas y hermosas acosadas por los hombres, or eso mejor HAY QUE ACOSARLOS A ELLOSSSSS sisis que sepan lo que se siente :D

pekeña dijo...

jaja que bueno que no pasó nada con el tipo del carro!!!

a mi me chocan esos tipos que piensan que con ese tipo de comportamiento van a ligar a una chica, y más cuando ya estan bien rucos!!

a mi una vez me dijeron ¡¡adios bizcocho!! y le contesté ¡¡adios pan de muerto!! jaja

saluditos!!!

Fanny Castillo dijo...

pues algo asi me paso el otro dia si si los hombre a veces resultan un tanto idiotas si pero una debe de darse sus mañas si lees mi blog en la entrada "y que le doy una patada" sabras de lo que hablo...


por cierto cuidado con eso de la mala vista a proxima vez podria no ser una tipo decente...


sale me retiro un gusto leerte
saludos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

ayyyy chokooo¡¡

a mi me facina ke me digan......

ssssssssssssss flakittttttaaaa tirame un huesooooo...

o chiiiiaparrita te doy tu danonino???????

:p

Unknown dijo...

xD

da risa cuando lo cuentas.. pero pensandolo bien.. porque crees que son asi esos tipos??

porque hay monton de taradas que se dejan "enamorar" con esas shingaderas!!
}

neta!


en mi pueblo (pos ya que) de ahora que estuve en reposo, me la pasaba en la ventana.. no manches las huerkas se volaban con cuialquier endejo que les pintaba el diente!!
}
incluso unas con el monton de escuincles pasa un carro y hasta parece que los quieren parar para ver quien va dentro !!

no hay moral!!!!


xD

Malhechecito dijo...

Ja ja ja chales pobre de ti, aparte de que segun dicen las mujeres se siente horrible que uno les diga pendejadas desas tu te equivocas, ay choco, eso si es de dar coraje y risa.
Un saludote

Un chico de Lima dijo...

pues hay cada cosa... así pasa cuando sucede :D

Astαяtєα dijo...

jajajaja, no manches!!!!!!!!!! jajajajaja

oye que ondas! pero bueno, suele pasar, y pues si es triste que de repente cualquier cosa se te acerque y te comience a acosar y tu de la maneras más amable le digas "vete a la fregada" y no hagan caso pero bueno

saludos mi querida Choco!!!!!!!!!!!

мαyяoрolis dijo...

Zaz!!! ps ke suertudota porke con tanto canijo ke hay no te paso nada en tu confusion...
y ps si eso de los ke creen ligar asi esta cañon jajaja...
saludos.

Karlita dijo...

Ayy Choco...hay cada tipo de cuidado por las calles, no andes solita y de noche!!!

Beshos!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito