jueves, 7 de mayo de 2009

LaS aPueStaS pOr eL hOnoR

NoOo puedo creEr que vaya a pstear esto!! De verdad nolo puedOoO creEr!! Tan bajo estoy a punto de caer?? que paso con el buen gusto de su servidora y su humilde blog??

Todavia no se si me atreva a publicarlo, pero el honor es el honor, ademas todo sea X hacerle saber a este hombre que todavia lo puedo sorprender.

Aspiro........ Respiro......... y que sea lo que tenga que sEr........ jajajaja, no manches me paso deveras!!!






Les platico, un dia en el que Crudo y yo estabamos en mi casa estudiando para la clase de anatomia, despues de una pequeñia lucha tratando de discernir el mas aca del mas alla, y preguntar por que tu tienes esto y yo no, pero mira yo tengo mas aca que tu, etc. al llegar al final de la conversacion, el se quito cierto accesorio que ya no necesitaba y como toda la vida que lo dejo sin aliento XD no se podia levantar de la cama para ir a tirar al bote de basura que esta aun lado de mi escritorio y la compu el ya utilizado condon, y yo le dije ni se te ocurra aventarlo porque nunca le atinas al bote y queda embarrado en algun lugar de la recamara. El se rio y dijo, si mira ahora si le atino y sopas que lo avienta, creen que encesto?? noOOo claro que no, yo no vi donde callo y en ese momento tampoco me quize fijar, pense que si no estaba pegado a la pared estaria aun lado del bote en el suelo.
Mas tarde ya que el se habia ido, que se me ocurre sentarme frente a la compu para ya saben buscar las respuestas mas significativas de la vida, y justo cuando voy a teclear, ahi estaba el mucgroso condon, en el teclado de mi computadora, jajajajajaja, me moria de la risa, aunque ya despues pense "Diiuuuc, mi teclado esta embarrado de fluidos corporales" pero ps nada que no conociera ya jeje (que puerca soy).
Ayer que le platique a crudo, le dije que para que le diera werwenza y no lo volviera a hacer hasta me daban ganas de publicarlo en el blog, entonces el solto la carcajada y me dijo "no lo haces, no te atreves a hacerlo, te apuesto lo que kieras", palabras magicas para mis oidos, APUESTA y el NO LO HACES de TE RETO.
Asi que acepte la apuesta y como no me gusta perder, y en estos momentos el debe de estar trabajando y ni siquiera se acuerda de esta situaciasion, espero que cuando llegue a su casa y se meta a mi blog, le de un ataque de risa macheteeE y le quede bien claro que a la chocolata NADIE la reta, sin perder algo por ello.

Asi que ya como extra y porque realmente si me estoy divirtiendo al escribir esto, les presento a Crudo jajajaja ahora ya conocen su identidad antes de ir a parar a la basura!!!

PD. Con esto me acabo de ganar Una blusa de 300 pesos para mañiana, lalalalala, una blusa a la que ya habia renunciado porque ya no kiero gastar tanto dinerito en ropa pero ahora me saldra gratis jejeje.

PD.2 Crudo ve sacando esos billetes la kiero para mañiana!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

0_0!!!!



xDD


que calzonzotes los tuyos!!!


en mi vida haria algo asi!



bueno, en parte porque hace años que no compro condones xDD


Saludotes!!

Mar dijo...

¡Dioooooooos!

Yo no me hubiera atrevido a postearlo.

Bien, Choco. Ya tienes una nueva blusa. Bien hecho.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

que werwenza

realmente que werwenza

O.o

pekeña dijo...

jajajaja

hay choco, pero la blusa bien lo vale no te preocupes, o mejor dicho, que se preocupe el jijijiji

saluditos!!!

MIN... dijo...

Jajaja.. como siempre los hombres y su mala punteria... Ese zoom me abrió la imaginación y hasta me pareció ver a mos minicruditos moviendose...

el pacorro dijo...

millones de años que no te visitaba y ahora que tengo tiempo de entrar me encuentro con esto!

no espera conocer de esta manera crudo jaja

chocolata te pasas, lo que haces por tu compulsion enfermiza de comprar ropa. Pero seguramente lo sorprenderas. Pa que sepa con quien se mete. Bueno jaja creoq ue si sabe.

Grazia Silva dijo...

O.O
jajajajajajajaja
Pero q aprenda a no andar tratando de arrojar condones por ahi.

Pero bien!
Blusa nueva!

Nadia dijo...

jaajajajajaja okeyyyy sin palabras al post nena

CRUDO dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!??? Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!, lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajja heeeeeey que te pasaaaaaaaa, no puedo creerlooooooo, quitalooooooooooo, haaaaaaay haaaaaaaaaaaaaay, viejaaaaaaaaaaaaa y me dices puerco corrienteeeeeeee no mancheeeeeeees, ya pues quitaloooo, ya ganasteeeeeeee, no puedo creer que lo hayas hecho

Astartea dijo...

jajajajajajajaja

eso qué?!?!?!?!

=D

qué chido!!!!!

y qué asco! ¬¬

bueno, valió la pena, lo que es =P

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaayyyyy no que verguenza no manches

pero como me diverti con la reaccion que obtuve a este post

mm estoy pensando si lo kito... lo seguire pensando....

ya leyeron ganeeeeeee!!!!

Malhechecito dijo...

No lo quites, te mado unas fotos chidas para que no lo quites ja ja ja ja, loca de atar, como siempre Choco que divertida me di, hoy no posteare nada, solo pondre tu link para que tengas mas visitas ja ja, entonces que???? fotos, o no????, andel Crudo, ya ve?.
Un saludo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

okas no lo kito pero mandeme las fotos jajajaja

estoy haciendo negocio a costillas de crudo

XD

Jo dijo...

este chocolate si que es de armas tomar!!! incluidos los condones de la computadora... diak¡

crudo... rudo, malo, impredecible escatológico y poco crédulo en las palabras de una mujer!


jajajajajajaja


O_o mmm espero que ya no haya rastros de nada en ese teclado. ni en tus manos...

rayos¡

Malhechecito dijo...

Te mande algunas, pero buscare en mis discos y luego te mando mas.
Un saludo

Lord Vyzarro dijo...

jojojojoojojojo ya se chingo literalmente jojjojojojojoj nunca retes a una mujer nunca y es nuncaaa!!! jojojojojojo dejo saludoss!!

protaro dijo...

jejeje aver aver aver...

¿por que no mejor le recomiendas a crudo que le haga un nudito al condon?

así aunque no le atine pss no se riega nada.

y por otro lado... yo generalmente tengo la bolsita de la farmacia cerca del lecho y los voy hechando ahí... mas tarde tiro la bolsita completa.

o en su defecto... ACERQUEN EL BOTE!!

jejeje saludos. ¡que valor!

Sachery Guevara dijo...

jajajaja chocolata, no pude dejar de reirme, jajaja che loca!!! jajajaja esa es la actitud!!!

jess dijo...

Pero si con ese tino que tiene, para qué usa preservativo caray!!!

jajajajaja!!!

Genial chica senxual!!

Simplemente genial!!
=D

  dijo...

jajajaja
jajajajaja
faltó nada más la foto de su cara con rostro de asustado !!! xD jajaja eso hubiera sido genial xD

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Shido!

Que bien que lo hiciste y pos, nada mal de paso estrenar.

Besos.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito