sábado, 9 de mayo de 2009

HoY sErA diFerEnTeEe


Tengo 3 rosas, 3 abrazos, 3 besos y muhas felicitaciones que repartir este 10 de mayo.

Las felicitaciones, de una buena vez puedo comenzar a repartirlas, a todas las amigas, conocidas, ex-jefas, ex-suegras, suegras, primas, tias, mamas de amigas y amigos y X supuesto Bloggeras ¡MuChAs FeLiCiDaDeS!!!

2 rosas, 2 besos y 2 abrazos enormeEes, casi infinitos, para mi mama Cristina (awuela materna) y para mi MADRE, a las que no les dejo de agradecer cada dia que han pasado a mi lado, que me han otorgado una sonrisa, un abrazo, hasta un guantazo. Son mujeres espectaculares, que alumbran mi camino, cada una a us estilo. LAs amo y X eso agradesco ala vida X concedermelas y a ellas las apapachare como hasta hoy he podido hacerlo, seguramente un grado mas.

Pero me falta entregar una rosa... y no sera tan dificil hacerlo, solo que el lugar no es el acostumbrado.
Hoy no me dirigire al otro lado de la ciudad, a la casa grande, con cerco verde y 3 perros grandes que siempre me kieren morder porque no les caigo bien. Hoy me levantare muy temprano, y viraremos en sentido contrario para ir X la carretera que nos aleja de la ciudad, y llegaremos a ese lugar grande, con pasto verde y lomas tapizadas de lapidas estilo ingles. HOy iremos al cementerio, y ahi hare entrega de esa rosa roja que siempre me hacia ganra una sonrisa y un brillo en los ojos de ella.
Pero... y el abrazo?? y el beso?? a donde voy a ir a entregarlos??? Donde los guardo hasta que la pueda volver a ver?? Acaso hay servicio de mensajeria alla donde esta??
Ya los estamos juntando todos en una caja de cristal, estamos consiguiendo una cada vez mas grande, porque no nos alcanza el espacio, solo nos preocupa la direccion a la que la debemos enviar.
Hoy me preguntaron X ella, "como esta tu mama MAria, sigues siendo su vivo retrato", les dije que hacia un mes que ya no la puedo ver, que se fue con mi papa Jose, me regañiaron X no haber avisado, mi unico argumento fue que ella estaba cansada y la partida como en todos los viajes que hacia desde que yo estaba pequeñia y lo recuerdo, siempre fueron de un dia para otro y esta vez no me invito para que la acompañiara, solo me dio un beso, ni siquiera se llevo la maleta.
Ya me voy a dormir, no puedo perder tiempo porque quizas X ser el dia de las madres se le ocurre visitarme en un sueñio y toda la noche no me va a alcanzar para darle el beso y el abrazo que cada añio le tengo reservado.

14 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

so sorry, soy de reaccion retardada, la nostalgia siempre me llega muchio despues.

•Zαiяα - chαи• dijo...

quisiera un argumento válido, pero la verdad es qué, este será el segundo año que yo no entregaré rosas...

jajaja... risa de nervios [para no llorar]

un abrazo Señorita Chocolata, cuidese

CRUDO dijo...

Me fue difícil terminar de leer el post, me imagine tu rostro triste mientras lo escribías, quizas hasta lloraste, tu sabes como me afecta verte así, espero de verdad esta noche te visite en sueños y te reciba la rosa y el beso que cada años le das, y estoy seguro que así sera aunque no lo recuerdes al día siguiente.
Dulces sueños mi niña, hasta mañana

el pacorro dijo...

Estoy seguro que ella sabe que aun en la distancia no le fallas con el beso y el abrazo hermosa.

Asi que no sea chillona, muestrale esa sonrisa que siempre le gustaba verte. Te quiero chocolatosa.

Oye ve y dale un abrazo a mi madre mejor andale.

Isaura dijo...

Estos son los días en que se siente feo no poder ya felicitar a "esa persona".. pero yo creo firmemente que aunque tu no estés segura, ellas reciben su dosis de cariño por el día de las Madres..
Ánimo ;)

jess dijo...

Yo te mando un beso y un abrazo muy fuerte para ti mi niña senxual.

La vida es así... a veces triste, melancólica y nostálgica, pero nunca injusta.

Que hayas tenido un lindo y genial sueño.

Jolie dijo...

Abrazos... abrazos solo en silencio chocolatito...

Bort dijo...

Chocolate, no se que escribirte.
solo dire:

que un dia podras entregar el abrazo y el beso, no te preocupes.

Ten un buen día chikuela.

malhechecito dijo...

Yo si llore, mugre chocolata, que bonito te expresas de tu ague.
Un saludo

Rotter dijo...

No es que no quisiera ser encontrado, solo que no se. Jajajaj

Saluuudos chocolataaaaa

Mona dijo...

jelicitame a tu mamita por hacer una niña tan linda!!!

Abrazos y besos!!

Pandora! dijo...

chocolata, te mando un fuerte abrazo, yo tengo una situación parecida. yo se que a ella siempre le llegan mis pensamientos diarios que le dedico.

Ten por seguro que tu abrazo ya le llego. No te pongas triste. Se feliz, es el mejor regalo que se les puede dar.

P´PITO dijo...

glup.....glup...

oye no sirvo para consolar ni para dar consejos ni para dar apoyo...solo te puedo decir que animo serenidad y paciencia...asi es la vida y tiene que seguir,,

saludos....

casacelis dijo...

Te mando un muy fuerte abrazo Chocolate.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito