martes, 19 de enero de 2010

el PriMer eVeNto aRtiSticO dEL aÑio

Se acuerdan cuando fue la ultima vez que fueron al circo??

Mmm hagan memoria, cuantos añios tenian??? Que fue lo que mas les sorprendio?? Cuanto los hizo reir el payasito y cuanto terror mostraron con los liones??

Me gustaria decir que yo tendria unos 9 o 10 añios la ultima vez que pise un circo, pero estaria mintiendo. Podria decir que fue cuando mi hermanita tenia unos 5 añios y me obligo a llevarla pero, tmb estaria mintiendo.

La verdad es que la antepenultima vez tendria unos 15 añios y fui con mmis dos hermanas, mis primos 2 añios menores y mis tios y terminando la funcion salimos disparados a los columpios y la resbaladilla jaja.
La penultima vez ya estaba en el ultimo añio de la prepa y fui con mi mala amiga y no llevamos a las hermanitas pequeñias poruqe pensamos que por cuidarlas no podriamos disfrutar de los trapecistas.
Y la ultima vez fue hace un par de dias porque los boletos estaban a 15 pesos, el circo cerca de la casa y usamos a mi hermanita de 12 añios de pretexto jajaja.


No se que es lo que tienen estos lugares que me llaman en cuanto lso veo, se supone que es un espectaculo para infantes pero estoy segura que los adultos los disfrutamos mas.
Los asistentes fuios toda la familia, papa, mama, hermanas, dos primos y yo. Pareiamos niñios chiquitos, compramos golosinas, algohodon de azucar y nos peleamos por los mejores lugares, y aunque el circo realmente es mjy pequeñio la verdad es que en el espectaculo hubo de toOodo.
Mientras haciamos fila tipico que estan lso animalitos al ire libre para que uno los vea y diga "ayyy mira que bonitos" justo estabamos a punto de exclamar eso cuando una pareja de llamas al ver que no les daban la intimidad deseada a esasa latas horas de la noche ps como que pensaron -que comience la funcion- y sopas!!! que el llama se le echa encima a la llama y ps esta se le acomoda y empiezan con la primera fase para la procreacion de llamitas. Todo mundo empezo a chiflar y a exigir que les pusieran musica de fondo mmientras mi mama le decia a la chaparrita (hermanan menor) que si keria se voltiara a ver a los changos jajajaja nos dio muchia risa porque la pobre chamaka no hallaba que hacer. Asi que resulto un circo triple X pa que no digan que no hay diversion para los papas je.
Despues de eso nos toco peliarnos por ls asientos porque todos queriamos estar juntos y no alcanzaban las butacas disponibles, pero lo logramos con unos gritos de mi hermana al acomodador XD.
Me fascino, quede maravillada con los trapesistas, anonadada con el domador de tigres, muerta de risa con el payasito y enamorada de los changos. Resultoq ue cuando la funcion acababa lso adultos queriams regresar y la cahaparrita solo dijo estubo entretenido XS, no sabemos si nosotros somos demasiado niñios o si ella tiene un problema para aceptar la felicidad.

30 comentarios:

The Lizard dijo...

EL CIRCO ES LA ONDA MI ESTIMADA Y MAS LOS PINCHES TRAPESISTAS,YO NO TIENE QUE FUI BUENO SERA COSA DE CASI UN AÑO Y CREME QUE ME DIOVERTI COMO ENANO.

Apolline dijo...

me doy cuenta que soy rara y no tuve infancia porque yo nunca he ido al circo x_x

* R e N a * dijo...

nunca he ido al circo...nunca quise =S

Malhechecito dijo...

A mi los circos no me gustan y los payasos me dan asco wacala je je je, la neta no me gustan para nada, huelen re feo.
Un saludo

pekeña dijo...

mmm la última vez que fui al circo fue hace como medio año y disfrute de una rica manzana con caramelo y me deleite con los trapesistas que no estaban naaada maal!!! jajaja

ya no hay respeto por las llamas!! jaja

saluditos!

tsukihime dijo...

buaaaaaaa haha la ultima vez que fui al circo fue cuando tenia coo 8 años hahah..

y siii ahora siendo adultos" pues. es como que ahora esa medio alrevez el mundo no?.. ahora los niños estan medio amargados ¬¬ y los adultos son medio simples asi de que todo les hace reir haha.. aunque.. creo que ahora lo disfrutamos mas jeje.

ayns.. la vida es tan corta.. pero por eso a reirse que chingao no?..

pues que bueno quet edivertiste jeje. me alegro por ti.. pero pero y tu macho ke no fue contigo.. ese milagro que no hablaste de el? haha

. dijo...

a mi tambien me gusta el circo!!! no es solo pa eskuinkles, es pa todos aquellos que disfrutamos externar al infante que llevamos dentro, dejo saludoss!!

Fanny Castillo dijo...

A veces la gente no acepta nuestra felicidad con cosas "infantiles" pero naa acaso eso nos importa???...
La ultima vez que fui al circo tendria como 13 años y lo que mas me gustaba eran los leones y los trapecistas aun me pregunto como rayos no se caian... si yo me caigo cada 5 min y eso que camino normal eh!...



saludos

Peyote dijo...

Al último circo que fui fue al Ringrin brother (o cómo se llame).
Gracias, estaba tratando de recordar el nombre de esa canción de bunbury. Aunque sea un cover la canta chido.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

los payasos siempre me dan miedo, a lo ke voy al circo es a verles el '' pakete '' a los trapecistas con esas licras taan seiisis :p

un besoo choco ^^

MIN... dijo...

Yo tengo la excusa perfecta para ir al circo, porque me llevo a mi peque cada vez que llega uno. A veces hemos ido hasta dos o tres veces a la semana solo pk su mami quiere ver de nuevo al trapecista guapo y ella rezonga tantito, pero la convenzo con una bolsa de palomitas...

lex dijo...

yo quisiera decirte que no me gustan pero no es la verdad aunque ya tiene vario tiempo alrededor de 3 o cuatro años fui con mi tia bueno ella me invito la entrada jeje saludos

CRUDO dijo...

BURRITA, NO TE DIO MIEDO QUE TE DEJARAN AHI JAJAAJA, ashhh ya pues.

tu no la harias de payasita, gastarias mucho en maquillaje blanco jojojojo

Acido Obscuro dijo...

Anios que no piso el Circo, pero tienes verdad Chocolata lo dicuti una vez con un amigo el termino "Es muy Adulto" no significa que involucre cosas XXX sino mas bien que Involucre cosas muy Infantiles que ya cuando uno esta 30ton disfruta mas.

O almenos en mi caso asi es, disfruto mas esos pequenios Detalles =)

Cuidate

Karlita dijo...

jajaja
La última vez que fui al circo fue el año pasado...y me divertí como enana!!!!

=D

El Drac dijo...

Bueno yo no he ido al circo creo que desde que existía el circo romano y ahora la verdad; pues, ya no hay tiempo. Un abrazo.

Ardilla Viajera dijo...

Chocolateeeeee, cómo estás? Yo de ingrata no había pasado por aquí, disculpa, es que apenas estoy aterrizando, jejejee y en cuanto a los circos, uffffffffffffffffff no voy desde hace años, mi último recuerdo de un circo está nublado, con esto dan ganas de volver, sólo si tratan bien a los animalitos ^_^

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

no pues si ya tiene tiempo q no voy a uno

Tre dijo...

Pues yo fui el año pasado y no me gusto tanto
y ni había liones
XD

la MaLquEridA dijo...

Iba a comentar sobre la última vez que fuí al circo pero nada más de ver a Enrique Bunbury, me quedé suspirando por él y ya no pude razonar.




Saludos.

Un chico de Lima dijo...

hace mucho tiempo que no voy al circo y me ando olvidando de cómo es el ambiente que se vive bajo esa carpa...

www.leycosmica.org dijo...

www.leycosmica.org

Quiero proponer la siguiente pagina de viajes astrales, para descubir el arte de viajar al mundo astral: desdoblamiento, viajes astrales, proyecciones...
Ley Cosmica dispone de actividades conjuntas: el FORO, el GIEB (red social), Chat y consulta espiritual gratis.

Recomiendo estas otras paginas para que obtengais información básica:
http://www.viajeastral.webs.com/
http://www.cuerpoastral.webs.com/
http://www.planoastral.webs.com/
http://www.entidadesastrales.webs.com/
http://www.profeciasmayas2012.webs.com/

Si ya sabeis algo sobre el tema y quereis desarrollar vuestras habilidades psiquicas os paso estos otros enlaces:
http://www.tecnicasviajeastral.webs.com/
http://habilidadesdesdoblamiento.webs.com/
http://www.verelaura.webs.com/
http://www.telekinesispsiwheel.webs.com/

Espero que mi mensaje sirva de utilidad, Gracias por escribir este post ;)

Nadia dijo...

andale esa cancion de fondo me gusta muchos bechos y abachos kerida espero ke estes bien pa cuando se me hace conocerte pues??//

Unknown dijo...

NO ME GUSTAN LOS CIRCOS!!

me choca el olor.. los payasos.. los animales tan cerca.. no!!!!

pero me los tengo que chutar -_-..

Rous dijo...

a mi casi no me gustan …:s no me gustan los payasos y odio a los magosss :D Saluditos payasos jijiji

Superhero!! dijo...

Ah jijos... (¿?)
.
¿Estaban creando llamitas?
.
Pues claro, con razón todo el mundo empezó a chiflar...
.
No se debe jugar con fuego.
.
.
¿¿EEhhh???
¿Circo triple X?
¿musica de fondo?
¿una encima de la otra?
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
ya entendi!!!!!!!!
.
no estaban prendiendo llamas, estaban [CENSURADO]. errrr.... ¡¡que calor!!
.
¡¡¡¡PLOP!!!!

Grazia Silva dijo...

Yo solo fui una vez en mi vida cuando estaba muy chica y creo q no me resulto tan divertyido
=s

La casa del Estandarte dijo...

¿¿¿como que lo nuevo de su marido???? ¿acaso el crudito esta al tanto de eso? hehehehheh, por sierto si visitas mi blog veras algo relazionado con el buen Bunbury...ya lo habras visto en otros lugares pero al fin sabras que era un rumor, yo lo hice, saludos a...¿su amante? digo perdon pero con esto no se donde quedo relegado el gran crudo

Astαяtєα dijo...

Pues yo la última vez que fui al circo creo que fue en la secu



pffffffffffffft! de eso ya hace mucho
creo que pediré que me lleven, ya me dieron ganas de ir =)

que bueno que te haya gustado estar ahi, espero que estés bien Choco un abrazote!

Cero dijo...

No cabe duda que nuestro chiquitin interior nunca muere solo ve las cosas de otra manera con forme havansa el tiempo jejejejeje muy bueno el circo como se llama por si llega a darce la vuelta haca por mi tierra?

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito