jueves, 25 de marzo de 2010

JaaAaaiiiIiiiMeeEe!!!!


El martes pasado como ocurre casi siempre al menos una vez al mes, mi madre y yo tenemos nuestro dia de convivencia, en el que aprovechamos para andar juntas a todos lados, y gracias a Dios que todos esos lados no sencantan a las dos, por ejemplo el salon de belleza para cortar y pintar nuestra cabellera, ponernos uñias y lo que se nos ocurra en el momento. Las tiendas de ropa y zapaterias para gastar nuestros centavitos y SANBORNS para comprar un buen libro, algun disco y los deliciosos chocolates y galletitas con nuez.

Ps bien como decial el martes pasado llegue como a las 8 de la mañiana a la casa de mis papaces qu por que tenian que ir apagar impuestos, y yo dije:- los acompañio, en lo que ustedes van a hacer eternas filas para que el gobierno les quite un buen porcentaje de las ganancias que generan con su trabajo, yop me voy a sanborns a comprar un libro, tomarme un cafecito y deleitarme con unas galletitas-, entonces mi mamma dijo, -nel, entonces tu papa que haga esas interminables filas mientras tu y yo nos comemos una rebanada de pastel-, y mi papa solo nos pidio de favor que le compraramos un pedacito para llevar jeje.

Llegamos, nosotras bien monas con tacon y lente oscuro, ya saben re-fashion como siempre y cuando mi papa se baja del auto que se me ocurre decirle: -Jaime, en media hora pasa por nosotras-, mi mama suelta la carcajada y mi papa dije: -ja...ja chistosita, jaime te va a hacer que te regreses a pata veras-.
Entramos a la tienda po que decidimos que mejor solo compraba el libro y unas galletas y ya que se desocupara mi papa ibamos a comprar un cafe los tres. Nos entretuvimos un choooooorrroooo de tiempo, imagiinen a 2 mujeres viendo joyeria, bisuteria, libros, revistas, discos y chocolates!!, cuando mi mama se fijo en reloj y me dice que ya pagara lo que llevaba porque mi papa ya no tardaba en desocuparse y se iba a desesperar si no nos veia.

Llegamos al carro y ps no el don todavia no llegaba, nos toco esperarlo como unos 15 minutos, y el se llevo las llaves asi que estabamos en el estacionamiento a un lado del carro. Como se tardaba y yo me canse de estar parada ps me sente aun ladito en la banquetita y mi mama estaba recargada cuando en eso vemos que viene cruzando el boulevard, derrepente, alza el brazo y nos señiala y empieza a gritar: ¡¡¡SEguridaaaaad, seguriiidaaaad, me quieren robar el carro, detenganlaaaaaas, ya les di dinero cuanod llegue pero siguen molestaaaandooooo, SEeeguuuriiiidaaaaad!!!!-. Y todos los conductores de los autos que hacian el alto del semaforo voltiando a vernos, y los guardias de la cabina que estaba por cierto cerquita tambien se asoman, y varia gente que transitaba a pie, no, no, no, yo no hallaba donde meterme mientras mi mama se ponia roja roja de la verguenza y no podia dejar de reirse.
Ya que llega mi papa con nosotras me dice: que paso mija donde esta Jaime??-.

El papa se las cobro, y yo me acorde por que siempre uso una bolsa en la cabeza cuando salgo con el jajaja.

18 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Jajajajajaja Se la cobro a la Chino Tu Papa, yo tambien la eh aplicado, una vez en la escuela andaba de ligue y llega un amigo y me pega una nalgada y pues me amndo a la mierda la conquista.

Entocns yo me vengue de el gritandole caundoe estaba con el auxiliar en el receso:

"Pepe, Deja de verle el bulto al profe"

Jajajajaja XD

tsukihime dijo...

HAHAHA asi son mija, los padres nunca pierden hahaha pero sique estuvo buena. y tu como avestruz. no sabias dondemeter la cabeza hahahahaha

que gracioso..pues andele por eso pasa loque pasa. hahaha. ahora el karma no actuo pero vaya que tu papa selas cobro hahah

Saludos mi choco..!!! por ciertoy tu marido? yano se sabe nada de el xD,ya no lo seques tanto! jeje

annie kazteianOz dijo...

La moraleja de esta historia es :

Jamas de los jamaseses de los nuncas salgas sin tu bolsa de papel para la cabeza, Uno nunca sabe cuando la puedas necesitar ¡¡

Besos

El Drac dijo...

¡¡Asu qué tal chongazo!! Pues deben ser una familia muy divertida...por que a mí no se me ocurriría. Y te quería preguntar...¿esa la de la foto eres tú? Porque es una morenaje buenota y pues no parece ser la que escribe. Un besote

Cracklogan dijo...

Jajajaja buen pedo de tu papá, te la aplico y bien sabroso!!! ya ves choco, para castroso siempre hay uno aun mas castroso!!!

pekeña dijo...

jajaja!!!

ah que Don Jaime!!!! si que se las cobro y bieeen bonito!!!

mejor pa´la otra solo piensalo jiji

saluditos!!

la MaLquEridA dijo...

Yo solo tengo una pregunta, ¿cómo es que cambiaste al papi de Bunbury por una foto de tu bebé?, o sea...

lex dijo...

TU PAPA ES MI HEROE BIEN MERECIDO K LO TIENEN JAJA POR ABUSADORAS JAJA SALUDOS EPERO K TU PAPA SEA EL K MANEJE LA PROXIMA VEZ K SALGAN

Aρolline dijo...

jajaja si se las cobro
admiro a tu papá


que estes muy bien :)

Betzabé!!! dijo...

jajaja tu papá es la pura onda xD

Eso es para que jamás en la vida lo vuelvas a decir así... o por lo menos para que jamás en la vida lo dejes irse con las llaves :D

MIN... dijo...

Ya ves... y tu que creías que Jaime sólo podía desquitarse negándote el TANG porque no te lo merecías
!!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja muero de risa, eso les pasa por andarle diciendo Jaime, ja ja ja, ya me las imagino todas apenadas, ay choco.
Un abrazp

El Ser Supremo dijo...

JAjajaja que buena forma de cobrarsela, jaja las hubieran detenido...

lAeXploradora dijo...

Es ahí cuando se aplica el dicho: vas a enseñarle a tu papá a tener hijos?! jejeje A mí me pasa igual con el mío, siempre se las cobra de lo más divertido... Choco, me dan ganas de ir a México sólo por conocer el sanborns y comer galletitas, jajaa Saluditos.

Niña agridulce dijo...

Jajajajajajajaja

Ves!
Para que aprendas a no molestar a los papas.

Saludos!

Javier dijo...

jajajajaja!!!!

pues a veces las cosas pasan así, no te preocupes =D

Paolita dijo...

te dio tu tomate maduro,, tu padre
8asi decimos aca cuando alguièn se desquit de alquièn)

Peyote dijo...

Jajaja, la he aplicado. Se lo merecian, jajaja. La siguiente vez que vayas con el acusalo de abuso sexual pa' que ahora él pase la vergüenza.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito