miércoles, 7 de abril de 2010

paRa esO mE gustaBan....

En mxl hemos empezdo a llegar a la conclusion de que se necesita ser extranjero para poder llamar la atencion... de que se necesita unos 300 muertos por lo menos para que la gente lo tome como catastrofe... y qu tal vez se necesita que haya televisoras internacionales para que los altos mandos del pais comiencen a mandar ayuda.

La verdad estoy muy indignada, y claro que no solo yo, pero tal vez si pongo imagenes grotescas de las perdidas que han sufrido miles de familias los gobiernos de los estados de la republica les puedan decir a sus habitantes que donen una botellita de agua o una cobija por favor, a lo mejor eso falta ser mas anarillistas en el asunto.

Solo 3 estados d la republica han ofrecido ayuda... pero a 3 dias del sismo no ha llegado nada... si si el presidente vino, pero penso que no es necesario dar apoyo nacional por que solo hubo 2 muertos de un millon de habitantes. Mientras en otras partes del mundo siguen llegando toneladas de ayuda y andan pavoneandose las esposas de la gente importante mostrando a la sociedad su alma caritativa, aqui solo han aprobado 44 millones de pesos que a lo mucho serviran para empezar a hacer arreglos a las carreteras afectadas.

Es increible que la misma gente del estado que esta igual de afectada este viendo por el bienestar de su gente mientras la television nacional prefiere prestar su 100 por ciento de atencion a las entrevistas de la mama y el papa de una niña que desgraciadamente murio y que son gente de buena posicion economica.

Habemos muchias perssonas que por gloria divina no salimos taaan afectados y que solo no podremos trabajar por un tiempo, pero hay mas de 25 mil gentes que no tienen un techo donde pasar la noche, pero eso no es emergencia no se preocupen.

15 comentarios:

paca dijo...

Que poca madre, dejame ver por aqui si algo podemos empezar a hacer!!

recibe un abrazo!!

Javier dijo...

pues esperemos que las cosas se puedan solucionar pronto y que puedan recibir la ayuda que tanto necesitan prque es urgente!

Cracklogan dijo...

Es lo mismo que platicaba con mi chica ayer acerca de el sismo en tu ciudad y de como le pueden dar tanta atención a lo de la niña muerta, lo que le dije fue: si eso hubiera pasado en un barrio pobre solo hubiera salido en los periodicos de dos pesos.

Que te puedo decir? animo, echale ganas? no se que decir en casos como estos.

Peyote dijo...

De eso estaba hablando con mis amigos. El caso de la niñira eclipso totalmente lo que les pasó por allá.

Acido Obscuro dijo...

Eefctivamente, que poca MAdre, Mucha ayuda y mucho poder adquisitvo pero cuando realmente se debe hacer algo, ni madres

Anónimo dijo...

Y que pedo con el pinche vaticano????, eso caberones nunca mandan mas que bendiciones, no sabiendo que con eso nadie traga, asi nos las gastamos nosotros, asi que no hay nada de que preocuparse.
Un saludo
Malhechecito

la MaLquEridA dijo...

Estás en México, ¿recuerdas?.

lex dijo...

ES MUY CIERTO CREO K EL PAIS KERIA VER MUERTOS YA SABES COMO SON LAS NOTICIAS DE AMARILLISTAS Y CREO K LA GENTE SOLO AYUDA CUANDO VE MUERTO K DESGRASIA SALUDOS ESPERO PODER SABER DE UN CENTRO DE AYUDA POR AKI PARA PONER MI GRANO DE ARENA

P´PITO dijo...

estas en lo cierto mi querida chaparrona!!!!

la noticia de la niña ya me tiene hasta la madre...todos los dias y a cada ratito
oyeeeeeee si hay cosas mas importantes que transmitir....

a veces pienso que lo agarran de excusa para distraer al pueblo como el chupacabras, influenza, etc etc

saludos

Niña agridulce dijo...

Eso fue lo que pense yo cuando me di cuenta del terremoto 2 dias despues =s
Casi no se ha difundido o por lo menos me parece que aqui a poca gente le ha llegado la noticia =S

Betzabé!!! dijo...

Opino lo mismo. Mi papá y yo estábamos hablando de eso hace unos días. Le pregunté qué estaba pasando en Mexicali y dijo que el día en que dejaran de pasar a los papás de Paulette tal vez nos dirían, pero que mientras no esperara mucho.

Me choca. A mí me gusta saber noticias siempre, pero cuando hay un tema "interesante" se trauman con eso, como cuando fue lo de la influenza.

No sé si la UNAM ya esté ayudando, pero por acá si le decimos al rector que haga colecta la hace. Es lo bueno. Veré qué podemos hacer.

El Ser Supremo dijo...

Si, claro, los mexicanos mandando apoyo a haiti y a chile, pero cuando se trata de apoyar a los "verdaderos hermanos" a nadie le importa, nisiquiera salen en los noticieros

Hugo dijo...

El asunto es que no se ponen de acuerdo los eventos para producirse, recordemos que casi a la misma hora del terremoto de Mexicali se estaba llevando a cabo el clasico del futbol mexicano, chivas america, y hasta que termino el pinche partido se nos dijo que habia habido un "temblorcito" alla cerca de California. Que poca madre.
Hasta el momento, a pesar de que las cosas se estan revelando como muy criticas, no se ha sabido de movimientos, razgaduras de vestiduras, organizaciones civiles, iglesia con pederastas o sin ellos que esten organizando colectas, acopio de articulos necesarios, etc. etc.

pekeña dijo...

Si da mucho coraje querida Choco!!

Ya habia pasado lo del sismo en Mexicali y todavía seguian mandando ayuda al extranjero...

Candil de la calle, oscuridad de su casa!!
que bueno que ustedes esten bien.
saluditos

lAeXploradora dijo...

Pasa en muchos países, en el mío por ejemplo, cada año cuando llegan las lluvias hay ciudades y pueblos que se inundan, y si hicieran algo al respecto, en vez de inundarnos cada año, lo evitaríamos. Ahora, Choco, echarle ganas, como dicen!!! Un abrazoooo y que las cosas mejoren, de corazón.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito