martes, 8 de junio de 2010

leS ayuDo a eMpaKar???


Por que me toco ser la hermana mayor??? Siempre he tenido que ser pionera y combatir toda batalla inicial por algo nuevo,

Alguna vez dije que salirme de mi casa, por mis puros ovarios habia sido todo un reto, ademas de toda una odisea con mi madre sobre todo, ps se sentia apuñalada por la espalda. Tuve que soportar todo un añio de comentarios indirectos y muy directos acerca de lo mala hija que fui al dejar el nido, tuve tmb que rascarme con mis propias uñias (y las de crudo no se me olvida) para hacerme de mis cositas poco a poco, en fin!! tuve que librar otra batalla por ser primera.

Siempre me ha parecido algo injusto (por no decir mucho) tener que preparar el terrreno para mis hermanas, en todo sentido, para los permisos, para las fiesas, para los viajes, a mi fue a la que le toco batallar en todo eso, la que los tuvo que acostumbrar para que despues mis hermanas tuvieran cancha libre y mas ventajas. Mientras que yo tenia que llegar primero a las 12 despues a las 2 am como maximo de una fiesta y pobre de mi si llegaba mas tarde porque era castigo indefinido, a mis hermans las dejan hasta las 4 o 5 o ya de plano ni llegan a dormir, olvidense que yo me quedara en casa de una amiga, no no, simplemente era imposible, y ahora ellas solo dicen -hoy no me esperen-.

Volviendo a lo de dejar la casa, como digo tuve que soportar muchas criticas, pero parece que mis papaces ya se acostumbraron porque ahora ya no saben como deshacerse de mis hermanas jajajaa, es verdad!!!! En mas de una ocasion, es mas hace como una hora mi maaa me dijo: -de verdad que si tus hermans se quisieran ir de la casa, me harian muy feliz, creo que hasta les ayudaria a hacer su maleta, es que ya no kiero batallar, ya estan grandes ya deberian de hacer su vida-. Pobre!!! creo que ya esta un poco enfadada de ser la mama, y mas pobre!!! porque mis hermanas no tienen ni la minima intencion de irse.

Pero creo que mi maaaa tiene razon, las dos pasan de los veintitantos añios yo creo que ya estan mas que listas para que empiecen por su cuenta, a mi si me daria verguenza por ejemplo a mi edad decir que todavia vivo con mis papas, y es que despues de lso 25 es mas que justo y necesario cortar el cordon umbilical no creen??

Como sea una vez mas, si es que se deciden esos engendros, ya les deje bien moldeadita la reaccion de mis papaces, y es que como sea se que como soy la favorita (aja) por eso les costo tanto trabajo soltarme XD.

7 comentarios:

lex dijo...

JA ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ESCRIBES SOY EL MAYOR TAMBIEN JAJA CHALE ALOS K SIGUEN TODO LES ES MAS FACIL JAJA SALUDOS

Ardilla Viajera dijo...

Chocooooo, jajajajaaa me hiciste reír un montón, sobre todo porque yo sigo en casa de mis padres... hotel mamá es lo máximo, jejejee Ayyyy!!! Y tienes razón en lo otro de abrir espacios, en mi casa no le tocó a la mayor sino a mí! Saludos y buena semana :)

Malhechecito dijo...

En casa de mis papas se casan las cabronas y se llevan al pinche viejo a vivir ashi ja ja ja, ya hasta parece vecindad la casa de mis jefes, siempre es mas dificil para los mas grandes en todos los aspectos, pero en fin, chido que tu lo hiciste.
Un abrazp

la MaLquEridA dijo...

Estoy de acuerdo en que llegando a una determinada edad los hijos se vayan a hacer su vida, es sano para ellos y para los padres.

Recuerda que se experimenta con los hijos mayores, con los que siguen todo es más fácil.

Saludos Choco.

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, pues en mi casa ocurre lo inverso, somos tres hermanos. En orden mi hermano mayor de 14 mi hermana de 22 y yo, de 15. Mi hermano se fue de casa a los 18 apenas y pudo, yo planeo seguir sus pasos y como anhelo tener- auqneu se y me conformo con una sonnrisa- un cuartito propio. Mi hermana mayor, caso aparte, no planea irse de la casa de nuestros padres. Es muy mimosa, hasta que a mi me empalaga y eso que soy bastante amorosa. Supongo que depende de cada uno y no del orden de nacimiento, aunque en la mayoria sea así. Tal vez mi familia se rara o una axcepcion. Bueno, exelente entrada, chau!

Anónimo dijo...

corrijo; mi hermano tiene 24. Lo siento, no estoy acostumbrada a este teclado. xD

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito