martes, 17 de agosto de 2010

ViErnEs 13

Resulta que CRudo me kiere conquistar otra vez (como si lo necesitara) y el viernes pasado me llamo muy cortesmente (es con s o con z??) para preguntar que deseaba hacer ese dia X la noche, creo que mas por ver hasta donde llegaba su disposicion de alegrarme, que ni las mismas ganas (aunque yo siempre tengo ganas) le pedi que me llevara a un cafe, ademas de que siempre siempre siempre le he dicho que tengo ganas de ir a los mil cafes que conosco en mxl en su compañia. El caso es que para mi regocijo personal el muchachito me dijo -ya estas peinada pa tras-.

Cuando llego la noche llega X mi , peeero, su carro estaba haciendo un ruido de los mil demonios, lo inspeccionamos y hablamos con mi apa jaja, para no hacerla taaan larga eran los ventiladores que estaban conectados directo a la bateria y ps no se apagaban, y ps si seguian asi iban a descargar la bateria, mi apa que es un sabio nos dijo que nada mas cuando lo apagara que le aflojara a la bateria pa que no hubiera bronca, pero CRudo asi todo flojito como es, cuando llegamos al lugar despues de 20 mil horas porque quizo ir a uno que yo no sabia donde estaba y ps nos perdimos, no quizo desconectar la bateria, que porque al cabo no ibamos a durar mucho.
Y ps llegamos, pedimos sillon para 2, yo pedi mi frape con una crepa con chispas de chocolate, y el una malteada de oreo. Entre que prueba la crepa, y el wuacala no me gusta como se ve, pero mi malteada esta bien rica, el tiempo se nos fue bien rapido, yo todavia no me acababa mi cafe cuando los lacteas empezaron a causar estragos en el estomago de Crudo, asi que decidimos que ya era hora de marcharnos. Ibamos bien felices por la vida, cuando llegando al carro, le digo, oye ya no se escucha tan juerte el sonido, y entre el si cierto se dice y que chilo, nos subimos lo quizo prender y tomaaaaalaaaa!! ya no quizo, efectivamente, la bateria se habia descargado.
Ahi estuvimos facil como una hora y 15 minutos, nadie traia cables, la unica alma caritativa que nos quizo ayudar a final de cuentas no pudo, y ps entre la deseperacion y que cada vez se hacia mas tarde, pasaban menos carros y una mendiga patrulla nos ignoro vilmente, Crudo decidio que iba a ir a buscar la delegacion para pedir ayuda, y ps que yo me quedara ahi por si alguien pasaba y me podia ayudar. A regañadientes me quede. Mas tardo el en desaparecer en el horizonte cuando un fulano ya habia pasado en su camionetota de lujo mas de 2 veces sondeando mi deleitosa estructura osea (jajajaja):
-buenas noches la puedo ayudar??-
-la verdad sip, la bateria del carro se descargo y no tengo cables para pasar corriente-
-Ahhh deja reviso, haber si en esta unidad vienen cables, nomas no te me vyas a austar eh, confia en mi, soy agente federal y me toco hacer guardia esta noche-
- (con cra de y a mi que) Si esta bien ,muchas gracias-.

Cuando se bajo de la camioneta entendi porque me diijo esas cosas, a la vista de todo mundo un pistolonooon marca diablo, asi coolgada al aire, como si fuera el celular o el radio nextel, claro que yo me hice la que no me di cuenta, o como si yo viera tooodos los dias esas cosas, pero casi casi me hago pippi, y a cada preguntita que me hacia yo sonaba como la mujer mas amable de todo el universo, para que el sujeto no se fuera a ofuscar ni tantito:
- Yyy.. vienes sola???-
-Nooo, (con sonrisa forzada), vengo con un amigo, pero como ya tenemos mucho aqui el se fue a la delegacion caminado a pedir ayuda-.
-No ps si se va a tardar bastante eh, porque si queda retiradito. Yyyy, e stu amigo o es tu novio???-
-Nooo, amigo, amigooo claro, veniamos por un cafecito nad mas-.

Y e sque pense capaz que si digo novio, ya no me quiere ayudar y ahorita es cuando, ni modo aguantate chocolata, como las meras machas de ciudad Juarez, si si eso pense. El tipo no traia los mendigos cables. pero prometio ir a conseguir unos, mas tarde en parpadear cuando el ya estaba de regreso, y yo marcandole a crudo al cel pa que se regresara y eno entraba la llamada, por mas que trataba de sentirme aliviada proque habia conseguido ayuda, no podia mas que sonreir ansiosamente porque sentia que la pistola del fulano me miraba fijamente. Mientras ponia los cables, y me decia alusame aqui, y ahora aca, el hombre trataba de sacar toda la informacion posible, que si por donde vives, que si que haces hasta aca, que si tu papa te va a regañiar, y yo rezando porquer eso terminara rapido, y mistras rezaba inventaba las respuestas que me hacian falta para no dar mas datos relaes de los que fueran necesarios. X fin se hizo la luz, Crudo llego en una patrulla, a mi me temblaron las piernitas de felicidad, casi me pongo a saltar como mi perro cuando llego a la casa:
chocolata: mira ya me esta ayudando el señior-.
Crudo: aaah muchas gracias (con ojos saltones cuando vio el pistolonon).
Federal: le decia a tu novia.... Son novios verdad??
Chocolata y Crudo: nooooOoo (y sin ponernos deacuerdo).
Federal: le decia que se va atardar unos minutos en cargar porque anda bien muerta la bateria.

Y a como diera lugar queria sacar que eramos novios, y ya no sabia si eran mis nervios o hasta insinuaciones hacia el tipo. Pero en cuanto prendi el carro, dimos las gracias y patitas pa que las quiero, enfriega nos fuimos del lugar. Por fin pude respirar y Crudo no dejaba de repetirme:
-Entre tanta gente normal que vive y pasa por aqui tenias que agarrar a un fulano que dice ser Agente Federal, protector del procurador de justicia de Baja California-.

14 comentarios:

bussy dijo...

jajajajaj solo ati choco te podia pasar eso! Neta concuerdo con crudo... debe ser dificl ser todo un simbolo sexual cuando te trae ese tipo de compañias...ni pex, pero al menos si necesitas un maton pss ya tienes un compa!!!
saludos sensei

Peyote dijo...

Eso del pitolonon da a muchas interpretaciones. Jaja, ntc.
Bueno, por lo menos los ayudo y no quedaron atascados ahí.

CRUDO dijo...

chocolata, no tengo mucho tiempo de escribir, me han localizado, me tiene amenazado con volarme la cabeza si no le digo donde estas, huye rapidooo coge tus cosas y vete, huyeeeeee rapidooooooooo!!


jaja estoy practicando por si nos localiza el fulano ese jaja

. dijo...

aaah!! pero aste es remachaaa!!!, ajjajajajajjaaj ay crudito en que lios metes a la chocolatita!!!!

jess dijo...

Jajajaja es la ventaja de ser una mujer hermosa!

Siempre recibes ayuda en los momentos más difíciles!

Awwwwww nena senxual y crudo!!! Awwwwww!!!

Abrazote!!!

P´PITO dijo...

jajajajajaja

buena chocoaventura te aventaste....

a lo mejor era el angel que pediste para aydarte y resulta que te dio miedo...no no no noooooooo!!!

pero de a buenas que todo quedo ahi....

saludos

la MaLquEridA dijo...

Que susto a esos judiciales si hay que temerles, lo bueno que no paso nada.


¿Ya son novios de nuevo?.

pekeña dijo...

apoco le pasó corriente de su camioneta de lujo a su carrito de crudo!!!

eso no se debe hacer no ves que se daña la computadora de la camioneta y sale carisima su reparación o comprar una nueva!!!

bueno ese ya es problema de él jajaja
pero que bueno que pensabas tus respuestas porque uno nunca sabe que tipo de gente sea.

por otro lado me dá gusto que Crudo y tu ya esten de nuevo juntos, no me los imagino el uno sin el otro :D

saluditos

titodolores dijo...

No manches.. ya tienes novio? ... omg!! ...
pero cuando algo nos pasa a nosotros... ni una mujer se nos acerca ¬¬

la ventaja de ser mujer.. ( tiene razon el comentario anterior!) =(

CRUDO dijo...

netaaa pekeña? se quema la computadora? no mancheees haaay, a que horas me lo dices jaja, que tal si eres mi mecanica personal

lex dijo...

y tu y crudo son novios????????????? jajajaja chale lo bueno que fue un wey que era federal ora te toca un narco no manches jajaja saludos

Alchemist dijo...

jajajajaja.. estuvo buena esa experiencia jiji milagros no t llevo x los cables para conectarte energia ohh perdon al carro jajajaja.. saludoss.. !!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja si choco, tu tienes la culpa, por que no le pediste ayuda a alguien mas jaja

Muttercită dijo...

me dio mucha risa que sin ponerse de acuerdo los dos negaran ser novios O.O

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito