martes, 28 de septiembre de 2010

DoSciEnTos

La verdad es que no habia pensado en el tema de esta entrada, claro que tampoco pense que fuera tan insipida... digo llegar al post numeor 200 deberia de tener algun tipo de sentido, y creo que por lo menos alguna fanfarria deberia de escucharse en honor a la cantida, sin embargo, y para no hacerle mas al loco, confieso que no tengo la menor idea de que escribir, me meti al blog con el puro sentido de perder el tiempo, porque, siendo honesta, no kiero limpiar la cocina, no kiero preparar la clase de mañiana, me da flojera moverme de enfrente de la compu y solo busco una escusa de perder el tiempo para cuando voltee a ver el reloj me salga un sincero -Chin!! lastima ya no puedo lavar porque es taaaaan tarde !!!-.

Asi que mi post numero 200 se desenvuelve en una atmosfera de media luz, mucha flojera y de fondo claro, una cancion con la melodiosa voz de Enrique Bunbury cuando todavia existian heroes del silencio. De vez en cuando dejo de escribir para entonar con todas mis fuerzas alguna estrofa (8)y perdeeeeeeeeer la razon....curaaame esta heridaaaaaaa poooooooooor faaaaavooooooooooooooooor....(8) y menear la cabeza al unisono con las notas.

Felicidades a mi por aguantar 100 post mas desde la vez que encendi una velita por el numero primer centenar. Felicidades a mi blog por sobrevivir a pesar de la ausencia de su autora. Y felicidades a ustedes por seguir leyendo las letras que forman palabras inconclusas en un dia soleado y caluroso de la chocolate senXual.

Ahora si a seguir rock-and-rolleando!!!

8 comentarios:

Muttercită dijo...

¡¡¡FELICIDADES CHOKO!!!

xhabyra dijo...

FELIXHADADES por esos 200


Yuju! Yuju!

El Drac dijo...

¡¡Doscientos!!!! ¿en cuánto tiempo? ¿se puede saber? Yo recién voy cincuentaitantos"!!!

Un chico de Lima dijo...

felicidades y que vengan muchos más!

el pacorro dijo...

¿como se te ocurren taaantas barbaridades?

que onda cuando vienes a visitar monterrey

titodolores dijo...

200 suave!!! io recien estoy en 107 :S joojoj

saludos!! :D y felicidades .. jummm

la MaLquEridA dijo...

Felicidades por tus 200 posts que bien.
Aquí seguiré visitándote como siempre.




saludines.

bussy dijo...

FELICIDADES MI SENSEI!!!!! ENHORABUENA A TI Y A TODOS TUS SEGUIDORES! KE VENGAN 100 MAS MINIMO PA IR LLEVANDO LA CUENTA LENTAMENTE Y SABOREANDO EL CHOCLATE KE DESTILA CADA ENTRADA!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito