jueves, 23 de septiembre de 2010

La mAesTra cOsiTAs

Ah ps asi la vida loca forever. Jajaja si ya recibi muchios regañios porque me extravio, disculparan ustedes pero es que, puente largo, ameritaba minivacaciones ahora que no llevo en mi cuello el yugo del trabajo de 8 hrs 6 dias a la semana jeje.
La verdad es que es enfadoso tener tanto tiempo libre, por eso ya lo solucione y a partir de mañiana agenda llena porque ya me estaba aprendiendo los horarios de las telenovelas y hasta cocinera me estaba volviendo jajaja, eso no lo puedo permitir.

Una de las cosas que estoy haciendo y me motiva muchio, es dar clases de artes plasticas (dice mi hermana y yo que con fines terapeuticos para los niñios jeje) en un colegio, yo no se si eso sea cierto pero la verdad es que me divierto mucho con los chamakos, aunque ayer tuve mi primer mala experiencia con una pekeñia.
Desde la semana pasada les di la lista de material que ocuparian para esta clase, algunos niñios muy puntuales al dia siguiente me llevaron las cosas y hasta les puse una carita feliz en su mesabanco, pero otros como la nena a la que llamaremos estrellita no lo trajo ni siquiera este dia que lo ocupabamos, de 10 cositas que pedi por dar un numero solo trajo 3, y ps al revisar le pregunte que si que onda y ella solo dijo -ps mi mama no lo mando-, me serene y pense -ook ella no tiene la culpa sino la mama ojete que la manda al taller sin las cosas que ocupa- y le dije que no habia bronca que yo le prestaria el material pero le tenia que decir a su madre que lo tenia que comprar para reponerlo.
Me puse a dar las instrucciones y estrellita jugando, le pedi silencio y segui hablando y estrellita brincando, empece a repartir el material y le dije que se sentara y estrellita platicando. Derrepente me dice -maestra porque no me da material, por que me deja hasta el ultimo, yo tmb quiero trabajar!!!-, y yo volteo y le digo-no le voy a dar material señiorita hasta que me haga caso, aparte que no trae las cosas tengo que repetirle mas de 3 veces que se comporte no es posible!-.
Y que se suelta llorando.... aaahahahahaha digo no es la primera vez que vea a un niñio de 6 añios llorar, pero esta vez fue mi culpa, claro que no podia demostrar la derrota y me puse en mi papel de y no llore que asi tampoco le doy material, pero me senti una hogra, casi me pongo a llorar con ella tmb ajajaja.
Despues me di cuenta que era por puro llamar la atencion y que en cuanto me pare aun lado de ella se le olvido el sentimiento, chamakita del demonio me manipulo. ahora entiendo porque todas las maestras me preguntaban a diario y como le fue con estrellita maestra, o sea que hasta con suerte corri de que no me hiciera el berrinche antes. Pero para la otra si le jalo las trenzas pa que llore por algo como decia mi mama jajaja.

12 comentarios:

Grazia Silva dijo...

jajajajajajaja

Que mal!
Mala estrellita =s

Yo detesto a los niños malcriaditos que quieren todo.

No te sientas mal y no le sigas el juego que sino nunca dejara de hacerlo.

Saludos!

titodolores dijo...

Chocolatito tipo ogro! jajaja

___ io cuando veo bebe llorar.. tbbn me pongo a llorar.. nuc xq..

pero los bebes son lindos heee! xD

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja te dejaste manipular por una niñita de seis años jajajaa

Muy bien, ahora ya la conoces, a ver si no caes otra vez jeje



Saludos.

Anónimo dijo...

Ya te vas a acostumbrar a esos berrinches, aunque a veces no sabes que hacer, si dejarla llorar o ir y consolarla. Bueno, suerte con la nenan y no te sientas ogra, ella peor por ser berrinchuda -.-

Malhechecito dijo...

Metele unos madrazos ja ja ja, ay mondrigos chamacos, la neta a veces suelen ser mas inteligentes que nosotros los adultos, no, a la mama de la ninia es a quien debes madriar.
Saludos

Jo dijo...

pobre estrellitaaaaaa
chocolata desnaturalizada sin corazooon!!!!
por eso nunca seras una golosinita rellena
jaja



besoos

pd: yo tampoco soy paciente con ciertos niños con papaspasguatos esos que no les dicen nada


...

ayyy pobre estrellada

pekeña dijo...

que no te lo vuelva a hacer, mejor para la siguiente clase comisionala para que te ayude a entregar material y con eso ella sentirá que es importante y no andará de necia jajaja



saluditos

bussy dijo...

jajajajaj chco ya te tocaba ke te la hicieran los enanos esos...suerte ke los mios son ya grandecitos y me vale madres herir sus sentimientos, aka en secu todo se vale...pero el dia ke cubri preescolar pfff me robaron el corazon unos y otras aun las recuerdo, caso curioso ellos ami tmb!!! niños kien los entiende?

bussy dijo...

nota: ademas no se x ke adoro ser maestra de español...kien lo diria? me encanta mas ke ser de formacion civica y etica!!! daaaa ke loco...

xhabyra dijo...

Vaya tanto tiempo sin pasar por aqui!


Xhaludos!

Mai Puvin dijo...

La docencia es todo un tema... Tolerancia, empatía y MUCHO cariño... es la mejor manera de enseñar, más si es con fines "terapéuticos"

Lo de cocinera en verdad es grave!! Jajaja

Abrazos, me encantó leerte.

maldito desgraciado dijo...

pinche estrellita, le hubieras dado un sape pa que se eduque D:
aah sí, hola jeje

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito