miércoles, 7 de julio de 2010

InFestaCiOn!!!

-No soy yo, eres tu. No podemos mantener esta situacion, no es que no te quiera, ni que no crea que mereces compartir mi recamara, pero necesito espacio, por lo menos 3 meses, en cuanto termine el verano, volvemos a hablar-.

Y apunto de acostarnos a dormir, mi hermana revisa la almohada que con gusto le cedo porque a mi me causa dolor de cuello y cabeza, cuando escucho un estrepitoso grito que emana de sus cuerdas vocales:
-una garrapataaaaaaaaaaaaaaaaa-
-¿que?? mentiras , no puede ser??-

Me levanto como resorte de la silla y voya hacia donde ella señialaba, y evidentemente, habia una garrapta, y no era una garrapata cualquiera, era una marca diablo, de esas que seguramente se estubo alimentando como por 3 o 4 dias, y gracias a su peso no se pudo mantener en el pelaje de su anterior dueñio.
Rapido me pongo guates, saco cloro y la enveneno, sacudimos cobijas, recorrimos milimetro a milimetro el colchon d emi cama, nada, no habia mas rasto, entonces se me ocurre mover la cabecera y checar detras de ella, en la pared, ahi estaba, otra garrapata de la misma magnitud. Volteo hacia Goliat y con los ojos entrecerrados, agacha ñla cabeza y sale sin un solido ladrido de su parte, solo la impotencia de saber que seguramente el fue el culpable, y que no tiene derecho ni siquiera al sofa, no, se tendra que resignar a cobijasrse con las estrellas mientras lo mando al patio trasero.

La garrapatas lo estan consumiendo, me choca el verano tmb por eso, ahora el pobre sufrira por partida doble, no tenerme a mi por las noches y sufrir cuando esas zanganas lo quieran deborar.

15 comentarios:

Anita dijo...

WAAAAAAAAA JESUS MARIA Y JOSE!!!
YO PASE POR LO MISMO
PERO COMO CON 2585568566978923041258 PULGASSSS
TSSSSS
MI HERMANO TUVO Q BAÑAR A MI PERRO MUCHAS VECES!!
Y AUN NO LO DEJO PASAR A LA CASA :)
SUERTE CON ESO!!
TSSSSSSSS
SALUDITOS!

Jo dijo...

:S estaba pensando que mala! ... le dijo garrapata a su hermana

joder.. . me dió comezón de sólo pensar en eso..
argh!

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Ayyyyyyyyyyyyyy, senti picazon, te lo prometo.

Besos Brujos*

Muttercită dijo...

ohhh pobrecito!!

lex dijo...

NUEVO LOOK HEEE K BIEN ME AGRADO TU NUEVO ESTILO JAJAJA ADEMAS POBRE PERRITO NO MANCHES ECHALE VENENO PARA GARRAPATAS POBRECITO JAJAJA SALUDOS MI BUEN CUIDADO CON LAS GARRAPATAS

la oveja negra de la famila dijo...

ke malo por tu perrito =( pero sabias ke esos aminalitos no soportan el olor a lavanda (flor)????
puedes ponerle un poco de esas flores cuando duerme y con eso se ahullentan

jess dijo...

Fíjate que yo no conozco a esas cosas.... y sólo para saber, nunca andan solas??? siempre van en pareja??

.... Digo, es bueno estar enterado... no vaya a ser que un día me tope con una y no busque a la otra y me muerdan!!

Un abrazote linda!

Andron dijo...

No se porque las mateste, eran de la misma sangre!!!!! jajajaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

las odio las odio

ahora mi pobre goliat esta castillado por andar con malas compañias

la MaLquEridA dijo...

Pobrecito, pero ¿porqué mejor no lo llevas al veterinario y así él tampoco sufrirá?, seguramente lo bañará con un líquido como el que usan para quitarle las pulgas y ya.


Pobrecito perrito... eres una mala.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja cuando no son pulgas son garrapatas choco, te acuerdas lotra vez que te llenaste de pulgas?, digo tu cama se lleno de pulgas por la perrita que tenias????, chales ja ja ja.
Saludos

KARMILA dijo...

Vaya susto amiga¡¡

Pero creo que tendras que llevar al dog con el veterinario para que le pongan una cosa que no se como se llama jajaja pero es una burbuja que mata las garrapatas, a Winna es paz de descanse y Dios la tenga en su santa Gloria se la ponian porque cada vez que ibamos a Morelos se subia a la caballeriza e imaginate como llegaba a la casa nooooooooooo es horrible y sufren muchos los perritos, en fin amiga, ni modo tendra que estar afuera el perrito mientras se le caen las garrapatas jajajaja

Besos y un placer tenerte de nuevo por mi casita¡¡

chOcolAte sEnXuAl dijo...

malquerida sabes cuanto cuesta llevarlo??? yo si la proxima semana tiene cita XD

malechechito siiiiii me acuerdo no manches senti que vivia la misma odisea fue horribleeeee

karmila ya lo se pobre de goliat por lo pronto lo bañio un dia si otro tmb jeje y ni modo a quitarselas mientras los dos sufrimos, pero pronto se acabaran los problemas jojojo goliat se va jajaja no es cierto lo vacunare

CRUDO dijo...

que que queeee, garrapatas, con que por es me cambiasteee?? preferiste a tu perro que a mi??? o sea, es cierto que quizas sea mas fiel que yo o huela mejor que yo, y quizas hasta este mejor peinado que yo, pero por lo menos yo no tengo pulgaaaas, haarghhhhhhht

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y crudo regresaaaaaaaaaaaaa

si es verdad lo cambie por mi perro porque el me hace algo en los pies que crudo nunca accedio a intentar jeje

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito