sábado, 22 de enero de 2011

mOteL siN esTreLlaS

Desde que Crudo y yo dejamos de tener casa o lugares propios para vivir y disfrutar de nuestra intimidad ps hemos tenido que recurrir de nuevo a ciertos lugares no aptos para personas No lujuriosas.

Nos hemos visto un poco cortos de dinero y solo podemos darnos ciertos lujos en catorcena cuando le pagan a el je y ps ayer no fue catorcena pero los dos teniamos muchas ganas de ir aaaa... ver television aun motel, intentamos despejar nuestras mentes de esos pensamientos impudicos, nos fuimos a comer, despues a un parque, despues dimos vueltas en su super camaro por las calles un buen de horas pero era inutil queriamos zucumbir al pecado entonces pensamos que podiamos ir a un motel que esta un poquito retirado pero que es economico y ps los dos decidimos qu eera muy buena idea.
Llegando haya resulta que como era viernes ps la tarifa sube bastante y ps no podiamos gastar tanto asiq ue compre una botella de agua helada y justo cuando se la iba a vaciar a Crudo en sus partecitas cuando la luz lo ilumio y dijo que ya sabia donde habia otro y que era tmb barato y ps fuimos a buscarlo.
Efectivamente era barato y cuando entramos nos dimos cuenta porque. Para empezar llegamos junto con un fulano que se veia muy sospechoso, yo le vi cara de pedofilo o algo asi y esperaba algo o alguien no supimos. Y cuando abrimos la puerta, no, no, no, fue como entrar al set de grabacion de una pelicula de carmen salinas o alfonso sayas, de esas que ve mi papa en la noche y por lo que mi mama se enoja con el y le grita nacooooo!!!
La cama rechinaba hasta cuando respirabas, yo pense que podria haber camaras pero luego dije: choco no seas paranoica, el presupuesto no alcanza para tanto. Crudo descubrio un hoyo en la pared que daba a otro cuarto y solo estaba tapado con papel, ya no quisimos averiguar mas, claro que no nos ibamos a ir porque ya estaba pagado y ps lo unico que hice fue ponerme lentes para que no me fueran a reconocer jajaja.
La verdad es que los dos esperabamos que en cualquier momento alguien abriera la puerta y quisiera ser participe de la situacion, las paredes eran tan delgadas que lo unico que le dije es que no gimiera muy juerte para qu ea nadie se le antojara jeje.

Por eso ya lo decidi, solo tendre pensamientos pecaminosos en viernes de catorcena cuando podamos pagar un motel que tenga aunque sea media estrella.


17 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja todo tienes, pecadora, sin poder economico y exigente jajaja, me hizo reir mucho, te buscare en alguna peli de "hoteles candentes" o algo asi

Jo dijo...

jajajajaja

ay ay
... pues creo que hay cosas de terror! a veces por la calentura luego ya uno no se fija
sino hasta que estas en el sitio


no cabe duda que la calentura aplica reestricciones

jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja ya me imagino la escena fuiste capaz de salir ocn los lentes y escondida en el coche por si alguna amistad los reconocia jajaja

Peyote dijo...

Jajajaja. Uno nunca sabe, que tal si luego ahí por la red nos encontramos con "Choco VS Crudo: La revancha". Jajaja.

Peyote dijo...

Ahorrenle!

la MaLquEridA dijo...

¿Y entonces el coche para qué sirve?,digo algunas amigas me dijeron que ahí también se puede pero no sé jajajaja

Eso de ponerte lentes fue genial jajaja.

MIN... dijo...

No manxes... espero tener siempre mi casita para no tener ke pasar por eso..

yo ya me andaria buscando en los dvd's que se venden con escenas de los motelitos!

yay niña.. un besote..

Arevalo dijo...

Para protegerse de voyeristas lo mejor es levantar una carpa con la sábana y la cabecera de la cama, nunca falla.

Karlita dijo...

jajajaja
Choco esta experiencia me recordo una ocación en la que fue a un 5 letras de no mucha calidá jajaja tan gachio que escuchabamos TODO lo que sucedia en las habitaciones contigüas y lo que hablaba el pesonal que oso en recargarse en al ventana del cuarto....HORROR jamás volvimos a ese lugar!!!
jajajaja

pekeña dijo...

jajaja, bueno cuando me toque ya se que debo de ir a uno aunque de media estrella o de perdis llevar lentes oscuros jajaja


saluditos!!!

Mr. ValeMadre dijo...

haaa tu eras la de los lentes??
ja ja ja ja

saludos! xD

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jajaja que cosas pasan cuando uno es pobre y tiene ganas de bajar pasion jaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ya sabia yop, los post que hablan de sexo son los mas recurridos jajajaja

bueno el que quiera conocer a la choco y a crudo ya saben en que pelis buscarnos jajajajaja

CRUDO dijo...

jajajaa, haaaaaaay hasta te quedaste corta, y el hoyo en la pared creo que era para glory hole he, que horribleeeeeeeee estaba no mancheees, que miedooooooo, neta que vamos haciendo un guardadito pa la otra, hay disculparas choco jeje, quien te manda juntarte con pobretones como yo.

PD

Las cucarachas corriendo por las paredes o los techos emohecidos no son para nada estimulantes.

la MaLquEridA dijo...

¿Cucarachas?, ¿seguro que eran cucarachas?.


:)

P´PITO dijo...

oye no aparecio mi comentario......

te decia que tambien una vez fui a un 4 letras de bajos recursos y salio un armadillo de debajo de la cama y ahi estabamos brinque y brinque y grite y grite...jajajajajaja
pareciamos 2 maricones.....jajajajajaja

bussy dijo...

jajaja no x ke sea de sexo estoy comentando mi sensei! pero pss ieal pa aca pa la carretera san felipe hay varios asi como ke economicos, digo los he visto y me han contado. jajajaja . Pero psss iwal un ahorrito de pura cacharpa ayuda no crees?

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito