sábado, 15 de enero de 2011

PreFiero Ser gOrdiTa

Ya me di cuenta, no es que no queramos ser saludables, lo que pasa es que cuesta muchisimo trabajo y ademas de eso muchisimo dinero.
Como es que me di cuenta?? Bueno. Lo que sucedio es que mi papa tuvo un pequeño accidente en las escaleras y el resultado fue una mano fracturada en varias partes, por lo que tendra que ser intervenido quirurjicamente, asi que le mandaron a hacer los estudios que correspondian y el resultado como todos sabiamos menos el, es que esta un poco pasado de pseo (no lo quiero hacer sentir mal diciendo que es bastanteeeee), y pues le ordenaron una dieta balanceada.

Por otro lado, mi hermana shaka, hace dias fue al doctor poruqe siempre se enferma de la garganta, y ya sabiamos que es por sus anginas que tiene que ser operadas, de igual manera le mandaron a hacer examenes y ¡vualaaaa! resulto con el colesterol un poco alto, por loq ue tambien le ordenaron una dieta muy estricta... (estoy invadida por gente insana XP).

Hoy que fuimos al mercado y que nos tratamos de ajustar a la lista de alimentos permitidos... ¡no manchessss!! los precios son estratosfericos.
Entre leche descremada, margarina, aceite de oliva, soya y sus derivados y quien sabe que tanto mas gastamos una cantidad ridicula y casi no llevamos nada, porque lo mas barato son las cosas que mas colesterol y grasas saturadas trae.

Yo ya lo decidi y no me vuelvo a checar ningun nivel de nada, de todos modos no me cuidaria soy pobre y no puedo pagar esos productos. Vivire menos, comere mas y sere feliz jajajaja.

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Por eso es hay gente gorda, porque es muy caro ser sano.

Mejor gorda feliz que flaca infeliz jajaja.


Saludos.

Jo dijo...

las flacas son gorddas sin carneee siempr elo he dicho!!! jajaja pero no es justificacion ser gorda nada mas porque esta en función de la cartera


las personas con formas y protuberancias al final tienen mas extico hormonal y fisico jeje...con los caballeros
pero tampoco un gorda que se desborde o que se le salga la llanta michelin!!!!!


a mi me gusta estar como estoy
sin ser flaca esqueletica
pero tampoco gorda como curva peligrosa
jajajaja


besooooossss



deja de comer tanto chocolate :P

Peyote dijo...

Vivan las gorditas!
... Más carne de donde agarrar. Jaja.

Mr. ValeMadre dijo...

ja ja ja... es más fácil y económico estar malnutrido... no hay duda xD

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja no pues si esta aveces medio dificil cuidarse pero creo que lo mejor es tratar si se esta a tiempo poco a poco los malos habitos alimenticios que se tengan.o de plano aunque sea una caminadita jaja

pekeña dijo...

jaja sii, por eso mismo no me baja mucho el colesterol.....

aparte para que estar tan flaca si luego la ropa ni luce... jajaja

saluditos! :D

The Lizard dijo...

jaja yo mehjor gordito feliz uanque luego envidio ami novia por que come y come y nad que sube.

Malhechecito dijo...

Sabes que?, tienes razon, comer sano es muy costoso, pero debemo entender que si no nos cuidamos ahora gastaremos mas mañana etc, etc, pero si comer sano es muy caro.
Saludos

MIN... dijo...

Bueno.. siempre se puede hacer ejercicio.. y es gratis!!!

A menos que lo kieras hacer en un GYM de lujo :(

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito