lunes, 22 de agosto de 2011

SuUusTooOoo!!!

Hace rato me estaba muriendo de hambre... asi de esas veces que ya casi te comes un pedazo de escritorio pero sabes que necesitas fuerzas para morder la madera... asi que lo unico que puedes hacer es tirarte a media oficina, causar lastima y esperar que alguien te convide un pedazo de taco... sin embargo el plan no resulto, ya que no habia nadie, estaba sola en la oficina buuu.

El punto es que me desespere y tuve que salir corriendo a buscar unos tacos por aqui cerca. Llegue a unos que estan aqui cerquita, medio feito el local pero no me importo el hambre era mas fuerte que mi sentido de estetica e higiene y ps ahi voy a pedir 2 tacos de carne asada con tortilla de harina para llevar... salen dos tacos pa la morena!! dijo el señior, y yo me sente a ver television mientras esperaba.

Derrepente comienzo a poner atencion a la gente de mi alrededor, en la mesa deras de mi habia un tecolin, que miraba con cara de maloso a todo el trausente que pasaba, como checando haber si convenia quitarles la cartera o no valiala pena la insolacion. Aun lado estaba un señior (chequese el dato por favor) de unos 65 años, con camisa de manga larga, un sweter puesto y un casco de bomberos... si asi es con los 45 grados centigrados de nuestro adorado clima... que hablaba solo y decia entre enunciado y enunciado: Que vivan los bomberos hoy en su dia!!!

Y luego volteo a ver al fulano que estaba preparando mis tacos y no se si ya era mi alucinacion, o yo realemnte escuche que le conetstaba: si que sean felices hoy en su dia!!! deberiamos de ser bomberos todos y ayudar al projimo!!

Me senti como en dimension desconocida... ya no me queria ni comer los tacis que tal que estaban hechos de la carne de la vacaloca o algo asi... sali casi correindo, llegue a la oficina y justo cuando pensaba desistir de comer los tacos, recorde que moria de hambre y pense: a su salud señores bomberos!!! y me los comi.

5 comentarios:

Unknown dijo...

LOL parece un episodio de alguna serie fumada :S

la MaLquEridA dijo...

¿Te comiste a los bomberos? Jajaja mal chiste perdón.

Peyote dijo...

Creo que sí estabas en la dimensión desconocida, yo a veces me siento así, pero es sólo el tono del celular. Jajaja. Chiste muy local.

Renata dijo...

JAJAJAJ increíble, haz de cuenta un episodio de The Twilight Zone xD dime dónd es, para ir jejejeje

pato dijo...

Exacto ....dimensión desconocida.
Lo importante que no te hicieron daño los tacos !!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito