domingo, 19 de agosto de 2012

Viaje aL inTeriOr

¨Cierra tus ojos, respira trankila y pausadamente, siente como cada musculo de tu cuerpo se va relajando, visualiza e imagina a partir de la cuenta regresiva...¨


Parada frente a las escaleras no sabia si iba o venia, si debía subir o bajar, ni siquiera sabia como había llegado hasta ahí pero ahí estaba. Comencé a andar y frente a  mis pasos distinguía una luz tenue, una luz que me llamaba sin pronunciar palabra alguna, era cálida, enigmática, viva, y yo solo quería llegar a ella, solo quería que me tocara. Y así fue.

La luz me rodeo. Sentí como me abrazaba fuerte y calidamente, y me envolvió una sensación de tranquilidad, de paz, de bienestar, y justo ahi podía experimentarlo todo, frió y calor, cansancio y energía, miedo y libertad, amor y dolor, tristeza y alegría... y podía recordar.
Era como si mi mente se liberara y todos mis recuerdos se materializaran, e incluso los pudiese tocar, y oler y degustar, y volver a vivir. Todos ellos me asaltaban al mismo tiempo pero no me sentía abrumada, quería estar ahí en medio de aquello. Y recordé muchas cosas ya olvidadas, y reí mucho, y también llore, y me sorprendí, y me alegre, y comprendí.

Comencé a sentirme exhausta pero no quería irme, ahí me sentía como en la realidad o lo que fuera que hay lejos de esa luz no lograba encontrar; serenidad. Casi podía sentirme yo otra vez, agradecida por la vida que me había tocado vivir, no como ahora confundida y dolida, cansada todo el tiempo. Yo me quería quedar ahí por la eternidad, porque ahi recordar no me lastimaba, ni me abrumaba ya. Y mientras pensaba eso una imagen se congelo frente a mis ojos, y estos se cristalizaron, y escuche una voz que venia desde mi interior y solo me preguntaba: - y ahora, ¿que quieres hacer?-.
 Y yo solo desee poder volver a ser esa morena de poco maquillaje, de rizos largos y oscuros, con una sonrisa amplia todo el tiempo.


Y la luz se fue. ¨3... 2... 1... abre tus ojos.¨

3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Viajar al interior y recolectar los buenos recuerdos, puede ser bueno pero hay que seguir
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que no te moriste Choco, me habías asustado.

The Lizard dijo...

eso estuvo whoooo raro ...

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito