lunes, 26 de enero de 2015

un basTon para eL corazOn

Casi nunca me ha preocupado el tiempo, tanto así que a veces postergo un montón de cosas y nunca me doy cuenta de cuanto dejo pasar hasta que ya estoy casi al cuello de que expiren.
Sin embargo ahora es lo que mas me preocupa, me descubro con el constante pensamiento de "Ojala ya se haga de noche, Ojala ya sea sábado. Ojala ya se acabe el mes. Ojala este año pase rápido".

Pero bien dice mi amado Bunbury "El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor", y creo que si me he aferrado tanto a contar el tiempo es porque creo que entre mas rápido pase mas rápido me sentire mejor, y creeré que no me importaba tanto y que en un santiamén logre superarlo, la realidad es que, entre mas espero que pase el tiempo y deje de doler mas hondo se hace este hueco.

Supongo que la cosa es aplicarse para que se resuelva mi problema no es asi? Ya saque cita con un psicólogo, que ironías, una psicóloga buscando desesperadamente como no perder la cordura. Ya comencé a meditar todos los días, mientras en la escuela me enseñaron a pensar y pensar hasta encontrar la solución a un problema yo lo que quiero es acallar a mi mente para ver si así me encuentro a mi misma. Y sigo escribiendo, no porque quiera que el mundo se entere de mi dolor, ni quiera mil comentarios recordándome lo infeliz que soy y la capacidad que tengo para salir adelante, sino mas bien porque cuando mi mente esta tan saturada de recuerdos y mis ojos tan llenos de lágrimas es la única manera que encuentro de purgar el corazón.

Si fuera cierto eso de "Con anestesia no hay dolor" con gusto entonaría a todo pulmón la estrofa de "Pongame la inyección".

2 comentarios:

Ester dijo...

El tiempo no cura nada, si acaso lo matiza como matiza el brillo de las cosas, por eso no debemos empujarlo, bastante corre el solo como para que nos pasemos el día deseando que lleguen fechas venideras. Un saltibrinco

Cristian Macias dijo...

como toda herramienta el tiempo solo es eso, debes de saber como utilizarla, pero sobre todo, debes de saber quien eres, recuerda una parte principal es el manejo de las situaciones...

Un abrazo Colega.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito