viernes, 20 de febrero de 2015

Resaca eMocinaL


 Hoy amanecí con resaca.

Tenia preparada un post bastante decente para el día de hoy que escribí ayer mientras me dirigia a mi casa, pero resulta que ahora que abro los ojos siento una opresión en mi pechito que no me ha dejado respirar adecuadamente, toda la ropa limpia en mi closed es negra (como si hoy de plano me tocara andar de luto), me sobra tiempo y me pongo a hacer desayuno y lo único que encuentro en mi refrigerador son huevos, maldita sea!! yo odio los huevos, salgo de la casa y el clima es frió y nublado, solo siento como mi corazón se apachurra, trato de recojer por la boca todo el aire posible y ponerme en marcha para ir a trabajar.

Todo el camino a la oficina vengo repitiendome: cambia esa cara, no te dejes caer, venga! es viernes!! pero me cuesta tanto respirar.

Jarabe de palo!! ese grupo y su música siempre me pone de buen humor, tecleo en la computadora que tengo en mi escritorio y la primera canción que comienza a sonar es ♪♪cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca♪♪ pff creo que hoy jarabe de palo no me a ayudar. Cuando tu cuerpo esta intoxicado por tanto alcohol puedes tratar de hidratarte para que se te vaya la cruda, hay quienes se van por unos mariscos en agua-chile, toman gatorade, aspirinas y quien sabe que tantos mas remedios caseros que han ido descubriendo a lo largo de la experiencia, pero, cuando tu cuerpo esta inundado por la tristeza que dejaste de lado durante toda la semana que se puede tomar?

...otra vez hablandole  al espejo sobre el...

2 comentarios:

Ester dijo...

Pero si ya casi es sábado, animo que la vida puede ser maravillosa, asómate y mírala. Saltos y brincos

Cristian Macias dijo...

quizás si solo haces tocino con claras de huevo sabría mejor, el aire frió sirve para recordar que aun estamos vivos.

Te mando un abrazo de aquellos que dan los espejos.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito