jueves, 2 de abril de 2015

ReceSo aLiviaDor

♪♪ Este es un sentimiento que nunca se olvida
el que llevamos dentro para toda la vida
enciendan los parlantes surfea la nueva ola
no dejes que te atrape toda esa mala onda♪♪

Y con esa cancion en mi mente toda la tarde, y caminando al compas de dicha melodia, comienzan mis merecidas vacaciones de semana santa.

Yo no soy para nada devota de las buenas costumbres de la iglesia catolica, pero agradezco a Dios que en Mexico estos dias sean de asueto y yo me pueda ir libremente a pasear a algun lado de mi pais. Esta vez toca Guanajuato, asi que a disfrutar que ya pague el boleto.

Y para hacer un buen comienzo de mis adorados dias de descanso que mas puedo pedir que no sea una cervecita helada y una pelicula con el bombon de Hugh Jackman.


4 comentarios:

Ester dijo...

Felices días de vacaciones. Un abrazo

chocolate senxual dijo...

Feliz como lombriz

El Sinonimo dijo...

Es una gran idea esto del asueto, disfruta millones y mas aquel hermoso estado de Guanajuato.

Un abrazo de cerveza...

Alondra dijo...

Te esperamos llena de energía. Venir a tu ventana es ver un trocito de realidad y muchas ganas de vivir.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito