lunes, 25 de mayo de 2015

MeTamorFosis

♪♫Cada vez que me miras, cada sensacion, se proyecta la vida, mariposa technicolor♫♪



Mujer, a veces débil, a veces increíblemente fuerte.
A veces codependiente, otras veces totalmente independiente.
A veces egoísta, casi siempre entregada al mundo entero.
A veces incrédula, generalmente llena de fe.
Mujer cambiante, mujer distante, mujer misterio, mujer valiente, mujer siempre sinónimo de amor.

Yo he tenido muy buenos ejemplos de mujeres, considero que cada una de ellas han sido unas guerreras en la época que les toco vivir, cada una a su manera, han luchado, han peleado y siempre han ganado.
Yo no seria nada de lo que soy ahora si no fuera por el ejemplo y los buenos genes que se me han heredado.

A mi abuela, a mi madre, a mi hermana, a mi mi misma me hago este reconocimiento en la vida y en la muerte.
A nosotras que convertimos el prejuicio en un acto de rebeldía, y la rebeldía en una objeción, y la objeción en un cambio, y el cambio en transformación, y la transformación en un acto de amor.
Siempre nos dejamos guiar por el corazón, aunque moramos de miedo, aunque parezca que nos paralizamos, aunque derrepente nos sientamos perdidas, aunque nos digan que somos muy exigentes o feministas, aunque a veces demos la impresión de que necesitamos que nos protejan, no, no es protección lo buscamos, no es comodidad ni es exigencia, ni es egoísmo, es la simple búsqueda de sentirnos queridas y poder querer.
A las mujeres guerreras que me han guiado, que me han criado , que me han dejado consolar y a las que me han apapachado, a mi por convertirme en una de ellas, las reconozco hoy, las hago parte de mi, las guardo en mi corazón.

3 comentarios:

Ester dijo...

Yo tambien quiero dedicarles mi reconocimiento a todas las mujeres, a las importantes y a las mas importantes porque lo han sido para su familia. Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Aplaudo tus palabras llenas de agradecimiento.

Un abrazo Choco guapetona

El Sinonimo dijo...

no se si me guste algo mas que la gente que agradece de corazón, no por quedar bien, no por buscar un reconocimiento social, si no solo por el simple hecho que así lo creen pertinente...

Te mando un abrazo, agradeciendo las letras...

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito