viernes, 5 de junio de 2015

♫Es hOra de HabLar♫

Encontré una mantis religiosa en la ventana de mi oficina...

Bueno en realidad creo que en algún lugar se me pego, o sea que ella me encontro porque la traía adherida a mi ropa, y en cuanto vio mi ventana ahí se quizo instalar.

Y como a mi a todo me gusta encontrarle razones de ser y no considero que solo sea por azahares del destino, que se me ocurre que es la respuesta que he andado buscando en estos últimos días de si debería o no comprometerme y tomar mi certificacion para ser instructora de Yoga para adultos.

"La mantis religiosa es símbolo de espiritualidad. La palabra mantis en griego significa profeta, lo que hace referencia a los poderes místicos y espirituales.
Los bosquimanos, tribu africana, creían que era una manifestación de Dios, y cuando veian una. intentaban discernir su mensaje.
La mantis religiosa se relaciona con la quietud, la tranquilidad, calma, paciencia y equilibrio. Se nota que la mantis no se mueve a menos de que este segura que el movimiento es una acción apropiada. Por lo tanto se a convertido en un símbolo de contemplación y meditacion".


Asi que pienso que el universo intenta decirme algo así como -calmantes montes morra, relajate haz lo que te gusta, lo que te apasiona, y deja de andar de atrabancada haciendo cosas que si divierten pero no dejan nada a futuro-. Ultimamente así me he sentido tratando de llenar un vacio con acciones que si bien no me hacen daño ps tampoco dejan así como que mucho provecho a largo plazo. así que creo que este es el momento, y mi amiga mantis me ayudo reconocerlo.


3 comentarios:

Ester dijo...

Pues cuando te canses de tu amiga pásamela.

la MaLquEridA dijo...

Yoga para adultos suena bien. Casi nadie les presta atención.

Saludos

RECOMENZAR dijo...

un encanto tu blog me hace sonreir

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito