martes, 25 de agosto de 2015

El moMenTo juSto.

Me gusta su gesto serio.
Su mirada profunda.
Sus manos grandes.
Y por que no decirlo, como se ve su trasero en esos pantalones de mezclilla.

Me gusta que no me acosa, me procura.
Que me quiera consentir no comprar.
Que me observa en vez de querer comer con la mirada.

Me gusta que piense que soy extraña, y a El le gusta que sea asi, porque dice que nunca sabe que esperar de mi.
Me gusta que se haya tomado su tiempo en hablarme e invitarme a salir, porque entonces estuve segura que queria decirle que si. A El le gusta que me haya tomado mi tiempo en aceptarlo porque entonces supo que valia la pena esperar,

4 comentarios:

Ester dijo...

Si a el le gusta y a ti te gusta parece que no hay mucho mas que decir. Un abrazo

The Lizard dijo...

PASANDO A SALUDAR Y SOLO TE DIRÉ NO LO DEJES IR

El Sinonimo dijo...

te diria que no lo dejes, pero mejor te digo, disfrutalo, sientelo, hazlo tuyo de la forma que quieras pero que ese sentir sea tuyo...

Te mando un abrazo grande...

CarlosMxAx dijo...

me gusto mucho tu breve relato, justo y conciso se transmite la idea
muy bueno...
saludos!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito