lunes, 10 de agosto de 2015

Un cuMpLeaños MaS

"Disfruta cada momento como si fuera el ultimo, porque nunca sabes si se repetira".

Esta leccion la he aprendido justamente de la peor manera, perdiendo momentos valiosos que no se volveran a repetir jamas, dejando pasar fechas importantes por problemas del momento que opacaron mis ganas de amar.

Para mi los dias de cumpleaños son los mas importantes del año, es el acontecimiento que nunca se debe dejar pasar de noche, sin hacer algarabia, sin tomarte el tiempo necesario para hacer sentir especial a quien cumple un año mas de existencia.
Asi que aunque me estuve mentalizando desde el comienzo del mes a no reconocer este 9 de agosto, y me estuve repitiendo dia a dia no vayas a hacer una locura, y me estuve prohibiendo hacer una llamada o mandar un msj, la verdad es que solo basto un momento de flaqueza para hacer sin pensar lo que siempre ha sido natural en mi, felicitar a mi persona favorita del planeta por su cumpleaños.
Solo fue un msj, dije que no esperaba que me diera las gracias, pero que tampoco podia dejar de desear un buen dia aunque ya pasaban de las 9 de la noche. Que bueno que no esperaba respuesta porque nunca llego, apenas lo mande y ya no resistia la culpa, esa maldita culpa por ser tan debil, pero lo mandado, mandado estaba, lo unico que me queda es pensar que ya no tiene el mismo numero de celular.

Perdon por el ultimo abrazo de cumpleaños ene l que no me entregue por completo por estar molesta, lamento mucho este año que no tendre la dicha de estrecharte de nuevo entre mis brazos, y por todos los demas que seguramente con el tiempo olvidare que existen.


2 comentarios:

Cristian Macias dijo...

pffff se lo que se siente, pero bueno, quizás de eso se trata en esta vida, de siempre ser recordados...

Te mando un abrazo de esos que te dicen, Vuelvelo hacer...

Miss Paranoia dijo...

¿Sigue siendo tu persona favorita? ¿De verdad no esperabas una respuesta? Yo los leía desde hace muchos años, incluso cuando hicieron el blog compartido, me ausente durante algún tiempo y cuando regresé me encontré con otra historia, yo tenía una parecida a la tuya y también cambió. Ánimo Chocolate te leía siempre tan alegre y aunque no te conozco me siento triste leerte "asi".

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito