domingo, 4 de agosto de 2019

Y ahora, que puedo decir??

Hace tanto tiempo que no visitaba mi blog, ya ni  siquiera lo tenía presente, hasta hace unas horas que platicando con mis compañeras de trabajo recordé que siempre escribir fue una de mis pasiones. Y aquí estoy, sin saber que quiero decir, escribiendo a la deriva, mientras mi hija de dos años mira la televisión y mi marido hace algo de comer.
Que buena vida la mía!!!
Tengo gran parte de lo que siempre quize. Un trabajo estable, una casa agradable, un auto que nos puede llevar a cualquier lado y una familia con quien compartir todo eso. Mi marido es casi genial jeje, salvo los detalles románticos que no se le dan de manera natural, es muy trabajador, es buen niñero, excelente cocinero y otras  atributos que no vamos a ventilar el día de hoy. Y mi hija!!! Bueno mi hija, podría escribir mil entradas en este blog de la maravilla que es mi hermosa engendro y el millón de cosas que me ha enseñado en tan cortos 2 años de ser mamá, pero tampoco creo que alguien lo quiera leer.

Lo lamentable de querer retomar el blog, es que ya no tengo las choco aventuras de hace unos ayeres porque, por mas que me resista me estoy volviendo una doña, con vida de doña y pensamientos de doña,  creo que por eso ya no se que puedo escribir.  Sin embargo, lo podemos intentar.

6 comentarios:

krudios dijo...

es lo importante de la vida Choco, poder apreciar los buenos momentos, aprender y disfrutar la vida... te mando un abrazo super fuerte...

Astartea dijo...

Qué bonito es leer entradas, quizás muchos conservamos estos espacios por nostalgia o por seguir atados.
Por fortuna te he visto ir de aquí para allá, lejos de esto y es bonito saber que también recuerdas los orígenes.

Alexander Strauffon dijo...

Está genial la imagen de header del blog.

Vladimirvl dijo...

Uff, extrañaba leerte, aunque llego tarde y parece que ya no le seguiste. Podrías hacerlo, las aventuras siempre andan por ahí, diferentes (y de doña si quieres) pero ahí andan.

Saludos!

Lady Diabla dijo...

Hey! yo tambien volvi, si algun dia regresas, las doñas tambien queremos leer sobre las vidas de otras doñas jaja saludos

Anónimo dijo...

CRUDO

Que bien que hiciste tu vida mi niña, y yo?, que te puedo decir... por desgracia la vida no fue benevolente conmigo, me ha dado dos que tres lecciones que fueron demaciado para mi cordura, hubiera querido tomar esa buena decisión aquel dia que desaparecí de tu vida, lastima que el hubiera no existe, quizas un dia te preguntes, "heeey hace mucho que no se de el" y ahora, en este, tu blog abandonado, tengo una exclusiva por parte de tu servidor CRUDO, acostumbrados a ver sangre y violencia desde mi blog, ahora, desde este desolado lugar, un suicidio en vivo, lastima que nadie lo vera, porque seria un gran post, y bien, me despido, espero seas feliz, con cariño, sangre y tripas, tu servidor, amante, novio y ex. CRUDO

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito