domingo, 4 de agosto de 2019

Y ahora, que puedo decir??

Hace tanto tiempo que no visitaba mi blog, ya ni  siquiera lo tenía presente, hasta hace unas horas que platicando con mis compañeras de trabajo recordé que siempre escribir fue una de mis pasiones. Y aquí estoy, sin saber que quiero decir, escribiendo a la deriva, mientras mi hija de dos años mira la televisión y mi marido hace algo de comer.
Que buena vida la mía!!!
Tengo gran parte de lo que siempre quize. Un trabajo estable, una casa agradable, un auto que nos puede llevar a cualquier lado y una familia con quien compartir todo eso. Mi marido es casi genial jeje, salvo los detalles románticos que no se le dan de manera natural, es muy trabajador, es buen niñero, excelente cocinero y otras  atributos que no vamos a ventilar el día de hoy. Y mi hija!!! Bueno mi hija, podría escribir mil entradas en este blog de la maravilla que es mi hermosa engendro y el millón de cosas que me ha enseñado en tan cortos 2 años de ser mamá, pero tampoco creo que alguien lo quiera leer.

Lo lamentable de querer retomar el blog, es que ya no tengo las choco aventuras de hace unos ayeres porque, por mas que me resista me estoy volviendo una doña, con vida de doña y pensamientos de doña,  creo que por eso ya no se que puedo escribir.  Sin embargo, lo podemos intentar.

1 comentario:

krudios dijo...

es lo importante de la vida Choco, poder apreciar los buenos momentos, aprender y disfrutar la vida... te mando un abrazo super fuerte...

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito