miércoles, 17 de septiembre de 2008

InDignAciOooN

Yop:No puede ser!!! Cuanta maldad!! ¿Por que me enseñas esto? ¿Pretendes que me ponga a llorar?
Pacorro: no seas simple esto es de todos los dias en otros paises, pensabas que Mexico estaba exento? Se me hace que ya se habian tardado.
Yop: Y lo dices asi, tan despreocupado, como si fuera algo normal.
Pacorro: no digo que sea normal pero...
Yop: Claro!! como sucede en todos lados, no debemos hacer nada...
Pacorro: ¿y que podemos hacer nosotros?
Yop: No lo se, pero quedarse aqui sentados frente al televisor solo observando NO creo.
Pacorro: La vida cada vez es mas dificil.
Yop: Dificil??? La humanidad cada vez es mas mounstrosa!!! Hasta donde vamos a llegar?
Pacorro: No lo se...

Hacia mucho que no me sentia asi de desilucionada... tan llena de impotencia. Despues de esa breve conversacion frente al televisor, mi mente comenzo a trabajar como tenia rato que no lo hacia, como si hubiera estado aletargada, acumulando informacion sin procesar, mandandola al inconsciente, dejando por encima solo imagenes e ideas de una mercatotecnia mas barata y vacia, para que asi la vida pudiera seguir, sin mas problemas.
Siempre he sido una mujer humanista hasta el tuetano, siempre pienso que el hombre por naturaleza es bueno, que si existe la maldad en algunos es porque les ha tocado una vida dificil, mucha carga negativa y no han sabido como afrontarla, pero... la gente puede cambiar, no se trata de jusgar, sino de ayudar... el odio genera mas odio... la violencia mas violencia... hay que ser mas inteligente. Pero cada vez pierdo mas la fe en la humanidad, no la puedo entender, lo intento, trato, pero no lo consigo.

Jefe: ya miraste el periodico de ahora?
Yop: nop, voy llegando, que hay de nuevo?
Jefe: pues mira (extiende la primera pagina) ¨Acto terrorista en Morelia
Yop: (argh) no me enseñes esto, son imagenes dantescas, por que son tan amarillistas??
Jefe: porque es lo que vende chocolate
Yop: no tienen ni la minima humanidad...
Jefe: lo que no tienen es respeto.

Odio ver las noticias. Tengo el abito de leer el periodico y a mi jefe le da risa porque cada vez es menos lo que leo, como siempre trato de pasar por alto las notas amarillistas, termino leyendo las tiras comicas, el clasificado, deportes y alguno que otro reportaje que sirve de relleno en todas las secciones.

Si todos somos de carne y hueso, si todos sentimos, a todos nos duele lo mismo, ¿por qué buscar hacer daño? ¿qué se ganan haciendolo? ¿qué causa se puede ganar con acciones tan viles?
Hago preguntas, muchas, no encuentro respuestas, y cuando las encuentro no son alentadoreas.

¿hasta donde vamos a llegar? No lo se.
¿Cuanto mas viene? mucho mas chocolata.
¿Cuanto daño nos podemos hacer? recuerdas la primera y la segunda guerra mundial, creo que eso ya no es nada a comparacion, los avances han sido muchos...
¿Cuanto tiempo mas?
¿Para qué empieze o para que termine?
POco, falta menos de lo que crees... pero mas de lo que seguramente podemos resistir.

16 comentarios:

santo dijo...

Pues si es para indignarse imaginate tu vas a distraerte y encuentras que despiertas en un hospital sin un miebro de tu cuerpo o simplemente ya no se esta entre los mortales como que es de encabronarse y de verdad pues si en fin tambien tengo indignacion por ello.
Y te puse un comment en el post de que estas a prueba jejeje
saludillos

..Tânâthos .. dijo...

si la verdad es que fue horrible y pero aun las notas tan amarillistas que pasan, la verdad que es del asco.....
pero mejor olvidemos eso y te dejo mi correo, es que al q agragaste de tanathos, muy pocas veces lo reviso, solo es de extra, el que si utilizo es el de amo_el_poder@hotmail.com ese si lo checo n.n

. dijo...

y zas que vas a mi blog y que ves mas suicidios jojojojojo, ahora entiendo porque lo de suceptible, sorry jojoo, saludotess!!

* R e N a * dijo...

mmm por eso me iré a vivir a Alemania algún día xD

Anónimo dijo...

sigues con lo mismo morena!!!

asi es la vida, asi es el mundo, ni pex, te toco vivir en una epoca donde todos estan contra todos... donde sobrevive el que mas tiene.

Tu no te me achicopales, tu esencia es creer, sacar lo mejor de las personas, asi aportas tu granito de arena a este mundo de mierda.

te quiero chocolataaa jajaja, ya se dime pues.

el Pacorro

Malhechecito dijo...

No he visto que paso solo lo escuche en una radio en español por aca en Washington, la verdad que vamos de mal en peor.
Un saludo

P´PITO dijo...

son unos hijos de su %&/(#$&$ madre....mira que ir contra gente inocente, si la traen contra los policias, gobernantes o alguna otra bada de narcos.....pues maten a los policias gobernantes o a la otra banda de narcos....PORQUE?!!!!gente inocente...son unos perros del mal!!!
saludos

älice dijo...

Yo no leo las noticias, prefiero no saber, pero pues también esta mal hacerlo de esa manera, en fin,
que estes bien chocolatosa : )!

The Lizard dijo...

estao ya esta bien cabron la neta ya no sabes si salir , si hacer si no hacer el chiste que la gente en varios lados esta aterrorizada.

Bort dijo...

cuanta maldita porqueria; abrir un periodico, ver la tv... es desagradable; sabes he pensado en esa epoca del PRI... censuraban ese tipo de informacion y los unicos lugares donde podias ver sangre era LA PRENSA Y LA ALARMA... no se si extraño akel entonces.

Nana dijo...

yo la mera verdad no coincido con la filantropia, me considero misantrópa, por que la neta esta bien cabron creer ena lgo bueno, y me viene dando igual


lo de los actos terroristas de morelia,ya a este punto me vienen valiendo, no me impactan, en mi ciudad, todos los jodidos dias hay un decapitado, un desaparecido, un asesinado y por supuesto, algun ataque con granadas, y las ejecuciones publicas son ya el pan de cada dia junto con los enfrentamientos del narco vs el ejercito en carretera o en zonas residenciales, no importa porque no hay diferencia.

Hoy por ejemplo, asesinaron al lider de la union ganadera, y ejecutaron al hermano de un ex-gobernador, la semana pasada aventaron una granada a la procuraduria y la antepasada no me acuerdo si aparecieron tres colgados o tres cabezas en la procuraduria tambien.

Ni modo, esto apenas está empezando y a todos nos va a ir igual: de la chingada.

=/

Beto dijo...

es que este fin si estuvo del carajo

Sachery Guevara dijo...

Choco, esto esta cada vez peor, aqui en Veracruz las cosas se estan poniendo bastante densas, se habla de secuestros, asesinatos y la gente siempre esta con el temor de que algo malo pase, los antros estan quedandose vacios.

casacelis dijo...

...si, estamos pasando por momentos feos ¿será un lapsus general?. Ya hay que atraer lo bueno.

Besos Chocolate.

Dacrux dijo...

nana es una nihilista total, yo en cambio tengo esperanza en que todo mejore.

digo con la foto tuya ya estare contento hahahahaha

pato dijo...

Me uno a ti , a la indignación a la impotencia !

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito