martes, 30 de septiembre de 2008

La mentira como definicion puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva.


Ha sido una semana artamente emocional, y no digo emocionante OjO sino solo emocional. La verdad es que la chocolate la CAGO MACHETE asi con letras mayusculas y cree que en este momento esta pagando el precio de no haber sido sincera, y por mas que pida perdon, y se disculpe y por las dos partes afectadas haya un intento de decir que todo esta bien, pSs la neta es que es muy dificil.


No entrare en detalles ya que he decidido no volver a poner en tela de juicio frente a ustedes a la persona que mas amo, aunque debo aclarar que jamas fue el objetivo principal, simplemente escribo tal como me siento en el momento y a veces no mido palabras y parece que dejo plasmada su imagen como si hablara de un hogro o algo peor, NO es asi, y para evitar ese tipo de confuciones, y por si Él lo llega a ver, que no se sienta mas herido y traicionado de lo que lo he hecho sentir estos ultimos dias.


Hoy soy la villana de la pelicula, tome decisiones que pense que eran mejores para evitar conflictos en el momento y resulto que cuando menos pense me habia convertido en una MENTIROSA, y los conflictos a los que tanto le sacaba la vuelta solo se estaban postergando para despues, y despues, y despues, algo asi como una bola de nieve que comienza a deslizarse delicadamente y en un santiamen ya nada la puede detener.

Mi madre sabiamente siempre me ha repetido: una mentira lleva a otra mentira, y asi infinitamente, hasta que la verdad se descubre. Pense que no me iba a suceder -pues no menti- dije yop, -solo hago caso omiso de cietos datos- y pensaba que encontraria el momento exacto para entonces decirle lo que en realidad era, pero el momento jamas lo encontre y lo deje pasar.


ÉL se dio cuenta, me cuestiono y en el momento lo negue todo, ¿por cobardia? creo que si, me tomo de sorpresa, no supe como actuar, no era el momento para hablar, pero ya no podia dar marcha atras, crei que lo perdia para siempre y senti tal desesperacion, se preguntaran que fue lo que hice, lo que dije, omas bien lo que oculte, el punto queridos, no es ese, sino que lo raicione, lo hice sentir como si me burlara de él, como si no me importará, y eso no es justo.


Me costo muchio trabajo que me escuchara, lo hizo, y ahora lo intentamos de nuevo, pero yo, yo me siento tan mal, se que rompi algo que no sera nada facil volver a pegar, ni siquiera se si se pueda.


14 comentarios:

. dijo...

rayos que dilema estas viviendo, sin embargo las segundas oportunidades son buenas si se saben manejar, da lo mejor de ti, muestra que has aprendido la leccion, tu puedes!!!, saludoteeess!!

Sachery Guevara dijo...

ay chocolate, no se ni que decirte, se ve que estas mal anímicamente, espero que todo se solucione. Tienes razón las mentiras no son buenas pero tambien hay verdades que lastiman más. Ánimo!!!

The Lizard dijo...

UPSSS..NMI ESTIMADO CHOCOLATITO ESPERO QUE PRONTO ESTE MEJOR...KISIERA DECIRLE MAS PERO NO SABRIA KE


SALUDOS

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha! asi pasa con las mentiras, pero pues, nunca es tarde para remediar las cosas, tu intenta y ya veras...

: ) dijo...

No se que decir .... pero creo que él ha demostrado que te ama , sino , te hubiera mandado al diablo , asi que aprendida la lección no volverá a pasar !
Un abrazo y aquí la queremos tambien !

Malhechecito dijo...

Chales no se que haya sido pero se lee que fue grueso, pues ojala y todo se attegle y ya no mentir mas no crees?, una experiencia mas, animo mujer y te dejo un saludo.
Bye

Jo dijo...

no se que decir... creo que yo lidie con mentiras hace tiempo y no quedo nada despues de ello... soy poco objetiva, unamentira al final es eso una mentra no importa del tinte que sea

lo importante es mantenerse y sincerarse no perder el hilo de la comunicacion ... no hay nada que perder si el amor prevalece.


te mando un beso... hoy creo que soy poco objetiva :(

Bort dijo...

a mi siempre me pasa que me descuvren en mis mentirotas, soy malisimo para mentir...


y como dice tu mahma, una te lleva a otra hasta el infinito y luego te descubren y kedas como un tarado chismoso/mentiroso...


trato de no mentir, pero es imposible o no ???

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ahhh lo k importa esk fuist sincera y k lo intentaran

no sera facil pero espero k lo logren ahhhh muuucha suerte

bes0s

Mona Van Ana dijo...

Hey mentir una q otra vez gravamente no hace daño!el problema es qaprendas y jamas lo vuelvas a hacer eh!

Ademas el amor es el mejor pegamento del mundo, más que el colaloca!!! n,n

Nadia dijo...

HUY KERIDA ESO ME HICIERON A MI, LAS MENTIRAS HIEREN MAS QUE LAS VERDADES, YO JAMAS LO PERDONE PORQUE LO MIO FUE MAS GACHO INVOLUCRO A OTRA PERSONA, LO CUAL NO ES BUENO AAAAA PERO ESO SI EL QUIZO KEDAR COMO EL HEROE Y ESTA ARDIDO PORQUE LO MANDE A LA FREGADA PERO QUE QUERIA KE HICIERA YO NO IBA A PERMITIR KE SIGUIERA BURLANDOSE DE MI, AL FINAL DE CUENTAS EL UNICO KE SE ENGAÑA ES EL.... LOS DEMAS SABEMOS Y SOSPECHAMOS CUANDO ALGUIEN HACE ALGO INDEBIDO O ALGO QUE NO ESTA MUY LOGICO SOLO QUE A VECES NOS HACEMOS MENSOS PARA PASARLA BIEN!!!! O CREEMOS TANTO EN ESA PERSONA QUE NUNCA LA CREMOS CAPAZ DE HACER ESO.... PERO A VECES LA GENTE CAMBIA Y LLEGA UN PUNTO EN QUE SE VUELVEN ASI Y QUE NI ELLAS SABEN HASTA DONDE LLEGAR Y DONDE PARAR A TANTA FARSEDAD AMIGAAAAAA ENVERDAD ESPERO QUE LO TUYO NO SEA GRAVE Y NO LO VUELVAS HACER ALGUNAS VECES MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD LO UNICO QUE TIENES QUE DEMOSTRAR ES QUE TU NO ERES ASI.... Y QUE LO QUE PASO SOLO FUEEEEE UNA TONTERIA!!!

P´PITO dijo...

Animo mi chocolata...no se me aguite, el mundo sigue y no se detiene....
ademas una mentira al año no hace daño!!!
no pasa que te vayas al infierno por mentirosa y sabes que es lo bueno que ahi nos vamos a topar...

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

el punto es que sepas llevar el hilo de coherencia de las mentiras, aunque si es verdad que mentir te llevara algunos problemitas, pero que todo se te mejore chocolatilla querida!!!!

Anónimo dijo...

Chispas de chocolate acaramelado! Lamentablemente cada accion tiene una reaccion, esperemos que despues de la leccion se aprenda y se aplique algo choco y que todo les salga bien alos dos animo!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito