martes, 11 de noviembre de 2008

La faSciNaciOoOn dEl peCaDoOo


¨Mientras Nivea clasificaba los libros de ciencia, arte y guerra, descubrio por casualidad la forma de abrir un anaquel secreto y se encontro ante un conjunto nada despreciable de novelas de la lista negra de la iglesia y textos eroticos, y una divertida coleccion de dibujos japoneses y chinos con parejas patas arriba en posturas anatomicamente imposibles¨

Isabel Allende, Retrato en Sepia.


Recuerdo la primera vez que cayo en mis manos un libro con imagenes del kamasutra, la curiosidad que senti en ese momento no era nada nuevo, desde pequeñia me gusta explorar, pero el morbo que se desperto, y que recorrio mi ser por completo aun no lo puedo explicar en palabras, solo sé que queria saber mas, que las paginas no me alcanzaban ante la inminente curiosidad a algo nuevo.


Moria de risa, y mi cabeza daba mil vueltas tratando de imaginar como era posible llevar a cabo dichas proezas, nada sabia yo de sexo en ese tiempo, al menos no en la practica, todo se sintetizaba en pura teoria, misma que aprendia de mi maestra de biologia, que era demasiado liberal y contestaba cualquier duda que pudiera armar la mente de un puberto.


Cierto dia platicaba con un amigo y le comente lo que habia visto, inmediatamente fue al cuarto de su papá y me mostro las mismas imagenes, mientras me explicaba que hace mucho que lo sabia de su existenica y ahora podiamos verlo juntos, no porque me estuviera insinuando nada, eramos unos chiquillos que poco nos interesabamos el uno en el otro, mas bien era ese sentimiento extrañio que compartiamos en el momento. Recuerdo que yo decia: - es que esto es imposible, seguro uno debe de ser contorcionista-, y por un tiempo hasta pense seriamente en volverme gimnasta o algo parecido (jaja), hice ejercicio entonces y hasta la fecha asi que me puedo jactar de tener buena elasticidad XD. Sin embargo hasta el dia de hoy, llevando ya algo de recorrido en las artes amatorias nunca he intentado una postura de aquellas en la realidad, aunque a veces he llegado a pensar que en esos momentos de pasion El y yo hemos inventado otras.


Muchas veces he ido en busca de un libro para alimentar mi mente, y muchas veces igual me he topado con ese libro de posturas extravagantes, y aunque me detengo frente a el con la idea de tomarlo y llevarlo a mi casa, siempre me detengo, supongo que invadida por los prejuicios de la sociedad que se ma han impuesto y no he logrado dejar a un lado, y no puedo tomarlo entre mis manos, doy la vuelta y salgo de ahi sin nada.

27 comentarios:

The Lizard dijo...

la neta esta cabron intentar ciertas posturas ke solo lograrian los cirqueros pero tambien hay unas sencillas ke puede uno experimentar...

saludos chokolatito

* R e N a * dijo...

jajaja bueno pues, yo sigo sin entender esas cosas xD
waaaa me perturbas mi mente pura :p jaja xD
saludos :)

Anónimo dijo...

Pues está cabrón que en una de esas en pleno éxtasis de las artes amatorias se le quiebre a uno la espalda o una vértebra por tratar posturas algo fuera de lo común.

. dijo...

bueno imposibles no son, te recomiendo una a la vez, y con mucha paciencia, lejos del morbo, yo las encuentro romanticas, ya que implican mucho contacto fisico y visual, saludoteess!!

Anónimo dijo...

jajajaja si alguna "dificiles" otras extravagantes jijijiji, sinceramente no recuerdo a que edad lo vi por primera vez pero si recuerdo que dije: haber otra vez como??? jajajaja :p.

saludos.

Anónimo dijo...

¿libro?, usa la internet y fin de la pena.

Anónimo dijo...

¿libro?, usa la internet y fin de la pena.

santo dijo...

jejeje pos pos si hay que ser contorsionista y tener fuerzas digo por aquellas que se dan en el aire yo por ello mejor nomas hago las que se pueden las dificililla luego como que se pone cabron y pos como que se aguita uno
saludillos :)

jess dijo...

Ah sí, todo lo prohibido siempre despierta el interés y el morbo....

Pero tampoco soy fan de todas esas acrobacias. =P

Un abrazo chica senxual!!

Sachery Guevara dijo...

pasaron muchos años para que yo entendiera el significado de ese libro, pero no quiero una guia de como hacerlo, prefiero que se de naturalito y que los cuerpos se guien solos. uuuy! extraño tener novio :(

casacelis dijo...

Miedo y pena a que cuando es lo mas natural?

Un libro muy rico.

Besos.

Jo dijo...

bueno eso del kamasutra practicarlo hasta divertido puede que sea.. aunque necesito hacer estiramientos antes...
el kamasutra a bien no solo se remite al sexo
sino tambien a la ciencia . a las matematicas.. a la literatura

solo que nos engolosinamos y toda la humanidad... piensa en eso del secso...
que cocsas... no?

mmm el yoga ayuda... ja

Bort dijo...

REcuerdo tambien cuando llego a mis manos!!!
joojojojoj

recuerdo que lo veia aca estilo perverso!!! estilo XXX JOJOJOOJ!!!

Tambien vi la pelicula!

P´PITO dijo...

recuero que me agarro un calambre de poca madre con el pose de la libelula....y callate la boca......me dije mientras no me de un calambre en el cerebro todo esta bien....
saludos!!!

Führer dijo...

siempre me dio hueva el kamasutra, se me hace muy pendejo tener una "guía" juar juar, bueno, no es una guía, es... blah!

juar juar

saludos esa chocolataaaa

CRUDO dijo...

Si verdad, si con la de chivito en precipicio ya me ando quedando mal jejeje

Malhechecito dijo...

A mi ya me falta el aigre a veces ja ja ja, es mas mi panza chelera ya solo me permite las posiciones normalitas ayyyoma ja ja ja.
Un saludo

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

en ocasiones los mismo tabues mentales que llevamos, no nos deja poder senirnos libres ante nadie, y no podemos pedirle ni de forma sutil a nuestra pareja, intentar algo diferente.

älice dijo...

Pues igual hay unas que no estan tan dificiles mmm
HAHAHAHAHA
Vamos compra uno, la sociedad debe ser mas abierta y no lo lograremos si no damos los primeros pasos.
Saludos ^^

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

bueno la verdad algunas d esas posturas jamas se podrian llevar a cabo =S cre0 jaja

bueno aun asi soy muuuy inocente para esas c0sas =P

Nadia dijo...

YAAAAAAAA ACTUALIZA AJAJAJAJAJAJAA SALUDITOS KERIDA ABACHOS BUEN FIN DE SEMANA TKM

Eduardo dijo...

Pues reprimirte solo traerá una carga emnocional enorme, eso tu inconsciente lo mezclará con tus actitudes y al rato vas a ser una veja gruñona jajaja, es enserio, Pobre México jaja, aunque tal vez me tome la vida llegar a ser un sensei, pero ammnnn... juro le echo ganas... jaja, saludos.

Dulcinea_26 dijo...

jjaja la verdad la verdad es que estan dificiles algunas, creo que ni disfrutas por estar tratando de hacerlas entonces mejor para que? ajajjaaj.

dulcE

THX1138 dijo...

orale!!! jejejeje como dice homero simpson: "todas las posiciones??? arriba y abajo???" jejejeje

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

Mar dijo...

Ah, sí. A mí me pasa con las sexshops: siempre quiero comprar algo ahí pero no me atrevo a caminar hasta la caja con tal o cual cosa en la mano.

En fin.

¿A poco no es harto intrigante descubrir las cosas que pasan en la cama?

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

nada mas pasando a saludar !! n.n

Anónimo dijo...

alguna vez que intenté seguir alguna de las posturas del libro, me fue completamente imposible, pura incomodidad, al final haces lo que va saliendo sin complicarte, y ya está

s

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito